Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Amazon Prime Video

Pero eso en la smart TV?
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo me la vi en dos días, me ha gustado un montón también. Pero me recuerda a una serie que me encantó que se llama "El caso: crónica de sucesos" y la cancelaron tras una temporada y me da miedo que pase lo mismo.
Si no la habéis visto os la recomiendo. Los protagonistas son Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. Yo la vi en la página de TVE, creo que sigue estando.
Bueno, os comento que tiene final abierto porque estaba hecha para seguir teniendo temporadas. Eso da mucha rabia, pero aún así la recomiendo porque yo la disfruté mucho. En cada capítulo hay un caso y luego hay uno grande transversal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 17 Oct 2022, 10:51
Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo me la vi en dos días, me ha gustado un montón también. Pero me recuerda a una serie que me encantó que se llama "El caso: crónica de sucesos" y la cancelaron tras una temporada y me da miedo que pase lo mismo.
Si no la habéis visto os la recomiendo. Los protagonistas son Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. Yo la vi en la página de TVE, creo que sigue estando.
Bueno, os comento que tiene final abierto porque estaba hecha para seguir teniendo temporadas. Eso da mucha rabia, pero aún así la recomiendo porque yo la disfruté mucho. En cada capítulo hay un caso y luego hay uno grande transversal.
Ai "El caso" si!!
Me encantó, que rabia me dio su cancelación :muro: .
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 11:07
sanyo escribió: 17 Oct 2022, 10:51
Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo me la vi en dos días, me ha gustado un montón también. Pero me recuerda a una serie que me encantó que se llama "El caso: crónica de sucesos" y la cancelaron tras una temporada y me da miedo que pase lo mismo.
Si no la habéis visto os la recomiendo. Los protagonistas son Verónica Sánchez y Fernando Guillén Cuervo. Yo la vi en la página de TVE, creo que sigue estando.
Bueno, os comento que tiene final abierto porque estaba hecha para seguir teniendo temporadas. Eso da mucha rabia, pero aún así la recomiendo porque yo la disfruté mucho. En cada capítulo hay un caso y luego hay uno grande transversal.
Ai "El caso" si!!
Me encantó, que rabia me dio su cancelación :muro: .
Vamos a pedir firmas para que graben una segunda temporada!! :lol: jolín es que no entendí su cancelación, me parecía muy guay. Luego tenemos ahí 300 temporadas de "la que se avecina" :angry:
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 17 Oct 2022, 10:12 Acabo de terminar "Un asunto privado", me ha parecido una serie muy mona. Necesito que me confirmen 2º temporada ya! Quiero más aventuras de Aura y Jean.
Yo también la vi y la recomiendo. A mí me recordó a Víctor Ros pero aún mejor.

Ahora estoy con la tercera temporada de Desaparecidos. Me gusta mucho esta serie, les he cogido cariño a todos los personajes.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

A mí también me encantó Un asunto privado, entretenida, bonita, mantiene el suspense...
Yo estoy cabreadísima. Después de años esperándolo (porque en su día me encantó), encontré Rizzoli & Isles, estaba súper emocionada con ella y me la han quitado! Me pasó con Dexter, con Castle (que la volvieron a poner a los pocos días...). Solo me pasa con Prime, tengo la negra!
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Amazon Prime Video

He visto Cochina Envidia y es muy corta, pero me ha tenido entretenida
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Amazon Prime Video

Otra por aquí a la que le gustó mucho "Un asunto privado ". Ojalá segunda temporada!!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

@Tam a mi Rizzoli & Isles sí me sale.
Es que fue leerte e ir rauda y veloz a mirarlo porque yo también le tenía ganas. Vi muchos capítulos en A3series pero al final me daba la sensación de que siempre pillaba los mismos.
En cuanto termine Urgencias me pongo con ella de seguido
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 14 Nov 2022, 20:28 @Tam a mi Rizzoli & Isles sí me sale.
Es que fue leerte e ir rauda y veloz a mirarlo porque yo también le tenía ganas. Vi muchos capítulos en A3series pero al final me daba la sensación de que siempre pillaba los mismos.
En cuanto termine Urgencias me pongo con ella de seguido
Sí, sí, la han vuelto a poner. Con Castle pasó lo mismo: desapareció unos días y luego volvió a estar disponible. Menos mal porque estoy on fire con ella!
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

Se nos ha acabado el año y lo han subido 20 pavos de golpe, de 30 a 50, menudos jetas, adiós prime video.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Amazon Prime Video

Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:11 Se nos ha acabado el año y lo han subido 20 pavos de golpe, de 30 a 50, menudos jetas, adiós prime video.
Tampoco te pierdes nada, yo ceo más HBO.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 15:39
Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:11 Se nos ha acabado el año y lo han subido 20 pavos de golpe, de 30 a 50, menudos jetas, adiós prime video.
Tampoco te pierdes nada, yo ceo más HBO.
Por cierto me equivoqué, eran 36€ antes, aún así 14€ de golpe.

Pues quería ver la nueva temporada de La que se avecina, que aunque sea una chorrada me distrae y entretiene, ya me han fastidiado :lol:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Amazon Prime Video

Dentro de nada la tienes megarepetida en Factoría de Ficción, que se pasan todo el día dando la turra :jiji:
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Amazon Prime Video

Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:43
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 15:39
Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:11 Se nos ha acabado el año y lo han subido 20 pavos de golpe, de 30 a 50, menudos jetas, adiós prime video.
Tampoco te pierdes nada, yo ceo más HBO.
Por cierto me equivoqué, eran 36€ antes, aún así 14€ de golpe.

Pues quería ver la nueva temporada de La que se avecina, que aunque sea una chorrada me distrae y entretiene, ya me han fastidiado :lol:
Esta noche estrenan en telecinco el primer capítulo de la nueva temporada. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

krisia escribió: 21 Nov 2022, 22:47
Brianna escribió: 21 Nov 2022, 15:43
Gorgeous escribió: 21 Nov 2022, 15:39

Tampoco te pierdes nada, yo ceo más HBO.
Por cierto me equivoqué, eran 36€ antes, aún así 14€ de golpe.

Pues quería ver la nueva temporada de La que se avecina, que aunque sea una chorrada me distrae y entretiene, ya me han fastidiado :lol:
Esta noche estrenan en telecinco el primer capítulo de la nueva temporada. :sip:
Halaa, lo acabo de leer, me lo pongo ahora pero ya me perdí un buen cacho, esta mañana lo empecé según desayunaba y luego se me acabó la suscripción y me quedé a medias :meparto:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Amazon Prime Video

Acabo de ver mañana es hoy. No sé ni qué decir, mira que me gustaba el argumento, pero menuda mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Cheret
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1329
Registrado: 18 Feb 2018, 11:59

  Amazon Prime Video

Wifi escribió: 03 Dic 2022, 21:31 Acabo de ver mañana es hoy. No sé ni qué decir, mira que me gustaba el argumento, pero menuda mierda
Pensaba verla esta noche :popcorn:
Necesito algunas risas.
Últimamente, he empezado a ver cada truño. No atino. Me paso más tiempo eligiendo que lo que tardo en ponerme la serie y quedarme durmiendo :bag:
Y las series que me gustan, como la de Unidad de Víctimas Especiales o Chicago Fire, se me han quedado a la mitad. No ponen más temporadas. :banned:
¿Sabéis de alguna serie ambientada en Londres que esté bien?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Amazon Prime Video

@Cheret échale un vistazo a endeavour
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes