Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Amazon Prime Video

Sobre Pelayo:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sobre el resto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Amazon Prime Video

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Yo de momento al Pelayo no le veo sex appeal, ni a ninguno pero solo he visto el primero y tengo ganas de ver los demás. :supercool: Muchas gracias por la recomendación!
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Amazon Prime Video

Ya caerás, ya. Consigue sacar tu yo reptiliano :meparto:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

EllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 23:26 Ya caerás, ya. Consigue sacar tu yo reptiliano :meparto:
Abierta a ello estoy. :lol:

Lo que me hace gracia es el uso de la psicología que usan. a veces adrede y a veces rudimentaria, como
Spoiler
Cuando los instructores les dicen en el capítulo 2 "venga, ábrete a mí, me puedes contar todo". Y yo en plan WTF, tantos años de psicología en la carrera para que sea tan simple y yo me entero ahora. :lol33: Es un proceso de confianza que se va fraguando con el tiempo, no en 5 días que llevaban, y encima con el agravante de que ellos sientan que si no dicen algo adecuado, les pueden echar o hacer la vida más difícil, como cuando le preguntas "¿Confías en mí? Sé sincero, es lo que quiero de vosotros aquí", casi en plan de "venga, joder, sincérate, ostia", y yo "venga, sí, te va a decir un novato a la cara que le pareces un imbécil". :lol: Y cuando Pelayo le dice a uno que no se abría que ya tardaba en hacerlo, y se iría de allí o algo así le dijo. Bravo, la coacción es lo mejor para que alguien te diga que te será sincero. :alabanza: Aparte, las pruebas que les hacen es presión psicológica pura y dura y se entiende en el contexto para que aprendan a gestionarla, pero esa parte me hizo mucha gracia.
Última edición por Gaby el 26 Oct 2021, 13:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 26 Oct 2021, 12:07
EllenRipley escribió: 25 Oct 2021, 23:26 Ya caerás, ya. Consigue sacar tu yo reptiliano :meparto:
Abierta a ello estoy. :lol:

Lo que me hace gracia es el uso de la psicología que usan. a veces adrede y a veces rudimentaria, como
Spoiler
Cuando los instructores les dicen en el capítulo 2 "venga, ábrete a mí, me puedes contar todo". Y yo en plan WTF, tantos años de psicología en la carrera para que sea tan simple y yo me entero ahora. :lol33: Es un proceso de confianza que se va fraguando con el tiempo, no en 5 días que llevaban, y encima con el agravante de que ellos sientan que si no dicen algo adecuado, les pueden echar o hacer la vida más difícil, como cuando le preguntas "¿Confías en mí? Sé sincero, es lo que quiero de vosotros aquí", casi en plan de "venga, joder, sincértate, ostia", y yo "venga, sí, te va a decir un novato a la cara que le pareces un imbécil". :lol: Y cuando Pelayo le dice a uno que no se abría que ya tardaba en hacerlo, y se iría de allí o algo así le dije. Bravo, la coacción es lo mejor para que alguien te diga que te será sincero. :alabanza: Aparte, las pruebas que les hacen es presión psicológica pura y dura y se entiende en el contexto para que aprendan a gestionarla, pero esa parte me hizo mucha gracia.
Toda la razón. Pero claro,
Spoiler
es el mundo GEO... quicir, que si Pelayo me amenaza con meterme 20 min a remojo en el Tajo, a Dior pongo por testigo que le cuento todos mis secretos más oscuros. No me dejo ni uno. :lolfriends:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Estoy viendo GEO y me está gustando un montón. Madre mía lo que aguanta esa gente, los admiro muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 30 Oct 2021, 13:29 Estoy viendo GEO y me está gustando un montón. Madre mía lo que aguanta esa gente, los admiro muchísimo.


Yo he visto el primer capitulo. Me ha gustado mucho. Más o menos conocía el tema porque un amigo es buzo de la parte de los GEO que es como otra área especifica. Fisicamente es un portento.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Acabo de ver el documental de Pau Gasol y solo me confirma lo que ya tenía claro desde hace años: es un tío genial con una familia con los pies en el suelo y que encima encontró en Cat a una persona que sabe llevar lo que conlleva que tu pareja sea quien es.
Pensaba que no me podía caer mejor de lo que me caía pero sí.
Imagen
Lagreca

  Amazon Prime Video

Sobre lo que decís de Pelayo de los GEO... No sé si será que saca tu yo reptiliano como decís o qué pero buff, me tiene enamorada :cupido: Qué hombre!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Otra que cayó con los GEO y con Pelayo. Y eso que la primera vez que apareció en pantalla me acordé de todas vosotras y pensé que estabais fatal :lol:
Ni medio capítulo me tardé en caer :roll:
Voy en el 4
Última edición por Lanni el 21 Nov 2021, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Amazon Prime Video

Me parto, estamos todas igual :lol: a mí me empezó a llamar la atención en el momento río Tajo.

@Lanni
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Es un crack, yo quería un asturiano así para mí, pero ya quedan pocos, o ninguno 😂

@Woccek
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17563
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

A mi el que me encantó fue Alcántara :loll: yo creo que porque se me daba un aire a mi novio con esa barba. Me encantan los tíos con barba gruesa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

@Keen :yess:

Y no, no los hay. Se lo quedó el todo y no dejó nada para los demás
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 14 Nov 2021, 20:51 Sí @Keen :yess:

Y no, no los hay. Se lo quedó el todo y no dejó nada para los demás
:lol33: ya lo creo!
Lagreca

  Amazon Prime Video

Vengo con una recomendación de peli. El reino, thriller español con Antonio de la Torre, Bárbara Lennie... Me gustó un montón.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Yo soy inmune al Pelayo :meparto: Pero me cayó muy bien. Él y todos los instructores, que al final se nota que se cogen todos cariño.

Conozco a una que está casada con un ex GEO y dice que antes no era así ni de coña, era mucho menos exigente y no estaban así de fuertes. Cada vez exigen más.
Imagen
Avatar de Usuario
chicanomada
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 16 Mar 2021, 00:18

  Amazon Prime Video

Sabía algo que era difícil entrar pero, no me imaginaba el nivel de preparación para llegar a ello.
Son los números uno del cuerpo pero, nunca olvidan su “familia”. :angel: :angel1:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14879
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

No sé si la ve alguien por aquí pero acaban de estrenar la última temporada de The Expanse.


Al final me he animado a ver la serie de los geos y me está gustando.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

He empezado el reallity este de pastelería, pero qué mal me cae la jueza. No he pasado de capítulo y medio de momento. :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes