Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Sí, Kitty está guapísimo. Lucy Boynton también está preciosa.

Ya casi he acabado la segunda temporada de Modern Love y no me está gustando. No sé, las historias no tienen gancho.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Amazon Prime Video

Acabo de terminar la segunda de Modern Love y me ha parecido muy floja, sólo salvo los 3 primeros episodios. Lo mejor de la serie es la Intro, con eso lo digo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Amazon Prime Video

Vista Cruel Summer. Al principio me enganchó luego me aburría, mucho relleni para mi gusto... Y la historia tampoco es súper novedosa. No sé, esperaba algo más.
Me puse con Modern Love y me está gustando mucho. Voy por el 4 de la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Amazon Prime Video

Me apena este tipo de medidas pues mata a muchas salas de cine, soy una romántica y tradicional, no cambiaría ir a una sala por nada.

'Hotel Transilvania 4' no irá a cines: Amazon compra la película de Sony por 100 millones de dólares y la estrenará en su plataforma

https://www.espinof.com/estrenos/hotel- ... plataforma
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Yo tampoco estoy nada a favor de que las plataformas monopolicen los estrenos, pero, si soy sincera, desde lo de la pandemia no voy al cine. Me da mucha pereza.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24935
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo la última vez que fui al cine fue a ver MIB4 y porque se empeñó mi cuñada. Yo ya lo considero algo anacrónico y de nicho. Tipo el teatro, que tiene su público pero no es masivo. No creo que vuelva al cine nunca más
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

Uf el cine. Yo estuve varios años yendo sólo una vez al año o dos, y desde que soy madre nada. Y ahora con la pandemia aún me da más pereza. Casi ni veo películas en casa, soy más de series.
Al teatro iba una vez al año más o menos y a la ópera 3 o 4.

Y con el niño me da pereza mortal ir al cine, es pequeño y no sé si aguantaría una película entera. En la tele se cansa, creo que sólo ha visto entera Mi vecino Totoro y una de Thomas train que estaba en Amazon pero sólo duraba una hora. En Amazon y HBO hay unas series chulísimas para niños, le pongo un par de capítulos de vez en cuando y ya.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

Yo ya iba poco al cine, ahora con internet menos, me da mucha pereza, solo faltaba la pandemia. A mí lo del cine, estar con gente y todo eso no me gusta mucho, la verdad.

La pantalla me da igual, me absorbe igual dentro de la tablet si la historia me atrae.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Jo pues a mí me encanta el cine, antes de la pandemia iba un montón. Desde la pandemia no he vuelto pero me apetece.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amazon Prime Video

LastKiss escribió: 17 Ago 2021, 18:10 Yo ya iba poco al cine, ahora con internet menos, me da mucha pereza, solo faltaba la pandemia. A mí lo del cine, estar con gente y todo eso no me gusta mucho, la verdad.

La pantalla me da igual, me absorbe igual dentro de la tablet si la historia me atrae.
+1 A todo. Eso de tener en el cine a alguien delante o detrás me pone nerviosa, porque tengo la negra y siempre me tocan al lado los más plastas, o están pegando pataditas, o no se callan.


No me funcionaba Filmin y me puse a ver Modern Love, pero empecé por el episodio de Kit, me hizo gracia la referencia a Juego de Tronos. De los otros capítulos cual os ha gustado más?
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Yo desde que puse proyector en el salón y nos podemos hacer todas las palomitas que queramos y bajarnos la peli, no vamos al cine desde hace años. Es que era un robo el dinero que valía entre palomitas + entrada.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

Sabéis si de pueden quitar cosas que no me interesan de la lista de seguir viendo?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Brianna escribió: 20 Ago 2021, 14:22 Sabéis si de pueden quitar cosas que no me interesan de la lista de seguir viendo?
A mí desde el móvil me deja. Pulsas unos segundos encima de lo que quieres eliminar y ya te da la opción.
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

thelovelybones escribió: 20 Ago 2021, 15:37
Brianna escribió: 20 Ago 2021, 14:22 Sabéis si de pueden quitar cosas que no me interesan de la lista de seguir viendo?
A mí desde el móvil me deja. Pulsas unos segundos encima de lo que quieres eliminar y ya te da la opción.

Ahh, es dónde pone ocultar este vídeo
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

El catálogo últimamente está fatal. Apenas añaden pelis nuevas y las que ponen son un asco...
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

Vista Cruel Summer, no está mal para pasar el rato.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Amazon Prime Video

Se estreno Annette! con Adam Driver y Marion Cotillard
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

El año pasado pregunté por Parenthood y todas eran buenas recomendaciones, pues hasta ahora tengo tiempo para ponerme con ella y me está encantando! estoy por terminar la cuarta temporada
Spoiler
Tengo a Kristina con cancer ainss con lo que me gusta esta pareja, sufro 😭😭😭
Todavía me quedan dos temporadas, pero ya me parece mucho mejor que This is Us, aquí no llevan el drama al extremo, es mucho más realista y te puedes identificar con alguna trama que viven las familias.

Gracias por la recomendación :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Amazon Prime Video

cande_766 escribió: 25 Ago 2021, 01:38 Se estreno Annette! con Adam Driver y Marion Cotillard
En Amazon?

Alguien la ha visto ya? Lo flipo con las críticas, que si muy extraña, bizarra, perturbadora... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Amazon Prime Video

he mirado el trailer de Annette y no se que opinar
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes