Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Recomienda un libro

Nefelibata escribió: 25 Abr 2021, 15:33 Ficho.

¿Alguno que no sea triste y no sea ficción?
"Todas las cosas brillantes y hermosas". Son las memorias de un veterinario. Es precioso.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Recomienda un libro

Hola, me paso para ver si alguien me podría recomendar algún libro de temática romántica. Me apetece mucho leer ese género, pero no doy con libros que me terminen de convencer.
Entre los últimos que leí están uno Elisabeth Benavent, no me quedaron ganas de repetir con la autora, y el de Tengo tu número, de Sophie Kinsella, que aunque me enganchó y me lo leí en nada, tampoco me terminó de gustar. No sé muy bien cómo definir lo que busco, pero en estos que menciono, lo que no me termina de convencer es que se me hacen demasiado absurdas o simples las historias de amor.
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Recomienda un libro

ataraxia escribió: 29 Abr 2021, 18:31 Hola, me paso para ver si alguien me podría recomendar algún libro de temática romántica. Me apetece mucho leer ese género, pero no doy con libros que me terminen de convencer.
Entre los últimos que leí están uno Elisabeth Benavent, no me quedaron ganas de repetir con la autora, y el de Tengo tu número, de Sophie Kinsella, que aunque me enganchó y me lo leí en nada, tampoco me terminó de gustar. No sé muy bien cómo definir lo que busco, pero en estos que menciono, lo que no me termina de convencer es que se me hacen demasiado absurdas o simples las historias de amor.
Yo he recomendado estes en unas páginas atras:
Novela romántica histórica (estas del oeste americano):
- Eyes of Silver Eyes of Gold, Ellen O' Connell. No está en español.
- Juegos de azar, Lavyrle Spencer

Pásate también por el hilo de novela romántica o el de lectoras de la biblia
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Recomienda un libro

Briga escribió: 28 Abr 2021, 08:18
Nefelibata escribió: 25 Abr 2021, 15:33 Ficho.

¿Alguno que no sea triste y no sea ficción?
"Todas las cosas brillantes y hermosas". Son las memorias de un veterinario. Es precioso.
+1.000 Es una maravilla.
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Recomienda un libro

@savanah muchas gracias! Apunto esos y miraré los hilos que comentas :flowers:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Recomienda un libro

ataraxia escribió: 29 Abr 2021, 18:31 Hola, me paso para ver si alguien me podría recomendar algún libro de temática romántica. Me apetece mucho leer ese género, pero no doy con libros que me terminen de convencer.
Entre los últimos que leí están uno Elisabeth Benavent, no me quedaron ganas de repetir con la autora, y el de Tengo tu número, de Sophie Kinsella, que aunque me enganchó y me lo leí en nada, tampoco me terminó de gustar. No sé muy bien cómo definir lo que busco, pero en estos que menciono, lo que no me termina de convencer es que se me hacen demasiado absurdas o simples las historias de amor.
El último de romántica que me ha encantado es Piso para dos de Beth O'Leary te lo recomiendo mucho:
Tiffy Moore necesita un piso barato, y con urgencia. Leon Twomey trabaja de noche y anda escaso de dinero. Sus amigos piensan que están locos pero es la solución ideal: Leon usa la cama mientras Tiffy está en la oficina durante el día y ella dispone del apartamento el resto del tiempo. Y su modo de comunicarse mediante notas es divertido y parece funcionar de maravilla para resolver las vitales cuestiones de quién se ha acabado la mantequilla, cuántos cojines son demasiados y si la tapa del váter debería estar subida o bajada. Claro que si a eso se añaden exnovios obsesivos, clientes exigentes, hermanos encarcelados por error y, lo más importante, el hecho de que aún no se conocen, Tiffy y Leon están a punto de descubrir que lograr la convivencia perfecta no es fácil. Y que convertirse en amigos puede ser solo el principio...
Here comes the sun
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Recomienda un libro

Una de mis novelas románticas favoritas es Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss. Es una especie de retelling de La Bella y La Bestia. Tiene romance, aventuras, acción, misterio... es una novela muy completa y preciosa.
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Recomienda un libro

Briga escribió: 28 Abr 2021, 08:18
Nefelibata escribió: 25 Abr 2021, 15:33 Ficho.

¿Alguno que no sea triste y no sea ficción?
"Todas las cosas brillantes y hermosas". Son las memorias de un veterinario. Es precioso.
El que mencionas es la segunda parte, que lo tengo pendiente. Yo he leído el primero "Todas las criaturas grandes y pequeñas", me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Recomienda un libro

@ataraxia Yo masuneo la recomendación de @Nutty
También acabo de terminar El camino para llegar hasta mí, de Jenny Colgan y me ha encantado:
https://www.goodreads.com/book/show/502 ... ar-hasta-m

En general, la autora que más me gusta es Kristan Higgins porque todos sus libros están ambientados en pueblos americanos con mucha personalidad, llenos de personajes entrañables...

Por cierto, pásate por aquí: http://abroparaguas.com/viewtopic.php?f=23&t=560
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Recomienda un libro

Muchas gracias chicas :hug: En cuanto acabe los que tengo en casa probaré con alguno de los que me habéis dicho y ya contaré qué tal.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Recomienda un libro

Ay @Tam a mí también me encantan los de Kristan Higgins :wub:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Recomienda un libro

Nutty escribió: 30 Abr 2021, 14:52 Ay @Tam a mí también me encantan los de Kristan Higgins :wub:
Pues entonces prueba Susan Mallery. Me he pasado años buscando libros parecidos a los de Kristan Higgins y la serie Fool's gold de Susan Mallery se parece bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Recomienda un libro

Tam escribió: 30 Abr 2021, 15:45
Nutty escribió: 30 Abr 2021, 14:52 Ay @Tam a mí también me encantan los de Kristan Higgins :wub:
Pues entonces prueba Susan Mallery. Me he pasado años buscando libros parecidos a los de Kristan Higgins y la serie Fool's gold de Susan Mallery se parece bastante.
Gracias!!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Recomienda un libro

Acabo de terminar Piso para dos. Muchas gracias por la recomendación @Nutty, me ha gustado mucho y se lee super rápido.
Le voy a echar un ojo a otras recomendaciones de por aquí para mis próximas lecturas. Gracias a todas :flowers:

Me he dado cuenta que, quitando novelas románticas que tampoco leo tantas, la mayoría de libros que leo están escritos por hombres, estoy intentando buscar más autoras. De momento tengo fichados Temporada de huracanes de Fernanda Melchor y Lágrimas en el mar de Ruta Sepetys.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Recomienda un libro

Estoy terminando Loba Negra de Juan Gómez Jurado y me está gustando mucho. Reina Roja me gustó también (el primero). Os recomiendo los dos :kisskiss: .
Petri
Intralerda
Mensajes: 866
Registrado: 13 Feb 2018, 12:50

  Recomienda un libro

Le he echado un ojo a todo el hilo, me he apuntado alguno y he subido en mi lista otros que ya tenía apuntados a la espera de ser los elegidos.

Coincido con algunas, especialmente "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero" de Oliver Sacks, cuanto me gusta este señor y que pena cuando falleció, poco me queda por leer de él, me voy dosificando. De él recomiendo también "Alucinaciones" y "un antropólogo en Marte". también me gustan los relatos autobiográficos de accidentes neurológicos, de como lo vive la persona.

Y sobre superación personal cuando estás al límite, cuando ya no te queda nada por lo que vivir, donde destacaría "Tocando el vacío" de Joe Simpson y " El hombre en busca del sentido" de Viktor Frankl que con este enlazaría a los campos de concentración, que ahora mismo los he dejado un poco de lado pero también me interesan.

No es que lea solo sobre eso, me gusta mucho variar e intecalar clásicos con lecturas ligeras, thrillers, histórica, novela gráfica... pero por cambiar un poco temática de recomendados.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Recomienda un libro

No sabía donde ponerlo,porque realmente no he leído el libro entonces no puedo recomendarlo :D: Pero tiene muy buena pinta,ayer estuve leyendo alguna review en Twitter,a ver si lo sacan en español.

Imagen
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Recomienda un libro

El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Una historia de superación y de amor preciosa.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Recomienda un libro

Que pintaza tiene @Topa ! Le seguiré la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Recomienda un libro

Maider93 escribió: 08 Jun 2021, 02:55 El día que dejó de nevar en Alaska, de Alice Kellen. Una historia de superación y de amor preciosa.
A este le tengo muchas ganas, creo que va a caer en cuanto acabe el que estoy leyendo ahora. De esta autora ya leí Nosotros sobre la luna lo leí hace poquito y me encantó.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes