Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

Brianna escribió: 05 Ene 2024, 14:23 A veces me pasa que en tele me salen cosas solo en inglés y en la app del móvil sí me da la opción de español. A alguien más le pasa?
¿Dices el audio? Hay opción de elegirlo.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Amazon Prime Video

Tengo claro lo de alquilar pelis pero cuando la compras... la puedes descargar o se refiere a que la tienes siempre disponible en tu cuenta?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Caperucita Rosa escribió: 07 Ene 2024, 13:43 Tengo claro lo de alquilar pelis pero cuando la compras... la puedes descargar o se refiere a que la tienes siempre disponible en tu cuenta?
Yo compré una sin querer :lol: y la tengo siempre ahí disponible. No sé si puedo descargarla, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10448
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amazon Prime Video

No sé en prime espana, pero el prime de mi país alquilar y comprar pelis es carísimo, no merece la pena! sobre todo las pelis que tienen ya más de dos años...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

PPP Wikiforer@ Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9608
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

Madison escribió: 05 Ene 2024, 22:10
Brianna escribió: 05 Ene 2024, 14:23 A veces me pasa que en tele me salen cosas solo en inglés y en la app del móvil sí me da la opción de español. A alguien más le pasa?
¿Dices el audio? Hay opción de elegirlo.
En la tele no me salen más opciones de idioma de audio en algunas cosas, eso es lo que no entiendo
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3091
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

He visto la segunda temporada de "Wolf like me".
Como tardan tanto de una temporada a otra, me había olvidado de su existencia. Está bien, era lo que necesitaba, serie fácil de ver y entretenida.
A ver para cuando la tercera.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Acabo de empezar Policías, en el corazón de la calle.
Ella, a la última.

Pero es que necesitaba algo así, algo que ponerme de fondo cuando dejo de corregir, no me apetece nada nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Ya me ha llegado el recadito de que si no pago 2 euros más al mes, me meten publicidad. No sé qué hacer. Darme de baja no puedo porque compro muchas cosas de Prime. Qué puto asco, me voy a ir dando de baja de todas. Como estos acabarán por separar el streaming de la paqueteria, ese mismo día se van a tomar vientos
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Amazon Prime Video

También he recibido el mensaje. Realmente Prime Video no lo veo demasiado así que se quedará con anuncios. Lo que no sé es si te descargas una serie o película (para ver sin conexión por ejemplo) ya van a venir con anuncios o es solo cuando lo ves en streaming.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

yo paso de pagar los dos euros; tampoco la veo tanto.
Darme de baja no, porque comparto con mi hermana y ella pide bastante, además de que tenemos la cuenta de estudiante.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Pero anuncios en medio de las series? Como la tele? Flipo en colores
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Si, hija. Así hacia la televisión satélite y se fueron a pique. Pero si no tropiezan dos veces con la misma piedra implosionan.

Yo de momento no creo que pague. Si total no veo casi nada y no viendo nada tampoco ganan un duro con la publicidad, ganas de cabrear a la peña. Si lo separan del Prime de envíos lo doy de baja más a gusto...
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22623
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

Venía a comentar lo mismo. Me niego a pagar 2€ mas por evitar anuncios, apenas lo veo.

El email que me han mandado es este. De momento en Portugal no lo van a poner pero todo se andará....


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Estos no fueron los que pusieron un cartel riéndose de Netflix por lo de la publi? Baia…
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Amazon Prime Video

Creo que lo de los anuncios lo van a hacer todas porque también hoy he recibido un aviso de Skyshowtime que también tendrá un plan con anuncios y además suben el precio. Esta sí que me da igual. Ya la he dado de baja. Ya estaba en la cuerda floja pues ahora ya adiós.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

anxa escribió: 28 Feb 2024, 14:52 Creo que lo de los anuncios lo van a hacer todas porque también hoy he recibido un aviso de Skyshowtime que también tendrá un plan con anuncios y además suben el precio. Esta sí que me da igual. Ya la he dado de baja. Ya estaba en la cuerda floja pues ahora ya adiós.
Me parece a mí que más de uno se va a estampar
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12143
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

supongo que como han visto que a Netflix les ha salido bien la jugada, han dicho todos que palante, y dudo que tengan el mismo resultado.
Amazon juega con la ventaja de los envíos, pero si le sumas 24 euros al año para no ver anuncios, pues conmigo que no cuenten, me trago los anuncios como hemos hecho toda la vida preNetflix :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Es que eso les compensa todavía más, porque los retrasados de los anunciantes pagan lo que les pidan. Ya no saben como colarle a la gente la mierda de publicidad y meter productos por los ojos. Yo de momento no voy a pagar y si se ponen pelmas desinstalo la app y lo que quiera ver ya me arreglaré para verlo sin anuncios.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27094
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 28 Feb 2024, 13:54 Estos no fueron los que pusieron un cartel riéndose de Netflix por lo de la publi? Baia…
No, fue Atresmedia.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes