Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

Vista Cruel Summer, no está mal para pasar el rato.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52120
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amazon Prime Video

Se estreno Annette! con Adam Driver y Marion Cotillard
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

El año pasado pregunté por Parenthood y todas eran buenas recomendaciones, pues hasta ahora tengo tiempo para ponerme con ella y me está encantando! estoy por terminar la cuarta temporada
Spoiler
Tengo a Kristina con cancer ainss con lo que me gusta esta pareja, sufro 😭😭😭
Todavía me quedan dos temporadas, pero ya me parece mucho mejor que This is Us, aquí no llevan el drama al extremo, es mucho más realista y te puedes identificar con alguna trama que viven las familias.

Gracias por la recomendación :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amazon Prime Video

cande_766 escribió: 25 Ago 2021, 01:38 Se estreno Annette! con Adam Driver y Marion Cotillard
En Amazon?

Alguien la ha visto ya? Lo flipo con las críticas, que si muy extraña, bizarra, perturbadora... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Amazon Prime Video

he mirado el trailer de Annette y no se que opinar
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amazon Prime Video

Pues empecé a verla pero me tuve que ir, he visto solo una hora y me estaba gustando. No es para todos los públicos, eso es verdad, yo creo que lo resume muy bien una crítica diciendo que es un musical moderno bizarro. A ver si luego puedo ver lo que me queda. Papelones de Adam y Marion.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 28 Jul 2021, 22:18 Estaba viendo prodigal son y ha desaparecido. O sea, es que la estuve viendo ayer. Y hoy ya no está. Qué rabia.
En julio dije esto. Ayer me di cuenta de que no la veía en Amazon, era en HBO. Y ahí sigue obviamente. O sea, como puedo ser tan lerda?
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amazon Prime Video

En Amazon España no se puede ver Annette, la he buscado y no aparece, todavía está en cines
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10728
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 31 Ago 2021, 19:03
sanyo escribió: 28 Jul 2021, 22:18 Estaba viendo prodigal son y ha desaparecido. O sea, es que la estuve viendo ayer. Y hoy ya no está. Qué rabia.
En julio dije esto. Ayer me di cuenta de que no la veía en Amazon, era en HBO. Y ahí sigue obviamente. O sea, como puedo ser tan lerda?
Ay qué gracia me hizo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Amazon Prime Video

Chanel_lover escribió: 10 Ene 2021, 10:39 Alguien está viendo The Wilds? Menudo enganche tengo.
Acabo de verla y me ha parecido buenísima.

Ah, habrá segunda temporada! :supercool:
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2969
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amazon Prime Video

Vi la primera temporada de "Good girls revolt" y me gustó bastante, luego me llevé un chasco al ver que no habían hecho más temporadas.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Amazon Prime Video

denita escribió: 24 Sep 2021, 16:43 Vi la primera temporada de "Good girls revolt" y me gustó bastante, luego me llevé un chasco al ver que no habían hecho más temporadas.
Me pasó lo mismo, es una pena porque era una buena serie, se merecía más
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

He visto It follows y es para llorar de lo mala que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2453
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Amazon Prime Video

Yo empecé the voyeurs y la dejé a medias porque me parecía muy lenta y esperaba más. Ahora quiero ver birds of paradise aunque no tengo grandes expectativas :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

polar escribió: 26 Sep 2021, 19:21
denita escribió: 24 Sep 2021, 16:43 Vi la primera temporada de "Good girls revolt" y me gustó bastante, luego me llevé un chasco al ver que no habían hecho más temporadas.
Me pasó lo mismo, es una pena porque era una buena serie, se merecía más
Otra por aquí que comparte vuestra pena. Yo la vi en su día cuando salió y me gustó mucho también, me encanta esa estética. Hace unos meses estaba viendo Mrs. America y me acordé de esta otra vez porque me pareció que tienen un rollo similar. De hecho si no me equivoco incluso hay algún personaje, como Nora Ephron, que sale en ambas :sip:
Bliss escribió: 25 Ago 2021, 01:55 El año pasado pregunté por Parenthood y todas eran buenas recomendaciones, pues hasta ahora tengo tiempo para ponerme con ella y me está encantando! estoy por terminar la cuarta temporada
Spoiler
Tengo a Kristina con cancer ainss con lo que me gusta esta pareja, sufro 😭😭😭
Todavía me quedan dos temporadas, pero ya me parece mucho mejor que This is Us, aquí no llevan el drama al extremo, es mucho más realista y te puedes identificar con alguna trama que viven las familias.

Gracias por la recomendación :mrgreen:
Ay, Parenthood es maravillosa. Yo ya la he revisionado un par de veces y me sigue enganchando como la primera vez precisamente por lo que dices, que las tramas son realistas y es muy fácil identificarse con alguna de ellas. Creo que es una serie muy muy bonita. Si todavía queda alguien por aquí que no la haya visto, a coger las palomitas que ya tardáis :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Amazon Prime Video

Os recomiendo el documental de los GEO. Súper interesante !
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Amazon Prime Video

Belgravia escribió: 24 Oct 2021, 10:11 Os recomiendo el documental de los GEO. Súper interesante !
Justo lo terminé esta semana, me ha gustado mucho. Pelayo es un crack! :rock:
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Amazon Prime Video

Keen escribió: 24 Oct 2021, 20:28
Belgravia escribió: 24 Oct 2021, 10:11 Os recomiendo el documental de los GEO. Súper interesante !
Justo lo terminé esta semana, me ha gustado mucho. Pelayo es un crack! :rock:

Totalmente! Una pasada.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8957
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Belgravia escribió: 24 Oct 2021, 22:22
Keen escribió: 24 Oct 2021, 20:28
Belgravia escribió: 24 Oct 2021, 10:11 Os recomiendo el documental de los GEO. Súper interesante !
Justo lo terminé esta semana, me ha gustado mucho. Pelayo es un crack! :rock:

Totalmente! Una pasada.
Os tomo la palabra y la veré esta semana, a ver qué tal. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Amazon Prime Video

Aquí una que aún no ha visto Parenthood.
Estaba en un grupo de Telegram en el que recomendaban series y me alucina el ritmo que tiene la gente viendo. No me da la vida ni la ilusión.
Otra aquí que le fastidió que no hubiera segunda de GirlsRevolt. Me pasó lo mismo con Dietland y me cabreé bastante, es como si hubieran cancelado (todo por la misma época) series en las que las protas absolutas y más tiempo de pantalla fuesen mujeres y no hablasen de chorradas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes