Recomienda un libro

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Recomienda un libro

La novia gitana de Carmen Mola,buenisimo ese y los otros tres que le siguen, vamos un no parar de leer, lectura muy ágil y entretenida.
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Recomienda un libro

De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Recomienda un libro

happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.
Imagen
Avatar de Usuario
happy_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2020, 19:08

  Recomienda un libro

Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:53
happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.
Es la historia Gretel, la hermana del niño. A mí me ha parecido una historia muy interesante.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Recomienda un libro

Kim Ji-young, nacida en 1982, se lo regalé a una amiga y le gustó mucho.

Yo lo tengo pendiente!
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Recomienda un libro

happy_girl escribió: 30 Mar 2023, 22:22
Lilo escribió: 29 Mar 2023, 22:53
happy_girl escribió: 29 Mar 2023, 22:18 De lo que llevo leído esta año me ha gustado mucho "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini, "Kim Ji-young, nacida en 1982" de Cho Nam-Joo y acabo de terminar "Todas las piezas rotas" de John Boyne (es la segunda parte de "El niño con el pijama de rayas") y también me ha gustado mucho.
No sabía lo de la segunda parte de El niño con pijama... Va a ser otro que va a caer, ya tengo libros para Sant Jordi, el de la vieja sirena y este.
Es la historia Gretel, la hermana del niño. A mí me ha parecido una historia muy interesante.
Ostras, yo tampoco tenía ni idea de que había segunda parte de El niño con el pijama de rayas. Me lo apunto.
escanda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 10 Jul 2019, 15:09

  Recomienda un libro

Otra más que no sabía lo de que había segunda parte de El niño con el pijama de rayas, pues a Amazon que me voy a ver si lo encuentro para el kindle, gracias!!
:book: La asistenta de Freida McFadden
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Recomienda un libro

Yo tampoco lo sabía!

Yo recomiendo: El mundo de Sofía.

Me lo recomendó una persona que pasó fugaz por mi vida pero siempre pienso que todas las personas que pasan por nuestra vida, nos dejan algo bueno y creo que ese libro es una de las cosas buenas que me dejó esa persona!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Recomienda un libro

Recomiendo mucho el de "Todas las piezas rotas", incluso si no habéis leído El niño con el pijama de rayas. Ahora no sé si voy a leer el de La vieja sirena, o otro libro de la escritora de Hamnet...
Imagen
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Recomienda un libro

Me encantó Hamnet. :love:

La sonrisa etrusca lo tengo en el kindle desde hace mil, que lo compré en un kindle flash, y siempre me olvido.
Lurdi
Moradora de las arenas
Mensajes: 182
Registrado: 10 Jul 2019, 11:49

  Recomienda un libro

La Sonrisa Etrusca es :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
fresia
Prenda Santa
Mensajes: 4550
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Recomienda un libro

Me encanta la Sonrisa Etrusca
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 429
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Recomienda un libro

Tengo que hacer un respaso de vuestras recomendaciones. Os dejo por aquí mis últimos favoritos:

- Invisible de Eloy Moreno
- Tierra de Eloy Moreno
- Vestido de novia de Pierre Lemaitre
- La chica de los siete nombres
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes