Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1094
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Amazon Prime Video

Yo es que en Prime tiro más de pelis, de series pues The boys, Mr Robot (aunque creo que no tienen todas las temporadas) y no sabría recomendar mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

@Madison Undone, El Pueblo, Mixte, Fargo (la primera temporada), The Good Fight (no la he visto pero dicen que es muy buena), Desaparecidos, Upload, La Señora Maisel que ya te han dicho pero es que es buenísima, Shameless también de mis favoritas, y This is US. Parks and Recreation que me acabo de dar cuenta de que está en Amazon ( yo la veía en HBO), Pequeñas coincidencias, The bold type, Goliath, Monk, Hunters, El verano en que me enamoré, As we see it, Homecoming la primera temporada.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Amazon Prime Video

La mejor serie de prime es THE EXPANSE, sin duda ninguna :cool:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Amazon Prime Video

jude`s girl escribió: 01 Ene 2023, 18:42 La mejor serie de prime es THE EXPANSE, sin duda ninguna :cool:
Justo venía a poner esto que se me había olvidado que era de prime :lol: .
Me estoy leyendo los libros y en cuanto los termine voy a ver otra vez la serie. Voy por el cuarto.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

He visto la serie La hora del diablo. Son solo 6 capítulos y está bien, aunque me quedan dudas, pero he leído que habrá más temporadas.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Amazon Prime Video

Tiene muy buena pinta @aytana , será la próxima que vea. Gracias por nombrarla porque no la conocía!
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Han sacado la segunda temporada de Hunters!!
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Acabo de ver Santoalla. No tenía ni idea de ese caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17560
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Amazon Prime Video

Me he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, "Una historia de crimenes". Son 6 capítulos y cada capítulo está centrado en un tipo de crimen diferente: el primero sobre algunos crímenes a los que los culpables fueron condenados a la prisión permanente revisable, Internet, rollos macabros, violencia vicaria etc. Algunos son super conocidos y otros no tenía ni idea y he flipado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Evilqueen escribió: 21 Ene 2023, 10:23 Me he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, "Una historia de crimenes". Son 6 capítulos y cada capítulo está centrado en un tipo de crimen diferente: el primero sobre algunos crímenes a los que los culpables fueron condenados a la prisión permanente revisable, Internet, rollos macabros, violencia vicaria etc. Algunos son super conocidos y otros no tenía ni idea y he flipado.
Justo venia a hablar de ella, me está flipando, y además está muy bien hecha, recomendadisima.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Kate escribió: 21 Ene 2023, 13:40
Evilqueen escribió: 21 Ene 2023, 10:23 Me he ventilado en un abrir y cerrar de ojos, "Una historia de crimenes". Son 6 capítulos y cada capítulo está centrado en un tipo de crimen diferente: el primero sobre algunos crímenes a los que los culpables fueron condenados a la prisión permanente revisable, Internet, rollos macabros, violencia vicaria etc. Algunos son super conocidos y otros no tenía ni idea y he flipado.
Justo venia a hablar de ella, me está flipando, y además está muy bien hecha, recomendadisima.
Ay pues creo que la voy a empezar esta noche. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Oneka
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 03 Jul 2021, 20:56

  Amazon Prime Video

Acabo de ver el primero de "una historia de crímenes" y me ha gustado mucho cómo está montado y cómo cuentan los casos.

Sobre el primer capítulo:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Amazon Prime Video

Puff estoy viendo el primer episodio y tengo el cuerpo fatal con el caso de la niña Sara. Todo lo que involucre niños me afecta muchísimo. Los otros capítulos son por el estilo? Es que no sé si seguir @Evilqueen
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

No, cada capi es de un tipo de crimen diferente, y sí... el de Sara es lo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6378
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Yo me lo he visto hoy y, joder, qué mal cuerpo me ha dejado el primer capi. Es que casi que ni pude concentrarme en los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 14 Ene 2023, 15:22 Han sacado la segunda temporada de Hunters!!
Coñazo de temporada. Al final la dejé.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Amazon Prime Video

¿Alguien ha visto La plataforma (The Rig)?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2550
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Amazon Prime Video

Madison escribió: 25 Ene 2023, 10:52 ¿Alguien ha visto La plataforma (The Rig)?
Yo la empecé, pero aguanté 2 caps. nada más, no me gustó.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

jude`s girl escribió: 01 Ene 2023, 18:42 La mejor serie de prime es THE EXPANSE, sin duda ninguna :cool:
Por fin la he retomado que llevaba siglos viendo los dos primeros capítulos, me olvidaba bien que pasaba los volvía a poner y así me tire años jajaha...por fin los he superado y ya voy por la temporada 2!....que gozada de serie y que bien hecha a mi que me encanta la ciencia ficcion, encima tengo seis temporadas!.... :yuju: sabéis que temporada es la mejor y si pierde la serie con el paso o siempre se mantiene top!....
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Amazon Prime Video

aussie escribió: 25 Ene 2023, 11:08
Madison escribió: 25 Ene 2023, 10:52 ¿Alguien ha visto La plataforma (The Rig)?
Yo la empecé, pero aguanté 2 caps. nada más, no me gustó.
A mi me pasó lo mismo, no pasé del segundo episodio, de hecho creo que ni llegué a terminar de verlo.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes