A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Bon día Xiquetes!

¿Conocéis alguna modista que arregle vaqueros? necesito que me ajusten varios porque me están anchos y me gustaría llevarlos a algún sitio que los hagan bien.

Gracias!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Me quedo y os leo, que me interesa lo de la modista.
La última vez que tuve que arreglar algo lo llevé aquí

http://www.dimequecosa.com/

La que hay en Antiguo Reino esquina San Valero. No lo hicieron mal, pero tardaron bastante más de lo que me dijeron. Siempre que he ido tienen gente esperando.

A mí me gustaría tener una modista de confianza para llevarle a arreglar prendas un pelín más complicadas, pero no encuentro. Y tras unos cuantos fiascos, me da miedo salirme de todo lo que no sea “meter un bajo”.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo he llevado alguna cosa a Manoli en la carrera de Malilla, por recomendación de amigos, pero yo vaqueros no he arreglado. Una de mis amigas sí se arregló varios vestidos y dice que es muy buena.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí me han comentado que en el corte inglés de sorolla hay una costurera que no es sólo para cosas compradas allí, pero no la he probado. A mí también me gustaría tener una modista de confianza
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí me da pánico que me estropeen las prendas. Llevé un vestido a arreglar y meterle los tirantes. Pero me los metieron demasiado por detrás, y cuando me pongo el vestido, se levanta en la espalda y queda fatal. Un vestido carísimo sin estrenar. Y sin arreglo, porque cortaron los tirantes.
Y otra vez fui con mi marido, que quería meterle el bajo a un par de pantalones de vestir, a una modista cerca de casa, y mientras esperaba, vi salir a una chica del probador prácticamente llorando porque le habían metido el vestido demasiado. Y la dueña venga a decirle que “con el tipazo que tenía”, que había que lucir piernas. Me quedé muerta. Obviamente nunca volvimos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo hago pocos arreglos, sobre todo para mi hijo, que está muy delgado y todos los pantalones se le caen. Suelo ir a algún chino que hay por mi barrio que tienen tiendas de composturas. La verdad es que nunca he tenido problemas.

En ECI me hicieron un arreglo de un vestido que compré allí, fue penoso. Tanto, que el vestido era para una boda y la encargada de la planta de ECI me dijo, el lunes después de la boda, me lo traes y te devuelvo el dinero.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Por experiencias como las vuestras, Licorne y Clin, me da miedo llevar a arreglar prendas a alguien que no conozco o no me han recomendado. Sigo buscando y preguntando. En cuanto me entere de algo os informo.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 25 Mar 2022, 10:23 Por experiencias como las vuestras, Licorne y Clin, me da miedo llevar a arreglar prendas a alguien que no conozco o no me han recomendado. Sigo buscando y preguntando. En cuanto me entere de algo os informo.
Sí, porfa, que a mí también me gustaría saber de alguien y me fío de vosotras como si os conociera. Es que muchas veces es difícil dar con profesionales buenos.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@clin a mí el destrozo con los tirantes me lo hicieron en ECI de la Avenida de Francia. Pero el vestido era de otro sitio.
Aún me acuerdo y me pongo de mala leche.
Tendría que haber reclamado, pero lo dejé estar. Tonta de mí.

A mi hermana en ECI de Pintor Sorolla le arreglaron el bajo de unos vaqueros y se los dejaron pesqueros. Desde entonces, cuando llevo bajo a arreglar, siempre pido que los dejen más largos de lo que me gustan, por si acaso.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, ¿tenéis algún grupo de WhatsApp de valencianas?
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 16 Abr 2022, 16:59 Chicas, ¿tenéis algún grupo de WhatsApp de valencianas?
El que tenemos de valencianas tú estás, no? Donde está chicles y tal, vamos no me suena que te salieras :hide1: de todos modos, está muy parado.

Otro grupo con las asiduas a este hilo, si te refieres a eso, no hay que yo sepa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Pero tenéis un WhatsApp? Desde cuándo? Yo me perdí en el grupo de FB 🤦
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 16 Abr 2022, 17:29 Pero tenéis un WhatsApp? Desde cuándo? Yo me perdí en el grupo de FB 🤦
Hace años, en el voje, surgió del hilo de sentirse sola sin amigos la idea de hacer grupos de WhatsApp por ciudades y de Valencia hicimos uno unas pocas foreras pero está paradisimo, no se habla nada.
Última edición por Lunnaris el 16 Abr 2022, 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

:alabanza:
Lunnaris escribió: 16 Abr 2022, 17:15
ayaka escribió: 16 Abr 2022, 16:59 Chicas, ¿tenéis algún grupo de WhatsApp de valencianas?
El que tenemos de valencianas tú estás, no? Donde está chicles y tal, vamos no me suena que te salieras :hide1: de todos modos, está muy parado.

Otro grupo con las asiduas a este hilo, si te refieres a eso, no hay que yo sepa
Sí, estoy en ese. Preguntaba por si había otro. La verdad es que está muy parado y podríamos quedar algún día todas (o varias al menos) :sonrie:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Vale, es que en Vogue yo no iba por Tu Mundo jamás.

Habíamos dicho de quedar después de fiestas para merendar en ECI. Os iría bien viernes o sábado? A qué hora? Sobre las 17h para merendar a las 18h por ejemplo?
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo recuerdo que en el Vogue se hacían quedadas de las chicas de Belleza. Hablo de hace muchos años.
Yo no he ido nunca a ninguna, pero ahí estoy, stalkeando todas 🤣🤣
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

LastKiss escribió: 16 Abr 2022, 19:52 Vale, es que en Vogue yo no iba por Tu Mundo jamás.

Habíamos dicho de quedar después de fiestas para merendar en ECI. Os iría bien viernes o sábado? A qué hora? Sobre las 17h para merendar a las 18h por ejemplo?
Yo tendría que ser sábado, viernes trabajo a esa hora.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Esta semana que entra ahora, no? Yo ahí creo que no puedo, no sé si mucha gente podrá porque al ser fiesta el lunes igual aprovechan y se van...

Por cierto, esta tarde hemos ido mi novio y yo a recoger unas cosas en el centro y hemos acabado tomando una horchata en la cafetería de el corte inglés :D: queríamos probar las tortitas pero la verdad es que no teníamos nada de hambre y con el calorazo que hacía necesitábamos beber algo fresquito. Pero vamos, que ahora somos fans, como pasemos por la zona vamos ahí antes que a cualquier otra cafetería :hide1: y estábamos allí y me estaba diciendo que a ver cuándo volvemos con hambre para probar las tortitas :D:



Igual me paso un poco de paranoica, pero no sé hasta qué punto es buena idea que hablemos en abierto de dónde estaríamos con fecha, hora y todo :hide1: que seguramente no pase nada y sea una exagerada pero como el mundo está lleno de locos...
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@Lunnaris hacemos un grupo si queréis. Por cierto, yo me he colado así de repente para la quedada. No sé si era para quedar cualquiera o sólo vosotras pero bueno, que lo he pensado después :roll:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

ayaka escribió: 16 Abr 2022, 22:25 @Lunnaris hacemos un grupo si queréis. Por cierto, yo me he colado así de repente para la quedada. No sé si era para quedar cualquiera o sólo vosotras pero bueno, que lo he pensado después :roll:
Jajaja tranqui, no creo que fuese nada privado, dijimos aquí de ir al corte inglés a comer tortitas :hide1:

Lo del grupo, lo que queráis. Creo que hay gente por aquí que no le hace mucha gracia la idea, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes