Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Abro hilo para hablar del contenido disponible en esta plataforma, ¿Recomendáis alguna serie/ película?

He empezado a ver esta, la única pega es que el audio es en latino
Zone blanche
Villefranche es un pequeño pueblo situado en medio de un bosque muy frondoso que se encuentra casi completamente aislado del mundo exterior debido a que la espesura del bosque impide la llegada de las ondas telefónicas, lo que deja al pueblo en una zona sin cobertura.
El bosque y sus recursos naturales centran la vida económica de Villefranche, pero son la causa de una tasa de delitos y homicidios seis veces más alta que en las poblaciones de su entorno, debido a una serie de circunstancias inexplicables que se suceden en el interior del bosque, impenetrable y con un toque mágico que marca a la comunidad.

La jefa de la pequeña fuerza de policía de Villefranche, Laurene Weiss, se ve desbordada por la escalada de delitos que tiene siempre como epicentro el bosque, a lo que debe añadir las luchas intestinas entre los habitantes del pueblo con la poderosa familia del alcalde, complicado ademas por la llegada de un nuevo fiscal decidido a poner orden en toda esa pequeña comunidad.
http://blogs.diariovasco.com/series-gou ... e-blanche/
Última edición por chicles el 23 Feb 2018, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Otra serie que me planteo ver, no he leído muy buenas opiniones pero la temática mola y visualmente me gusta:
Lore
A veces la verdad es más ateradora que la ficción. Con esta premisa llega Lore, una serie de terror basada en un popular posdcast que recibe el mismo título. El programa narraba antiguas historias de terror, fantasmas, brujas y asesinos que tienen su base real e histórica además de su lado ficticio, donde la imaginación y el miedo tienen un papel esencial. Los inquietantes relatos son recreados por un elenco de actores que mezclan realidad y ficción, haciendo que el espectador se meta de lleno en la historia y sea capaz de sentir auténtico terror
http://www.sensacine.com/series/serie-21096/

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Amazon Prime Video

tienes que ver The Marvelous Mrs Maisel :happygirl:
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

AmaRose escribió: 23 Feb 2018, 11:29 tienes que ver The Marvelous Mrs Maisel :happygirl:
Me la apunto, ¿De qué va?
Imagen
Avatar de Usuario
AmaRose
Megalerda
Mensajes: 3552
Registrado: 12 Feb 2018, 09:13
Ubicación: Organizando raves caseras ilegales como buena vecina insolidaria.Me gasto los euros en azucarillos.

  Amazon Prime Video

esposa joven judía y de vida acomodada de los años 50/60...que se ve desacomodada de un dia para otro y se plantea meterse a comediante
Imagen
los rabos siempre sin limón!!
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Amazon Prime Video

Ficho!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Ficho,que este año no se que narices he liado y me he suscrito todo el año a amazon prime...así que tengo esto gratis y tengo que amortizarlo jajajaaj :muahaha:
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

Yo de "Lore" vi unos cuantos capítulos y es estretenida, se narra tipo documental de temas paranormales. Ahora estamos enganchadísimos a Community, está genial ^^

Copio sinopsis por si a alguien le interesa:
Serie de TV (2009-2015). 6 temporadas. 110 episodios. Comedia sobre un grupo de inadaptados que asisten a la Universidad Comunitaria de Greendale. En el grupo destaca Jeff Winger, un abogado carismático y sin escrúpulos cuyo título universitario ha sido invalidado. Con la ayuda de sus pintorescos compañeros de clase, Winger forma un grupo de estudio en el que dominan las discusiones y la camaradería. (FILMAFFINITY)
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

Amazon debería dar más bola a su plataforma, supongo que ahora lo harán, parece que se están poniendo las pilas.

Lo que me sorprendió (para bien) es la cantidad de animes que tienen. Hace tiempo vi "Wellcome to the ballroom" (sobre bailes de salón), ahora estoy con "After the rain" (shojo, sobre una chica joven y un hombre adulto), y tengo apuntada "Steins:Gate". Y a saber qué más hay por ahí escondido...
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Me apunto las que decís!

Zone blanche la he abandonado, es que se me hace rarísimo escucharles con acento sabroson, no pega nada.

La de Lore me gusta, pero no es una serie como tal.

La de Community me llama mucho, a ver si mañana veo algún capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
madea
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Feb 2018, 23:10

  Amazon Prime Video

Mozart in the jungle, de momento en España sólo hay 3 temporadas, falta la última.
Yo vi The collection, solo una temporada sobre dos hermanos que tienen una casa de moda en París después de la guerra. Sólo son 8 episodios.
También está Electric dreams, basado en relatos cortos de Phillip K Dick, autor de las novelas en las que se basan blade runner o desafío total. Yo esperaba más, me decepcionó. Algunos episodios (son 10) me gustaron, otros no los entendí.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

He visto un rato la de Community y no me ha entusiasmado mucho :nno: , aunque he estado poco rato, le daré otras oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  Amazon Prime Video

A Community hay que darle un rodaje de unos capítulos. También es verdad que tiene un humor que hay que pillarle el truqui. A mí me encantó.

Hoy he estado trasteando por la app y he descubierto un anime que estaba buscando para ver, Scum's wish, y que tienen la peli Moonlight. He añadido un montón de cosas a mi lista de seguimiento.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Ficho, a ver si así me voy enterando de las novedades, que la tengo bastante abandonada
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

Acabamos ahora Electric Dreams y me gustó mucho.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

He visto que han puesto Big Bang theory :wow: , la hacen en TNT y en neox, pero bueno así voy viendo temporadas viejas en orden, que algunas no las he visto.

He visto que está esta película, me llama la atención igual luego la veo:

Imagen
Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre (Ricardo Darín) y la madre
Buscando la sinopsis, estoy viendo que la ponen bastante mal :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

Esta serie me llama, ¿la habéis visto?

Imagen
Durante unas vacaciones en Francia, el pequeño Oliver Hughes desaparece sin dejar rastro. Desesperados, sus padres Tony y Emily tratan por todos los medios averiguar que ha pasado con su hijo sin ningún éxito. Como si se tratase de un rompecabezas, The Missing explora el impacto del secuestro de un niño y el coste emocional de la obsesión y la esperanza.
He visto alguna otra serie y películas que me llaman la atención, pero no están dobladas a castellano
Imagen
Darcy

  Amazon Prime Video

Ficho.
chicles escribió: 20 May 2018, 16:39 Esta serie me llama, ¿la habéis visto?

http://i64.tinypic.com/2ij5h15.jpg
Es una de mis series preferidas y es de las pocas de la BBC que iba al día cuando la emitieron (es que como son pocos episodios me espero a que las emitan enteras). Tiene dos temporadas (y esperemos que tercera). No es una serie fácil de ver porque estás frustrada todo el rato (mucha gente se cabreó con el final de la primera temporada :hide1: ) pero merece la pena verla por las historias, la calidad del reparto y, en especial, por Tchéky Karyo.


La última original que he visto ha sido la cuarta temporada de Bosch (basada en las novelas de Michael Connelly) y tengo que decir que es la temporada que más me ha gustado.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

[mention]chicles[/mention] yo también te la recomiendo, es muy buena, aunque se pasa muy mal
Imagen
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Amazon Prime Video

No me está enganchando mucho la de The missing :cool1: , de todas formas no tengo más series que ver así que la seguiré viendo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes