Pamela Anderson

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Super glamour en Variety. Me encantan las fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pamela Anderson

Tengo muchísimas ganas de ver el documental. A mi la serie (que por cierto ella no autorizó) me dejó un poco fría, de hecho no la acabé. La actriz que se dice que está muy bien en el papel yo no acababa de verla como Pamela, mas bien con la caracterización me parecía una choni a lo Courtney Stodden.
Tengo ganas de ver el documental con lo que tenga que decir Pamela de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

A mi la serie me gustó mucho. Al principio no me convencía nada y me parecía que iba a ser una bizarrada. Pero me gustó mucho el enfoque que le dieron y Lily supo transmitirme un montón. De Tommy no sabía mucho más allá de que fue su marido y me pareció un capullo de pm y después que estuve leyendo más sobre su relación aún más.
Tengo muchas ganas de que llegue el día del estreno del docu y mucha curiosidad por todo lo que cuente en él. Siempre me ha parecido una mujer muy dulce.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

People

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Sunday Times

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Pamela Anderson

me ha gustado mucho el documental. pero me ha trasmitido algo de tristeza
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

He disfrutado mucho con el documental, pero como a Peaeka a mi también me ha transmitido algo de tristeza.
Spoiler
Me ha dado la sensación de que sigue enamorada de Tommy. Bueno de hecho ella misma confirma que ha sido su gran amor y que no ha conseguido después que ninguna de sus relaciones funcionase. Con que carita de nostalgia miraba sus videos antiguos.
Que 2 chavales más encantadores ha criado, me encanta lo pendiente que están de ella y como la apoyan.
Me ha dado una pena inmensa cuando cuenta lo de su viola***n con 12 años. Que infancia más dura tuvo que pasar entre eso y lo de sus padres.
Me flipan sus fotos de muy jovencita, tenia una carita preciosisima.
Y por ultimo me alegro muchísimo que haya tenido ese gran éxito en Broadway, se merece todo lo bueno que la pase. Asco inmenso como fue tratada por los medios y por mucha gente cuando lo de su cinta de video.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Pamela, a Love Story Premeire in Hollywood 01/30/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

The Howard Stern Show, January 2023

Imagen
Imagen

Armchair Expert Podcast 01/30/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

at The Grove Mall in Los Angeles 01/31/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Arrives at El Capitan Entertainment Centre in Hollywood 01/31/2012

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Leaves Pamela, A Love Story Afterparty at Bar Lis in Los Angeles 01/30/2023

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Pamela Anderson

En la premiere con ese modelazo rojo está divina!
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Sus hijos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Pamela Anderson

He leído por encima la revista de Sunday Times y vaya mentalidad más tóxica tenían las mujeres de su familia.

Y cómo no, dedica unas palabras a Tommy. Hace poco dijo (o a lo mejor la última vez que lo ha hecho, probablemente lo habrá contado mil veces :lol: ) que ha sido el único hombre del que ha estado enamorada. Sorpresa, ninguna :D: Lástima que se enamorase perdidamente de un violento y maltratador.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Pamela Anderson

En el documental edulcora mucho la parte de Tommy, imagino que por sus hijos y porque ha sido el amor de su vida. Pero no me creo que solo pasara el suceso que sale en el documental, yo creo que venia de largo. Y no habla del tema de la Hepatitis C que le contagio el.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Interview

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Pamela Anderson

Nyc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pamela Anderson

Divina y guapisima con todos los estilismos. De rojo en el evento del documental es una diosa.

Muy retocada de cara pero la esencia Pamela es eterna.

Me encanta verla con sus hijos, se nota que la adoran.

En el estilismo con vaqueros, jersey blanco y uñas grises metalizadas no se puede ser más divina. Pamela ha tenido siempre un estilo personal ideal.

Peaeka escribió: 01 Feb 2023, 14:28 En el documental edulcora mucho la parte de Tommy, imagino que por sus hijos y porque ha sido el amor de su vida. Pero no me creo que solo pasara el suceso que sale en el documental, yo creo que venia de largo. Y no habla del tema de la Hepatitis C que le contagio el.


Yo creo que ella consiguió sanar su relación con él y perdonarle sobre todo por sus hijos a los que adora.

Tommy tuvo años que se pasó siete pueblos con ella, post divorcio, que si vieja gloria, que si necesitaba focos, que si ya no era la jovencita de antaño, etc etc.

Tommy y Pam vienen de una época donde eran cool las relaciones tóxicas y abusivas de modelos, celebs, estrellas del rock.. tenemos el ejemplo de Axl y Seymour, Carré y Rourke y cientos más.

La sociedad ha cambiado y una mujer ahora detecta automaticamente cuando está metida en una relación tóxica y abusiva. En aquel entonces era muy distinto.

Pamela es una muy buena tia e integra y ha sabido poner cada cosa en su sitio. Imagino que si, para ella Tommy fue el amor de su vida. Y eso es algo tan intimo y personal que es incuestionable si ella lo siente asi.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes