Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sí, este es. Me ha encantado porque deja como una capa de gel finita en la cara. A mi me resulta muy gustoso. Incluso ahora en invierno que me ducho con agua hirviendo me apaña mucho.
Imagen

El de Cerave tenía muchas de probarlo pero la crema no me está gustando, creo que me está sacando granitos, es demasiado pesada para mi piel. Sabes si el limpiador es igual?
princesarock
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 17 Dic 2020, 14:00

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

ultimamente, no se si será por la mascarilla, tengo la piel de la zona del pomulo, alrededor de la nariz, muy seca se me levanta la piel y me deja herida y la verdad es que ya no se que hacer
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Alguna ha probado limpiadores de la marca cetaphil? Hay uno para rojeces que me interesa para cuando tengo brote y quería conocer opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 390
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Imagen
Yo me compre este y al final lo estoy usando para la cara y me va muy bien para mi cara con granitos y no me reseca.
Tiene un olorcillo como a calipo de lima limon.

Imagen
Tambien me pedi dos de este jabon y lo estoy usando tambien para la cara. No reseca nada y tambien me va bien , no me provoca mas granitos ni ningun problema para la cara y la deja suave y como hidratada.
Imagen :cuore: Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Dimmu escribió: 23 Ene 2021, 10:03 Sí, este es. Me ha encantado porque deja como una capa de gel finita en la cara. A mi me resulta muy gustoso. Incluso ahora en invierno que me ducho con agua hirviendo me apaña mucho.

El de Cerave tenía muchas de probarlo pero la crema no me está gustando, creo que me está sacando granitos, es demasiado pesada para mi piel. Sabes si el limpiador es igual?
Perdona que te responda tan tarde, es que no lo había visto.

Me apunto entonces ese de Neutrogena para cuando acabe con el que esty. Gracias! :flowers:

Sobre el limpiador de Cerave, he probao los tres tipos que tienen; el espumoso para pieles mixtas, el que tiene ácido salicílico y el hidrante. De los tres, aunque ninguno me enamora el alma, me quedo sin duda con el hidratante. Deja la piel limpita sin resecarla. Cual querías probar tu?
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Despues de buscar muchos limpiadores, la mayoria me resecaban o me salian mas granitos, di por casualidad con este que lo compre en Holland and Barret es a base aceites, vegano and cruelty free.
Es una maravilla. Tengo la piel bastante bien y creo que tiene bastante que ver, no reseca en absoluto, limpia genial y da una sensacion de limpieza maravillosa.

Como otro dato a mi se me enrojece enseguida la piel y este me esta ayudando mucho.
Imagen

Lo compagino con este otro, que lo uso dos o 3 veces por semana
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

ThunderBell escribió: 27 Ene 2021, 07:13 Alguna ha probado limpiadores de la marca cetaphil? Hay uno para rojeces que me interesa para cuando tengo brote y quería conocer opiniones
Cuando tengo brotes uso el espuma de avene. Ese no he probado
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo en limpiadores no he probado cetaphil, pero probe la crema para la cara y es horrorosa, no se como puede tener tanta fama, parece del todo a cien
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Malen escribió: 06 Feb 2021, 19:52
Dimmu escribió: 23 Ene 2021, 10:03 Sí, este es. Me ha encantado porque deja como una capa de gel finita en la cara. A mi me resulta muy gustoso. Incluso ahora en invierno que me ducho con agua hirviendo me apaña mucho.

El de Cerave tenía muchas de probarlo pero la crema no me está gustando, creo que me está sacando granitos, es demasiado pesada para mi piel. Sabes si el limpiador es igual?
Perdona que te responda tan tarde, es que no lo había visto.

Me apunto entonces ese de Neutrogena para cuando acabe con el que esty. Gracias! :flowers:

Sobre el limpiador de Cerave, he probao los tres tipos que tienen; el espumoso para pieles mixtas, el que tiene ácido salicílico y el hidrante. De los tres, aunque ninguno me enamora el alma, me quedo sin duda con el hidratante. Deja la piel limpita sin resecarla. Cual querías probar tu?
Pues ese es el que tenía en mente, el hidratante. Pero ya te digo que la crema hidratante me resulta pesadisima, me aplico una cantidad ínfima en la cara y la estoy gastando en cuello y escote (mi novio me regalo el tamaño más grande, me veo años con ella).
Tú qué tipo de piel tienes? Y a los otros dos qué fallos les ves?
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Peaeka el de esthederm lo usas varias veces por semana? A mí cuando lo compré me dijeron que lo usase una vez, dos si tenía la piel grasa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sugar Kane escribió: 01 Ene 2021, 12:16 Jolin, qué pasa con el bálsamo desmaquillante de SVR? está agotado en todas las farmacias online y tienda física!

Y no creo que lo reformulen, porque hace poco que lleva en el mercado.
Te leo ahora pero decirte que yo estuve en las mismas (agotado en todos lados) y finalmente lo encontré hace quince días en una tienda de dermocosmetica de mi ciudad. Me dijeron que habían tenido rotura de stock, que ni lo iban a retirar ni lo habían reformulado.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Greta escribió: 07 Feb 2021, 15:59 @Peaeka el de esthederm lo usas varias veces por semana? A mí cuando lo compré me dijeron que lo usase una vez, dos si tenía la piel grasa.
Lo estoy usando dos veces por semana, yo tengo la piel mixta sensible, y la verdad es que muy bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Peaeka escribió: 07 Feb 2021, 16:35
Greta escribió: 07 Feb 2021, 15:59 @Peaeka el de esthederm lo usas varias veces por semana? A mí cuando lo compré me dijeron que lo usase una vez, dos si tenía la piel grasa.
Lo estoy usando dos veces por semana, yo tengo la piel mixta sensible, y la verdad es que muy bien.
Yo también la tengo mixta, pero como estoy con retinol tampoco me quería pasar. Me dieron muestra del exfoliante, a ver si lo pruebo, que hablan muy bien del dúo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Greta escribió: 07 Feb 2021, 16:02
Sugar Kane escribió: 01 Ene 2021, 12:16 Jolin, qué pasa con el bálsamo desmaquillante de SVR? está agotado en todas las farmacias online y tienda física!

Y no creo que lo reformulen, porque hace poco que lleva en el mercado.
Te leo ahora pero decirte que yo estuve en las mismas (agotado en todos lados) y finalmente lo encontré hace quince días en una tienda de dermocosmetica de mi ciudad. Me dijeron que habían tenido rotura de stock, que ni lo iban a retirar ni lo habían reformulado.
Ah vale, no te preocupes, ya me parecía, es que no había manera de encontrarlo y para desmaquillar me va genial.
Vixen

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

He usado dos botes de Biretix gel desde el año pasado, y me gusta mucho porque limpia muy bien, sin resecar y no pican los ojos. Estaba dispuesta a repetir pero he visto en la farmacia el rosa de Bioderma, con 500 ml y un precio muy bueno, así que le voy a dar una oportunidad. El bálsamo de SVR lo he probado en mini talla y me ha encantado, cuando termine lo que tengo empezado voy a por él de cabeza.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vixen escribió: 08 Feb 2021, 11:10 He usado dos botes de Biretix gel desde el año pasado, y me gusta mucho porque limpia muy bien, sin resecar y no pican los ojos. Estaba dispuesta a repetir pero he visto en la farmacia el rosa de Bioderma, con 500 ml y un precio muy bueno, así que le voy a dar una oportunidad. El bálsamo de SVR lo he probado en mini talla y me ha encantado, cuando termine lo que tengo empezado voy a por él de cabeza.
El rosa de Bioderma me encanta combinado con el bálsamo de SVR, ahora mismo es mi dúo de limpieza favorito.

Tengo uno sin empezar del de Lierac, eso sí, a ver qué tal y así comparo.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Dimmu escribió: 07 Feb 2021, 11:27
Malen escribió: 06 Feb 2021, 19:52
Dimmu escribió: 23 Ene 2021, 10:03 Sí, este es. Me ha encantado porque deja como una capa de gel finita en la cara. A mi me resulta muy gustoso. Incluso ahora en invierno que me ducho con agua hirviendo me apaña mucho.

El de Cerave tenía muchas de probarlo pero la crema no me está gustando, creo que me está sacando granitos, es demasiado pesada para mi piel. Sabes si el limpiador es igual?
Perdona que te responda tan tarde, es que no lo había visto.

Me apunto entonces ese de Neutrogena para cuando acabe con el que esty. Gracias! :flowers:

Sobre el limpiador de Cerave, he probao los tres tipos que tienen; el espumoso para pieles mixtas, el que tiene ácido salicílico y el hidrante. De los tres, aunque ninguno me enamora el alma, me quedo sin duda con el hidratante. Deja la piel limpita sin resecarla. Cual querías probar tu?
Pues ese es el que tenía en mente, el hidratante. Pero ya te digo que la crema hidratante me resulta pesadisima, me aplico una cantidad ínfima en la cara y la estoy gastando en cuello y escote (mi novio me regalo el tamaño más grande, me veo años con ella).
Tú qué tipo de piel tienes? Y a los otros dos qué fallos les ves?
Yo tengo la piel mixta, pero cada vez más regulada. El limpiador de salicílico tiene muy buenas críticas pero a mí me fue fatal, me resecaba, me salió algún grano (que yo nunca)... Lo dejé a la mitad y se lo di a mi madre, porque imposible. Y del espumoso llegué a gastar una litrona que compré baratísimo; al principio me fue muy bien, pero luego ya me resecaba mucho, me dejaba la piel tirante... Para no repetir.

Con el hidratante estoy contenta, pero no como para repetir honestamente. Tengo pendiente el que tu me recomendaste de Neutrogena y mi favoritísimo, que es la Crema Lavante de Boreade, que limpia sin resecar y me deja la piel súper limpia y con una sensación súper gustosa. Este sí que lo recomiendo encarecidamente
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Malen escribió: 08 Feb 2021, 20:12
Dimmu escribió: 07 Feb 2021, 11:27
Malen escribió: 06 Feb 2021, 19:52
Dimmu escribió: 23 Ene 2021, 10:03 Sí, este es. Me ha encantado porque deja como una capa de gel finita en la cara. A mi me resulta muy gustoso. Incluso ahora en invierno que me ducho con agua hirviendo me apaña mucho.

El de Cerave tenía muchas de probarlo pero la crema no me está gustando, creo que me está sacando granitos, es demasiado pesada para mi piel. Sabes si el limpiador es igual?
Perdona que te responda tan tarde, es que no lo había visto.

Me apunto entonces ese de Neutrogena para cuando acabe con el que esty. Gracias! :flowers:

Sobre el limpiador de Cerave, he probao los tres tipos que tienen; el espumoso para pieles mixtas, el que tiene ácido salicílico y el hidrante. De los tres, aunque ninguno me enamora el alma, me quedo sin duda con el hidratante. Deja la piel limpita sin resecarla. Cual querías probar tu?
Pues ese es el que tenía en mente, el hidratante. Pero ya te digo que la crema hidratante me resulta pesadisima, me aplico una cantidad ínfima en la cara y la estoy gastando en cuello y escote (mi novio me regalo el tamaño más grande, me veo años con ella).
Tú qué tipo de piel tienes? Y a los otros dos qué fallos les ves?
Yo tengo la piel mixta, pero cada vez más regulada. El limpiador de salicílico tiene muy buenas críticas pero a mí me fue fatal, me resecaba, me salió algún grano (que yo nunca)... Lo dejé a la mitad y se lo di a mi madre, porque imposible. Y del espumoso llegué a gastar una litrona que compré baratísimo; al principio me fue muy bien, pero luego ya me resecaba mucho, me dejaba la piel tirante... Para no repetir.

Con el hidratante estoy contenta, pero no como para repetir honestamente. Tengo pendiente el que tu me recomendaste de Neutrogena y mi favoritísimo, que es la Crema Lavante de Boreade, que limpia sin resecar y me deja la piel súper limpia y con una sensación súper gustosa. Este sí que lo recomiendo encarecidamente
Pues estoy leyendo reseñas del de Boreade y parece que los recomiendan mucho los dermatólogos así que queda apuntadísimo. Gracias :flowers:
Imagen
Vixen

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Sugar Kane lo he usado ya y me gusta mucho, limpia bien, no reseca y no pica en los ojos, no le pido más.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vixen escribió: 09 Feb 2021, 08:53 @Sugar Kane lo he usado ya y me gusta mucho, limpia bien, no reseca y no pica en los ojos, no le pido más.
Sí, es muy suavito, a mí me encanta y el bote enorme compensa!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes