Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

He visto Mixte (instituto Voltaire) y me ha gustado mucho. La recomiendo!!
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 28 Ene 2022, 11:21 He visto Mixte (instituto Voltaire) y me ha gustado mucho. La recomiendo!!
¡Anotado! Ya contaré qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

He visto la serie documental del Bayern de Múnich y me ha encantado. La verdad es que todas las producciones de este tipo que hace Amazon son geniales.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Amazon Prime Video

comment escribió: 14 Ene 2022, 21:48 Creo que soy la única que ve The Expanse pero tengo que decir que acabo de terminar el último episodio y ha sido buenísimo.
Que los guionistas del mundo lo vean para aprender cómo se termina una serie.
A mí también me ha encantado Expanse, pese al recorte de presupuesto le han dado un buen final...hay esperanzas de que los hilos abiertos puedan dar paso a seguir haciendo más capítulos en el futuro
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

rxhula escribió: 30 Ene 2022, 21:11
comment escribió: 14 Ene 2022, 21:48 Creo que soy la única que ve The Expanse pero tengo que decir que acabo de terminar el último episodio y ha sido buenísimo.
Que los guionistas del mundo lo vean para aprender cómo se termina una serie.
A mí también me ha encantado Expanse, pese al recorte de presupuesto le han dado un buen final...hay esperanzas de que los hilos abiertos puedan dar paso a seguir haciendo más capítulos en el futuro
Por lo visto hay más libros pero están ambientados bastantes años después. Ojalá hagan otra serie de esos libros o lo que sea, da para muchísimo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

@aytana muchas gracias por recomendarla, me ha gustado mucho la serie. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

Yo estoy viendo la 5º temporada de this is us, que al fin la estrenaron.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 01 Feb 2022, 08:35 @aytana muchas gracias por recomendarla, me ha gustado mucho la serie. :flowers:
De nada!! Me alegra que te haya gustado :enamorado:
Ruliña escribió: 01 Feb 2022, 09:15 Yo estoy viendo la 5º temporada de this is us, que al fin la estrenaron.
Yo tmb! Pero la serie ya no me gusta tanto como las primeras temporadas.
Su14
Influenser
Mensajes: 666
Registrado: 15 Feb 2018, 09:43

  Amazon Prime Video

Ruliña escribió: 01 Feb 2022, 09:15 Yo estoy viendo la 5º temporada de this is us, que al fin la estrenaron.
No lo sabía, gracias.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Hala chicas! Os quería recomendar una serie nueva que he visto estos dias y que me ha gustado mucho. Es la de As we see it, que nos pone en la piel de tres personas con autismo. Yo como estoy en el mundo de la psicología me ha parecido muy interesante y en general está bastante bien plasmado el tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 09 Feb 2022, 20:12 Hala chicas! Os quería recomendar una serie nueva que he visto estos dias y que me ha gustado mucho. Es la de As we see it, que nos pone en la piel de tres personas con autismo. Yo como estoy en el mundo de la psicología me ha parecido muy interesante y en general está bastante bien plasmado el tema.
Vi la carátula, pero no sabía de qué iba. Gracias por la recomendación, @Gaby :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Kinsey Millhone escribió: 09 Feb 2022, 21:25
Gaby escribió: 09 Feb 2022, 20:12 Hala chicas! Os quería recomendar una serie nueva que he visto estos dias y que me ha gustado mucho. Es la de As we see it, que nos pone en la piel de tres personas con autismo. Yo como estoy en el mundo de la psicología me ha parecido muy interesante y en general está bastante bien plasmado el tema.
Vi la carátula, pero no sabía de qué iba. Gracias por la recomendación, @Gaby :flowers:
¡Ya me dirás! Es ligerita, corta (30 minutos cada cap) y la verdad es que me ha gustado mucho verla ahora. Jack para mí es mi favorito. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 09 Feb 2022, 21:58
Kinsey Millhone escribió: 09 Feb 2022, 21:25
Gaby escribió: 09 Feb 2022, 20:12 Hala chicas! Os quería recomendar una serie nueva que he visto estos dias y que me ha gustado mucho. Es la de As we see it, que nos pone en la piel de tres personas con autismo. Yo como estoy en el mundo de la psicología me ha parecido muy interesante y en general está bastante bien plasmado el tema.
Vi la carátula, pero no sabía de qué iba. Gracias por la recomendación, @Gaby :flowers:
¡Ya me dirás! Es ligerita, corta (30 minutos cada cap) y la verdad es que me ha gustado mucho verla ahora. Jack para mí es mi favorito. :wub:
Me está gustando tanto que tengo que espaciarme los capítulos y me da pena que solo haya una temporada. Me conmueven mucho los personajes: son desquiciantes y adorables a partes iguales. Me tocan profundamente el corazoncito :red: :cuore:

He visto tres episodios, voy poco a poco. Creo que la serie es una pequeña joya. No sabría decirte quién es mi favorito: quizá Harrison, que me parece el más vulnerable, aunque todos son enormemente tiernos :wub: , incluída la asistente.

Muchas gracias, @Gaby! :huglove:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

@Kinsey Millhone cuanto me alegro de te guste. :hug: es que son tan sumamente entrañables, y así se ve cómo sienten, piensan y viven. Tengo muchas ganas de ver más temporadas si hacen.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3338
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Amazon Prime Video

¿No se puede descargar contenido de tu cuenta a una memoria USB? :tng:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Briga escribió: 20 Feb 2022, 12:31 ¿No se puede descargar contenido de tu cuenta a una memoria USB? :tng:
Creo que no. Estas plataformas lo que hacen es que sea así para que sigas usándolas para ver su contenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Chicas, han puesto Scrubs en Amazon. Nunca la he visto pero me han hablado muy bien de ella. Voy a verla a ver qué tal.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

He empezado Operación Marea Negra y qué m***** de acento está poniendo Alex González?? :cold:
Bueno, todos, porque de momento solo se salvan Manquiña y Zahera y por razones obvias.
Qué bochorno. :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Gracias por recomendar As we see it, me ha encantado, espero que tenga segunda temporada :cuore:
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Vengo a dar las gracias también por recomendar As we see it. Voy por el capítulo 4 y me está encantando
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes