Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Cuánto me alegro de que os gustara como a mí. :hug: Es que es tan tierno todo... Y a la vez te muestra las situaciones tal cual la viven.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Yo estoy viendo Bates Motel y me esta gustando bastante.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Terminada As we see it. Maravilla!
No sabría decir cuál de los tres me gusta más porque todos tienen algo
Espero que nos den una segunda temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 25 Feb 2022, 01:10 He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González?? :cold:
Bueno, todos, porque de momento solo se salvan Manquiña y Zahera y por razones obvias.
Qué bochorno. :fever:
En serio? Pues yo conozco a unos cuantos con ese acento, de hecho pensé que lo había clavado cuando la vi.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Dayana escribió: 02 Mar 2022, 16:48
thelovelybones escribió: 25 Feb 2022, 01:10 He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González?? :cold:
Bueno, todos, porque de momento solo se salvan Manquiña y Zahera y por razones obvias.
Qué bochorno. :fever:
En serio? Pues yo conozco a unos cuantos con ese acento, de hecho pensé que lo había clavado cuando la vi.
Hombre, a mí me pareció más forzado imposible y es que además a veces tenía y a veces no :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 02 Mar 2022, 18:34
Dayana escribió: 02 Mar 2022, 16:48
thelovelybones escribió: 25 Feb 2022, 01:10 He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González?? :cold:
Bueno, todos, porque de momento solo se salvan Manquiña y Zahera y por razones obvias.
Qué bochorno. :fever:
En serio? Pues yo conozco a unos cuantos con ese acento, de hecho pensé que lo había clavado cuando la vi.
Hombre, a mí me pareció más forzado imposible y es que además a veces tenía y a veces no :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eso sí, ese acento es de un poco más al norte, no tanto de Pontevedra/Vigo.

Por cierto, por si no la habéis visto, recomiendo Sneaky Pete, me gustó bastante. En general, la plataforma que más me gusta ahora es Amazon, y eso que tenemos la cuenta de rebote.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Han puesto ya la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel y la verdad es que me está gustando mucho, incluso más que la segunda y la tercera. Es una pena que ya hayan anunciado que la quinta es la última :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Han estrenado un documental de Lucille Ball y Desi Arnaz, Lucy and Desi. Yo no lo he visto todavía pero después de Being the Ricardos no me lo pierdo.

:move: :move:
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Amazon Prime Video

Acabo de terminarme el segundo capi de Mixte, instituto Voltaire...y me está encantando
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

britgirl* escribió: 06 Mar 2022, 14:53 Acabo de terminarme el segundo capi de Mixte, instituto Voltaire...y me está encantando
Es genial, a mí me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Amazon Prime Video

Me paso a recomendar Wolf like me. De momento me está gustando :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Amazon Prime Video

He visto p**no y helado, una comedia argentina. Me ha gustado mucho :)
Imagen
Lagreca

  Amazon Prime Video

Me ha salido el aviso de que Mujeres desesperadas va a dejar de estar en Prime en 14 días. Justo la estaba volviendo a ver desde el principio, aun estoy en la temporada uno. Pues nada :coolgun: He visto que la tienen en Disney+.

Por cierto no me cansaré de decirlo, qué maravilla de serie.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Lagreca escribió: 07 Abr 2022, 22:12 Me ha salido el aviso de que Mujeres desesperadas va a dejar de estar en Prime en 14 días. Justo la estaba volviendo a ver desde el principio, aun estoy en la temporada uno. Pues nada :coolgun: He visto que la tienen en Disney+.

Por cierto no me cansaré de decirlo, qué maravilla de serie.
Es una maravilla, siempre me da buen rollo. :wub:
Imagen
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Amazon Prime Video

Jooo, justo hace 2 días he empezado a ver wolf like me, y ya no está ( y eso que la pusieron como novedad hace nada! 🙃) Sabéis dónde pueda verla?
Gracias
Lagreca

  Amazon Prime Video

maraglc escribió: 08 Abr 2022, 00:12 Jooo, justo hace 2 días he empezado a ver wolf like me, y ya no está ( y eso que la pusieron como novedad hace nada! 🙃) Sabéis dónde pueda verla?
Gracias
Mira bien porque si que esta, la acaban de estrenar como dices.
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Amazon Prime Video

Lagreca escribió: 08 Abr 2022, 09:43
maraglc escribió: 08 Abr 2022, 00:12 Jooo, justo hace 2 días he empezado a ver wolf like me, y ya no está ( y eso que la pusieron como novedad hace nada! 🙃) Sabéis dónde pueda verla?
Gracias
Mira bien porque si que esta, la acaban de estrenar como dices.
Muchísimas gracias!

Ya me extrañaba mucho...peeeero no aparecía en " estoy viendo" así que busqué en series ( tampoco aparecía) y finalmente en buscar por título ( tanto en español como en inglés) y nada! me dice que no está disponible en el catálogo, :banned:
Me alegro de que sólo me pase a mi, a ver si tal cual me desapareció de repente, en cualquier momento vuelve a aparecer....Es que me parecía muy extraño que la hubiesen eliminado de un plumazo en tan pocos días.
En fin, que muchísimas gracias.
Lagreca

  Amazon Prime Video

maraglc escribió: 08 Abr 2022, 14:04
Lagreca escribió: 08 Abr 2022, 09:43
maraglc escribió: 08 Abr 2022, 00:12 Jooo, justo hace 2 días he empezado a ver wolf like me, y ya no está ( y eso que la pusieron como novedad hace nada! 🙃) Sabéis dónde pueda verla?
Gracias
Mira bien porque si que esta, la acaban de estrenar como dices.
Muchísimas gracias!

Ya me extrañaba mucho...peeeero no aparecía en " estoy viendo" así que busqué en series ( tampoco aparecía) y finalmente en buscar por título ( tanto en español como en inglés) y nada! me dice que no está disponible en el catálogo, :banned:
Me alegro de que sólo me pase a mi, a ver si tal cual me desapareció de repente, en cualquier momento vuelve a aparecer....Es que me parecía muy extraño que la hubiesen eliminado de un plumazo en tan pocos días.
En fin, que muchísimas gracias.
Qué raro... No sé, se me ocurre que cierres tu sesión de Amazon y entres en el enlace a la serie sin conectar y, una vez ahí, pruebes a conectarte de nuevo: https://www.primevideo.com/detail/Wolf- ... 38W4ROQIL3

La verdad es que no entiendo qué puede ser :confused:

Edito: ¿estás en el mismo país donde la empezaste a ver? Es lo único que se me ocurre, porque a veces las cosas disponibles varían de lugar en lugar.
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Amazon Prime Video

Lagreca escribió: 08 Abr 2022, 14:16
maraglc escribió: 08 Abr 2022, 14:04
Lagreca escribió: 08 Abr 2022, 09:43

Mira bien porque si que esta, la acaban de estrenar como dices.
Muchísimas gracias!

Ya me extrañaba mucho...peeeero no aparecía en " estoy viendo" así que busqué en series ( tampoco aparecía) y finalmente en buscar por título ( tanto en español como en inglés) y nada! me dice que no está disponible en el catálogo, :banned:
Me alegro de que sólo me pase a mi, a ver si tal cual me desapareció de repente, en cualquier momento vuelve a aparecer....Es que me parecía muy extraño que la hubiesen eliminado de un plumazo en tan pocos días.
En fin, que muchísimas gracias.
Qué raro... No sé, se me ocurre que cierres tu sesión de Amazon y entres en el enlace a la serie sin conectar y, una vez ahí, pruebes a conectarte de nuevo: https://www.primevideo.com/detail/Wolf- ... 38W4ROQIL3

La verdad es que no entiendo qué puede ser :confused:

Edito: ¿estás en el mismo país donde la empezaste a ver? Es lo único que se me ocurre, porque a veces las cosas disponibles varían de lugar en lugar.
Una vez más: muchas gracias, Lagreca

He probado desde el enlace pusiste sin pegar, y efectivamente me dice que la serie no está disponible en mi ubicación...Lo curioso es que estoy en España ( igual que ayer, que empecé a verla) ..Un expediente X en toda regla
maraglc
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2018, 01:54

  Amazon Prime Video

Ya está! No sé porqué motivo mis dispositivos ( móvil/ tablet y TV ) se creía que estaba en EEUU .

Lo acabo de cambiar, y voilá! vuelvo a tener la serie disponibe ;)

Gracias, Lagreca
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes