BÉLGICA

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BÉLGICA

No hay hilo no? Que no lo encuentro :twinktwink:

Seguramente vaya este verano, así que si me recomendáis de todo os estaré muy agradecida :thnku:
Estuve hace un par de años por trabajo,pero una tarde en Bruselas y una mañana en Gante, así que voy perdida.

Tengo claro que iré a Brujas, y volveré a Gante; me estoy planteando también Amberes.

Hago campamento base en Bruselas y me muevo en tren?
Hago ruta???

Gracias!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  BÉLGICA

Yo me alojaría en Bruselas, cerca de la Gare Central y desde allí me movería. Bruselas está muy bien comunicado.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7696
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  BÉLGICA

Estoy viendo viajes para este verano, tengo las vacaciones en septiembre, Belgica es uno de los destinos en los que había pensado.
Me quedo por aquí.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BÉLGICA

vegagarcia escribió: 23 Feb 2018, 15:38 Yo me alojaría en Bruselas, cerca de la Gare Central y desde allí me movería. Bruselas está muy bien comunicado.
Por allí voy buscando, a ver si me pongo en serio
Imagen
Avatar de Usuario
timekiller
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 13 Feb 2018, 13:33

  BÉLGICA

Desde Bruselas puedes ir a Brujas, Gante Amberes y Lovaina y si te sobra tiempo bajar hasta Lieja.
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  BÉLGICA

.
Última edición por Dr. Livingstone el 03 Feb 2019, 01:18, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jotaefe
Mister modereitor
Mensajes: 3875
Registrado: 11 Feb 2018, 19:35

  BÉLGICA

vegagarcia escribió: 23 Feb 2018, 15:38 Yo me alojaría en Bruselas, cerca de la Gare Central y desde allí me movería. Bruselas está muy bien comunicado.
Ese es mi plan para este verano, y sacar un bono de viajes de tren.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  BÉLGICA

Desde Bruselas puedes ir a cualquier sitio, desde allí fui yo también a Luxemburgo que es precioso, Amberes también te lo recomiendo
Imagen
especial1978
Moradora de las arenas
Mensajes: 18
Registrado: 22 Feb 2018, 11:11

  BÉLGICA

Yo estuve en Bélgica hace dos años. En Navidad y es precioso con los mercadillos navideños. Nosotros nos quedamos tres noches en Bruselas, un dia en Gante y dos noches más en Brujas. La vuelta la hicimos desde el aeropuerto de Brujas. Nos salía más barato asi
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  BÉLGICA

Yo también hice campo base en Bruselas y desde allí Brujas, Lovaina, Gante y Amberes. En mi caso habíamos alquilado coche pero me consta que los trenes van de maravilla. Y vale la pena pasar el día visitando, todos tienen algo... Aunque a Amberes tengo que volver porque me pilló enferma y lloviendo, quiero verla en mejor forma que seguro que es aún mejor de lo que vi
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BÉLGICA

tengo que mirar bien lo de los bonos del tren, seremos 3; he leído que los fines de semana sale más barato, pero la vuelta la haríamos un domingo, a ver si lo puedo cuadrar y volver mejor en lunes o martes.
La idea sería hacer día en Bruselas, excursión a alguna ciudad, día en Bruselas... por no tener que coger tren cada día, pero bueno, a ver como lo voy montando.

Se me están acumulando las ciudades para visitar, tenía pensado estar unas 5 noches pero voy a tener que alargar :bruja:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10564
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  BÉLGICA

Estuvimos este verano. Hotel en Bruselas y tren en el día a Gante y Amberes. Luego hicimos dos noches en Brujas. Los trenes van muy bien, resulta muy cómodo.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BÉLGICA

Ybme recomendáis hotel?
Bueno, bonito, barato? Y sobretodo limpito
Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  BÉLGICA

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 19:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BÉLGICA

Gracias !!!
Imagen
Lunae
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 13 Feb 2018, 00:32

  BÉLGICA

Yo estuve uno que me gustó mucho y de situación inmejorable, no recuerdo ahora el nombre, esta tarde intento buscar y te digo
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  BÉLGICA

thebash escribió: 25 Feb 2018, 10:59 Ybme recomendáis hotel?
Bueno, bonito, barato? Y sobretodo limpito
Yo estuve en el Aris hotel grand place. Está muy pero que muy bien situado, muy cerca de la estación de trenes y al lado de la Grand Place.
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BÉLGICA

Hola chicas! yo iré a Bruselas un finde en Mayo :egypt: Llegaremos el sábado pronto y volveremos el domingo tarde. Creéis que es posible ver más o menos lo importante de Bruselas el sábado e ir el domingo a Brujas? o es demasiado?
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  BÉLGICA

Yo lo haría al contrario,vete el sábado a Brujas, que asi no tienes que volver corriendo al aeropuerto y dedica el domingo a Bruselas, que no tienes el stress de tener que regresar para ir a coger el avión
Avatar de Usuario
yucar
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 12 Feb 2018, 10:14

  BÉLGICA

Tach escribió: 26 Feb 2018, 14:26 Yo lo haría al contrario,vete el sábado a Brujas, que asi no tienes que volver corriendo al aeropuerto y dedica el domingo a Bruselas, que no tienes el stress de tener que regresar para ir a coger el avión
:thnku: tienes razón! gracias!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes