A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Esta semana indica lluvia todos los días. Me acuerdo que el año pasado, por estas fechas, estuvimos como 2 meses seguidos de lluvia, día tras día. Eso fue muy raro aquí. :rain:

Aprovecho que he entrado para preguntar si alguna de vosotras practica meditación/mindfulness con asiduidad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A ver si llueve bien, que falta hace :porfa:

@ayaka yo uso la aplicación de Downward Dog, entre 3-4 días, de 18 a 30 minutos, depende de la semana y de lo que lo necesite.

No soy ninguna experta, pero me relaja, y me siento bien, así que vale :jiji: pero no sé si llego al mindfulness ese :read:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

No me jodáis, que yo mañana iba a lavar la ropa y tender :muro: Eso me pasa por vaga, que tendría que haber puesto una ayer y otra hoy y al final como salía y me daba pereza levantarme antes solo he hecho la de sábanas y toallas (menos mal que he echado ropa interior :lol: ). Por mí genial que llueva pero si se pudiese esperar a la noche lo agradecería mucho :porfa:

@Gorgeous en el centro también está devil records (en una callejuela cerca de la plaza redonda) y digital records (que está al lado de la plaza de toros y es muy variada), lo que pasa es que no me he fijado en si venden CD's.
Última edición por metz el 05 Feb 2023, 21:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Parece ser que también hay revival de CDs en las tiendas de discos @metz me pasaré por esta también. :thnku:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo me descargue hace dos semanas una app de meditación y no he podido ni encontrar 5 min para empezar.

Tengo ganas de que llueva.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí me gusta practicar meditación pero es verdad que en casa cuesta más hacerla. Os preguntaba por si alguna lo ha probado de manera más profesional, con algún profe o algo.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ah, no, creo que con gente me pondría nerviosa y personalmente no me serviría :hide1: estaría pendiente del entorno.

Me pongo a mi Tania :jiji: (la voz que eliges en la APP), que ya tenemos confianza, :harhar: y me ayuda a relajarme.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo hago yoga, y los últimos cinco minutos son de meditación. Yo aprovecho y me quedo medio sopa.
Meditación como tal hice hace muchos años y no es para mí.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Licorne escribió: 06 Feb 2023, 10:36 Yo hago yoga, y los últimos cinco minutos son de meditación. Yo aprovecho y me quedo medio sopa.
Meditación como tal hice hace muchos años y no es para mí.
Meditar no es nada fácil. A mí me cuesta más si lo hago yo sola, es como que me obligo menos.

Por cierto, ¿sabéis de algún sitio que hagan una paella buenísima y típica paella valenciana? Que no sea muy cara la ración. En l'Albufera harán unas paellas deliciosas pero para no tener que ir tan lejos, algo más por el centro.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Está el famós @ayaka, no es centro pero está en la ciudad, hace muchos años que no he comido ahí pero creo recordar que no estaba mal. Luego en velarte tienes para llevar a muy buen precio. Yo es que no suelo ir nunca a comer paella, como la mejor es la de mi madre no me vale la pena :D: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Gracias @metz :gatita:

Yo la verdad es que tampoco suelo ir a comer paella. Normalmente comemos paella en casa con mi familia pero es para llevar a una amiga, que no es de aquí.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí para comer arroz me gusta Mas Blayet, también he ido a la Alquería del Pou y otras de la misma empresa, tienen menús muy apañados.

En el Palmar hay varios sitios buenos, la mayoría son del estilo y también he comido arroz en Habitual en menú entre semana, pero no es tan típico.

En Velarte he encargado para llevar, y hay un sitio en Ruzafa que me han recomendado, Masusa.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El Mas Blayet está muy bien.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo normalmente tambien como las paellas en casa. Una vez fui con unos amigos a Restaurante El Descanso en Serra. Las hacen a leña y están muy buenas.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Si no queréis coger coche, hay varios sitios más o menos céntricos que hacen paellas muy ricas (aunque no sean las clásicas de leña).

- Jauja (al lado de la Pagoda)

https://www.grupobocado.com/restaurante-jauja/

En el menú del día suelen tener arroz y lo hacen muy bueno. La paella valenciana, la fideuá y el arroz al horno también están muy buenos.

-Puerta del Mar (junto a calle de las Barcas)

https://www.restaurantepuertadelmar.com ... carta.html#

El menú del día está muy bueno, pero también hacen paellas. Imprescindible reservar.

- La Riuà (junto plaza de la Reina)

https://lariua.com/

Un clásico.

Ahora bien, si queréis una buena paella y luego un paseo por la playa, id a Casa Carmela. En la Malvarrosa (se puede llegar en bus o tranvía).

https://www.casa-carmela.com/es/

Un poco caro, pero el arroz es una delicia.

L’Alqueria del Pou y ‘Alqueria del Brosquil (del mismo grupo) están también muy bien, pero hay que ir en coche. Al menos al Brosquil.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

M'ho apunte tot! En la platja una pena que ha tancat l'Estimat i la Pepica l'ha comprat un que té un altre en la Marina.

La Marcelina abans estava molt bé.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

El Coso también está muy bien, está por la Malvarrosa también

https://elcoso.es/coso-del-mar/
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Genial, gracias por las recomendaciones! Tendré que ir ahorrando para ir a todos los sitios que habéis dicho :wow:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

He ido al voltereta Manhattan, y hace unos meses fui al Bali (no recuerdo si lo llegué a contar aquí, creo que sí). No está mal, la decoración y ambientación está muy guay, los pasillos de entrada y del baño tan oscuros y de luces son un poco psicodélicos pero bueno, es curioso. La comida me ha sorprendido gratamente, tanto en el Manhattan como en el Bali, pero porque yo creo que siempre todo lo que se pone de moda y postureo me da desconfianza :hide1:


Y cada vez que voy a The cookie Factory confirmo que son los mejores rollitos de canela del mundo entero, al menos para mí



Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Chicas, alguien ha cogido cita para lo del bono viaje?
Yo tengo cita, pero la verdad no he pensado aún donde iría... Recomendaciones?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes