A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿D'on sou?

Castelló
19
16%
València
75
63%
Alacant
25
21%
 
Votos totales: 119
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sí, yo creo que la gente que va a Alfafar va a Ikea y poco más y por eso han ido cerrando cosas, sobre todo tiendas de muebles a las que Ikea ha hecho mucho daño. Yo cuando voy es o por Ikea o por Bauhaus, Leroy Merlín...
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 14 Dic 2022, 22:36 Por si se os ocurre ir a la Feria de Navidad, pedid un préstamo.
Cada ficha son 5€
Como se pasan. El año pasado ya estaban a 4,50.
Yo voy todos los años, pero porque mi hijo se pica mucho con los globos que tienes que tirar con dardos. Como a veces ha tenido suerte y se ha llevado algún altavoz y cosas así, se pica mucho y casi no sube a las atracciones por gastarse ahí el dinero.
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Lunnaris escribió: 15 Dic 2022, 11:10 Sí, yo creo que la gente que va a Alfafar va a Ikea y poco más y por eso han ido cerrando cosas, sobre todo tiendas de muebles a las que Ikea ha hecho mucho daño. Yo cuando voy es o por Ikea o por Bauhaus, Leroy Merlín...
A mi el MN4 me recuerda a Gran Turia. Bueno, este da más pena todavía. Y encima se han gastado un dineral en remodelarlo todo para 4 tiendas que les quedan.
Porque me pilla cerca y voy a Carrefour, que si no, ni de coña, no hay de nada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Al MN4 he ido a Ikea, a Kiabi y a Gifi. Alguna vez he ido al cine, pero las salas son regulares. A comer sí he parado, si me venía de paso.

Hay superávit de centros comerciales en Valencia y alrededores.

A El Osito también he ido alguna vez, por el Carrefour mas que nada, y también me parece un sitio un poco desangelado.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

A mí tampoco me gusta el MN4, siempre que voy a un centro comercial es a Bonaire. Pero bueno, este finde sí que iremos porque han abierto un nuevo sitio de sushi que dicen que está muy bien. Se llama sushitok, ya pondré qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Fa la tira que no vaig a cap centre comercial de les afores, a Bonaire anava al Primark que com ara el tinc al centre, ja no m'interessa i han tancat moltes botigues de l'outlet, com la Recamper, Desigual, Skinkfunk...

A Ikea he anat un parell de voltes i a alguna cosa més per allí.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Arizona-baby escribió: 14 Dic 2022, 22:36 Por si se os ocurre ir a la Feria de Navidad, pedid un préstamo.
Cada ficha son 5€
Pues hoy y el 13 de enero hay 2x1.
Yo quiero ir hoy con el peque y aprovechar pq a precio normal es una ruina.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Vengo a recomendar mi gran descubrimiento del mes, para las fans de los rollitos de canela:

The Cookie Factory, en la calle Quevedo número 1.

Espectaculares, los mejores rollitos que he probado! Tienen los clásicos de canela y también le pueden añadir oreo, Nutella, Kinder, dulce de leche... Y están todos riquísimos, he ido ya tres veces en un mes :hide1: (recordadme esto último cuando me queje de que no paro de engordar...)

Tienen también muchas cookies de kínder, de Nutella, de mil cosas y están también ricas pero a mí las cookies es algo que nunca me ha entusiasmado. Pero los rollitos, ay los rollitos... Grandes, blanditos y calentitos.

No, no me pagan, lo prometo :D:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ay madre!

Yo fui al brunch al Bluebell Coffee, los huevos benedictinos espectaculares, también carísimos, 15€.

Luego un bizcocho de café y nueces creo que ya no me entró bien, pero pura gula. El sitio muy bonito.
Última edición por LastKiss el 20 Dic 2022, 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ay, tengo que ir a por esos rollitos :babas: Aunque ahora vamos menos a Valencia por el precio de la gasolina :fever:

El sábado fuimos a ver el musical La jaula de las locas y me encantó, hacía tiempo que no me reía así :alabanza: Lo recomiendo mucho.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Ha salido hoy el Bono viaje 2023. Yo lo he pedido. A ver si me toca

https://bonoviajecv23.gva.es/#div1
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también, pero tengo la cita para pedirlo en febrero xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo también, porque lo has dicho! Si no pensaba que era mañana y no... Es el 21 de febrero 😭 ahora falta que me acuerde...
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Yo 30 de enero. Me he puesto alarma
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

En la universitat vella del carrer la Nau, hi ha una exposició de Sanchis Guarner sobre València, el llibre que va fer fa 50 anys i alguns plans que afortunadament no es van dur a terme, altres sí.

També hi ha una altra sobre dibuixos seus i a la biblioteca que val molt la pena, de dones en la impremta.
Avatar de Usuario
ayaka
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 13 Feb 2018, 22:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@LastKiss me interesa. ¿Sabes hasta cuándo estarán las exposiciones?

Quería preguntaros si alguna ha hecho algún taller de autopeinados y si os ha gustado.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

@ayaka aquí te lo dice de cada una:

https://www.uv.es/uvweb/cultura/ca/cent ... 40901.html
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Habéis visto el cambio en los castillos de fallas? En lugar de en la Alameda los van a hacer en el oceanográfic. Entiendo que el sitio sea mejor por espacio, por estar al mismo nivel que la gente y demás (en la Alameda tenían problemas por ser abajo) y también creo que puede haber menos aglomeraciones. Pero, y los animalitos? Me preocupan y no leo nada de ellos...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Efectivamente @Lunnaris , están preocupados por eso

https://www.levante-emv.com/fallas/2023 ... 81178.html

Yo espero que recapaciten y lo hagan en otro sitio. Yo había leído que se planteaban hacerlo en La Marina, pero no me quiero ni imaginar los atascos. De hecho, una curiosidad, el mayor atasco urbano que ha habido en Valencia fue precisamente por una mascletá o castillo en la playa, en 1986, creo.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  A la voreta del mar hi ha unes donzelles

Sí, sí, los trabajadores del oceanografic están preocupados, claro. Yo me refería a que no leo nada de esta preocupación por parte de los que han decidido el cambio de ubicación, no sé si lo han tenido en cuenta o si ni siquiera se les ha ocurrido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes