Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

No sé si esto va aquí o en el hilo de los gadgets, pero me he comprado el ANLAN Peeling Ultrasónico, 40 pavos, y no puedo decir que me entusiasme.
► Mostrar Spoiler
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sugar Kane escribió: 08 Feb 2021, 13:54
Vixen escribió: 08 Feb 2021, 11:10 He usado dos botes de Biretix gel desde el año pasado, y me gusta mucho porque limpia muy bien, sin resecar y no pican los ojos. Estaba dispuesta a repetir pero he visto en la farmacia el rosa de Bioderma, con 500 ml y un precio muy bueno, así que le voy a dar una oportunidad. El bálsamo de SVR lo he probado en mini talla y me ha encantado, cuando termine lo que tengo empezado voy a por él de cabeza.
El rosa de Bioderma me encanta combinado con el bálsamo de SVR, ahora mismo es mi dúo de limpieza favorito.

Tengo uno sin empezar del de Lierac, eso sí, a ver qué tal y así comparo.
Hoy he estado mirando el bálsamo pero al final he dudado y me he llevado el agua micelar y también el desmaquillante de ojos de SVR. Así que ya veo que tendré que ir a buscar el bálsamo :D: Porque además no suelo usar agua micelar últimamente, uso el bálsamo de Lierac que me encanta, pero me gustaría probar el de SVR.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

April escribió: 24 Feb 2021, 21:45
Sugar Kane escribió: 08 Feb 2021, 13:54
Vixen escribió: 08 Feb 2021, 11:10 He usado dos botes de Biretix gel desde el año pasado, y me gusta mucho porque limpia muy bien, sin resecar y no pican los ojos. Estaba dispuesta a repetir pero he visto en la farmacia el rosa de Bioderma, con 500 ml y un precio muy bueno, así que le voy a dar una oportunidad. El bálsamo de SVR lo he probado en mini talla y me ha encantado, cuando termine lo que tengo empezado voy a por él de cabeza.
El rosa de Bioderma me encanta combinado con el bálsamo de SVR, ahora mismo es mi dúo de limpieza favorito.

Tengo uno sin empezar del de Lierac, eso sí, a ver qué tal y así comparo.
Hoy he estado mirando el bálsamo pero al final he dudado y me he llevado el agua micelar y también el desmaquillante de ojos de SVR. Así que ya veo que tendré que ir a buscar el bálsamo :D: Porque además no suelo usar agua micelar últimamente, uso el bálsamo de Lierac que me encanta, pero me gustaría probar el de SVR.
A mí comparando los dos, me gusta más el de SVR!
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Gracias @Sugar Kane Lo probaré.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Tengo el espumoso de cerave a puntito y me ha gustado pero prefería el hidratante, así que voy a probar este a ver qué tal

Imagen
E-list
Imagen
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El limpiador de ojos de SVR no me convence nada. Es tipo gel y me molesta un poco si me paso con la cantidad en los ojos. Además, sin usar máscara waterproof, y no es fácil retirarla con este gel. Seguiré usándolo pero de momento no lo recomiendo excepto que os guste el formato gel (yo prefiero el líquido).
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy usando un tonico y exfoliante (árbol de té y hamamelis) de la linea CLEAR COOL de primark y me encantan.
El que mas me gusta es el exfoliante q me deja la cara suave y me elimina los granitos y tiene una sensacion mentolada que me chifla.

Imagen


Estos dos productos, los dos jabones solidos naturales que estoy usando para lavar la cara y un serúm de árbol de té
me estan ayudando con los granos porque ahora mismo tengo la cara suave casi como un bebe.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dynamite Diva
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 13 Feb 2018, 19:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

La Crema Lavante de Boreade, ¿sirve para limpiar el maquillaje?
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy flipando con el gel limpiador de Simple, me deja la piel muy bien, nada tirante y me desmaquilla las pestañas mejor que con el aceite. Ya voy por el segundo bote.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yuri escribió: 03 Mar 2021, 12:56 Estoy flipando con el gel limpiador de Simple, me deja la piel muy bien, nada tirante y me desmaquilla las pestañas mejor que con el aceite. Ya voy por el segundo bote.
Estaba mirándolo ahora y está genial de precio. ¿Es el que llaman "refrescante" (bote verde)? Ese no lleva SLS, ¿verdad?
Aunque estoy viendo en webs que pone evitar contacto con los ojos. ¿Puedes usarlo en las pestañas de verdad?

¡Gracias!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Elaine si ese, pues mira que yo soy de ojos sensibles con cualquier producto me pican, pero ya te digo con este nada y limpia de maravilla.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Gracias, @Yuri.

Me toca reponer limpiador en breve y como tengo una piel repelente que a veces (no siempre) le da por ponerse roja y arder, ando con mucho ojo de qué me compro. Me tienta Cerave Hidratante aunque leí que hay algunos casos de gente a la que no le va bien por lo mismo (según Cosmetocrítico en su cuenta de IG puede ser por el fenoxietanol, encima yo no tengo ni idea de qué me puede provocar estas reacciones).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Dynamite Diva escribió: 01 Mar 2021, 13:02 La Crema Lavante de Boreade, ¿sirve para limpiar el maquillaje?
Como primer paso no...
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy usando esta limpiadora y este jabón de flores de cerezo que me traje cuando estuve en Japón y de momento muy contenta con ambas cosas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy usando este de Innisfree y me gusta bastante, bueno, bonito y barato.

Imagen


Quiero probar la versión limpiadora de te verde.

Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy buscando un limpiador para piel sensible, deshidratada (la tengo ultra tirante todo el día) y con granitos en la barbilla, por lo que necesito que sea no comedogénico, alguna idea?
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

scarlettmine escribió: 24 Nov 2021, 23:18 Estoy buscando un limpiador para piel sensible, deshidratada (la tengo ultra tirante todo el día) y con granitos en la barbilla, por lo que necesito que sea no comedogénico, alguna idea?
El sensibio gel moussant de bioderma(creo que se escribe así)
Imagen
Isabella1

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

¿Qué agua micelar buena recomendáis la quiero que hidrate, que se pueda usar en el contorno de ojos y no queda la piel tirante y como desmaquillante de ojos.
Ahora estoy usando la de Sisley, me gusta muchísimo pero me parece cara.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Isabella1 escribió: 14 Mar 2022, 09:27 ¿Qué agua micelar buena recomendáis la quiero que hidrate, que se pueda usar en el contorno de ojos y no queda la piel tirante y como desmaquillante de ojos.
Ahora estoy usando la de Sisley, me gusta muchísimo pero me parece cara.
Las de Avene y la de LRP me gustan mucho (las tengo ahora mismo) y la de Bioderma.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@akita88 Yo la usé y me duró muchísimo, pero en épocas de sequedad me dejaba la piel demasiado tirante.
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes