A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Sleazy_Rocks
Moradora de las arenas
Mensajes: 160
Registrado: 15 Feb 2018, 15:48

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo tampoco he dormido nada, parecía que se iban a romper los cristales, me da pánico el aire.
Y ahora lloviendo me ha pillado de lleno haciendo deporte en la calle,mañana mala🤣😭
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Que pinta los sitios esos que has puesto¡ @Licorne

El sábado pasado por la mañana estuve en El saler playa y había muchas camperas y caravanas. Pero exagerado
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 17 Ene 2023, 21:33

El sábado pasado por la mañana estuve en El saler playa y había muchas camperas y caravanas. Pero exagerado
Los vecinos por lo que he leído están hartos. Está prohibido acampar y hacen lo que quieren. La semana pasada vi fotos en twitter de gente haciendo fogatas. Cualquier día pasa una desgracia.

@Licorne los donuts esos yo los he probado y están de muerte. Yo estuve en la pastelería de Torrent.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí no me motiva, me he vuelto muy sibarita, parecen los manolitos versión valenciana. Prefiero el Chök o Dulce de Leche.

Fui a un restaurante nuevo, Cassalla, muy bien, precioso el local y todo muy rico, sobre todo la brasa. Está por Abastos, también tienen en Torrefiel y Cabanyal.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 17 Ene 2023, 21:44
Arizona-baby escribió: 17 Ene 2023, 21:33

El sábado pasado por la mañana estuve en El saler playa y había muchas camperas y caravanas. Pero exagerado
Los vecinos por lo que he leído están hartos. Está prohibido acampar y hacen lo que quieren. La semana pasada vi fotos en twitter de gente haciendo fogatas. Cualquier día pasa una desgracia.

@Licorne los donuts esos yo los he probado y están de muerte. Yo estuve en la pastelería de Torrent.
En verano hay bastante control, pero en invierno se relajan, y como ha estado haciendo tan buen tiempo… Y es lo que dice clin: como algún día salte una chispa, puede ocurrir una desgracia, que aquella zona es preciosa.

A mí me sorprende ver campers en la orilla del rio, en la ciudad de las ciencias. Se supone que están solamente estacionadas, pero yo he visto gente dentro.

Y tema donuts, se supone que tanto Sukar como Ioan son artesanos. Los manolitos son congelados e industriales. A mí es que el dulce me pierde, y hasta lo industrial me chifla (aunque los manolitos no me entusiasmaron).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Se me acumulan los sitios para probar, entre restaurantes, rollos de canela, donuts y cruasanes, voy a volver rodando xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, ¿sabéis de alguna tienda que venda CD's de segunda mano? :read:

¿El rastro sigue existiendo?

Creo que hay una por Ruzafa, en una calle que baja desde la Gran Vía, pero no he entrado nunca. ¿Referencias?

Se me ha antojado comprarme el CD de Madonna Ray of Light :meparto: y si veo otros pues cargar :abuelo: para escuchar en el coche :bag: Sí, mi coche lleva lector de CDs :roll:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Gorgeous creo que en Harmony todavía venden CD's, de Madonna seguro que tienen algo. Eso sí, creo que ya solo abren por la mañana. Es la del pasaje dr serra, donde Primark.

Puedes mirar también en Oldies, que ahora mismo no recuerdo haber visto CD's pero me parecería raro que no tuviesen nada.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En CEX que está en Calle Ruzafa, tienen web, pero creo que solo venden DVD. Cerró la otra que llevaba toda la vida.

En el mercadillo que hacen Il Quartiere algunos domingos a veces también hay.

Y acabo de recordar que por el mercado central los domingos hay una parada que tienen hasta cassettes.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ostras, Harmony, si he pasado mil veces por ahí y no me ha venido a la cabeza. :roll:

Me apunto Oldies.

En Cex solo venden DVD y juegos, no me suena CD. :read:

No sé que es Il Quartiere, es como un mercadillo de segunda mano tipo pop-up, ¿no?

No sabía que por el mercado central todavía se ponían paradas peculiares :looll: con esto de la gentrificación creía que habían desaparecido, como el mercadillo hippie del Parterre :abuelo:

Gracias chicas, iré a cotillear :happygirl:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Gorgeous el rastro aun existe pero está por la zona de Naranjos. Justo enfrente del Tanatorio :

https://goo.gl/maps/HFSnLZypQsNVEzcBA

Domingos por la mañana
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ostras :wow: la última vez que fui al rastro estaba aún en Mestalla :abuelo:

Sí que lo han puesto apartado, pero bueno, así tienen espacio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Hoy he pasado por la calle Cuba, creo que número 49, tenía cárteles de que compraban CD, así que también deben vender: Ultrasound (Ultrasound Music)
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Eeesa creo que es la vi una vez.

Tengo que hacer excursión y ruta. :read:
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas sabéis de algún dermatologo (si es tricologo mejor) en Valencia que sea bueno?
Si además trabajas con seguro privado mejor aún
Gracias
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Londoneye escribió: 02 Feb 2023, 22:24 Chicas sabéis de algún dermatologo (si es tricologo mejor) en Valencia que sea bueno?
Si además trabajas con seguro privado mejor aún
Gracias
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Londoneye escribió: 02 Feb 2023, 22:24 Chicas sabéis de algún dermatologo (si es tricologo mejor) en Valencia que sea bueno?
Si además trabajas con seguro privado mejor aún
Gracias
Yo conozco el Instituto Médico Ricart que está por los Jardines de Monforte, ese es muy bueno. Tiene también en Torrent y en otro pueblo que no recuerdo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

clin escribió: 03 Feb 2023, 07:42
Londoneye escribió: 02 Feb 2023, 22:24 Chicas sabéis de algún dermatologo (si es tricologo mejor) en Valencia que sea bueno?
Si además trabajas con seguro privado mejor aún
Gracias
Yo conozco el Instituto Médico Ricart que está por los Jardines de Monforte, ese es muy bueno. Tiene también en Torrent y en otro pueblo que no recuerdo.
Ahí me quité yo una queratosis en la frente. Lo que es el dermatólogo, puedes pedir cita a través del seguro privado en la Quirón. Y luego, si es algo estético, ellos te derivan al instituto Ricart, que trabaja con ellos. Al menos yo lo hice así. Las visitas las hice con el seguro privado, y lo que es el láser lo pagué in situ.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 03 Feb 2023, 08:52
clin escribió: 03 Feb 2023, 07:42
Londoneye escribió: 02 Feb 2023, 22:24 Chicas sabéis de algún dermatologo (si es tricologo mejor) en Valencia que sea bueno?
Si además trabajas con seguro privado mejor aún
Gracias
Yo conozco el Instituto Médico Ricart que está por los Jardines de Monforte, ese es muy bueno. Tiene también en Torrent y en otro pueblo que no recuerdo.
Ahí me quité yo una queratosis en la frente. Lo que es el dermatólogo, puedes pedir cita a través del seguro privado en la Quirón. Y luego, si es algo estético, ellos te derivan al instituto Ricart, que trabaja con ellos. Al menos yo lo hice así. Las visitas las hice con el seguro privado, y lo que es el láser lo pagué in situ.
Y me puedes recomendar algún dermatologo de la quiron?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Londoneye yo fui a esta chica
https://www.quironsalud.es/valencia/es/ ... rcia-legaz

Pero no sé decirte si es buena o no, porque fui a tiro hecho para que me quitara la queratosis (la elegí al azar) La verdad es que me la quitó muy bien y me ha quedado perfecta con cero marcas.

Pero para patologías o diagnóstico de la piel no sé qué tal será.

A ver si alguien te puede recomendar a alguien.

Yo conocía y tenía buenas referencias de Gabriela Arana, del IMED, pero no sé si ya sólo se dedica a medicina estética.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes