Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

¿alguien ha comprado el jabón ictyane de Ducray? tengo ganas de un jabón espumoso pero suelo tener la barbilla reseca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@AnbotokoMari yo tambien estoy obsesionada con las espumas limpiadoras, esa de Dermina de aceite tiene muy buena pinta, deja residuo? es que muchos aceites no me gustan por eso.

Tambien tiene pintaza la de Andalou que has puesto en la página anterior pero no la encuentro en ningún lado.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

@Kira el de Dermina no deja residuo, pero yo creo que te va a ser difícil de encontrar. Yo apenas lo estoy usando porque cuando se me acabe veo muy chungo comprar otro. A mí me gusta mucho precisamente por lo fácil que es de retirar.

El de Andalou lo puedes comprar en iHerb, creo. Hace un tiempo también se podía comprar en Amazon España.
Imagen
Lagreca

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El de Andalou también lo hay (o había) en Maquillalia, lo que pasa que a veces está agotado.

A mí me está encantando el de Geek&Gorgeous. Sin perfume, sin espuma, me da cero acne... Genial. Lo uso por las mañanas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

AnbotokoMari escribió: 26 Oct 2022, 11:10 @Kira el de Dermina no deja residuo, pero yo creo que te va a ser difícil de encontrar. Yo apenas lo estoy usando porque cuando se me acabe veo muy chungo comprar otro. A mí me gusta mucho precisamente por lo fácil que es de retirar.

El de Andalou lo puedes comprar en iHerb, creo. Hace un tiempo también se podía comprar en Amazon España.
El de Dermina está aquí, lo que no sé es si es de fiar la página.

https://www.easypara.es/espuma-aceite-d ... rmina.html

El de Andalou solo lo he encontrado en iherb pero me pone 20€ de gastos de envío. :loca: En Amazon está agotado.

@Lagreca en Maquillalia no queda stock.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Sugar Kane escribió: 18 Ago 2022, 15:30 @AnbotokoMari Esa mousse en aceite tiene buenísima pinta, he visto que en la web de Marta Masi la tienen, pero tienes razón, no está a la venta por muchas webs.

La única pega que le veo al de SVR es que se me gasta rapidísimo.
Yo tengo ese bálsamo de SVR desde hace meses y no me convence porque me emborrona mucho la visión, y no me desmaquilla bien las máscaras de pestañas (waterproof y normales) de diferentes marcas,. Cuando luego me doy con el limpiador de Cerveza saco muchísima suciedad de las pestañas. El olor si que me gusta, es fresquito. Otros que he probado, me huelen a rancios.

Me he comprado el de Clinque q tanto habláis y huele a rancio un pelín, pero me ha desmaquillado mejor.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

katy_la_oruga escribió: 26 Oct 2022, 23:09
Sugar Kane escribió: 18 Ago 2022, 15:30 @AnbotokoMari Esa mousse en aceite tiene buenísima pinta, he visto que en la web de Marta Masi la tienen, pero tienes razón, no está a la venta por muchas webs.

La única pega que le veo al de SVR es que se me gasta rapidísimo.
Yo tengo ese bálsamo de SVR desde hace meses y no me convence porque me emborrona mucho la visión, y no me desmaquilla bien las máscaras de pestañas (waterproof y normales) de diferentes marcas,. Cuando luego me doy con el limpiador de Cerveza saco muchísima suciedad de las pestañas. El olor si que me gusta, es fresquito. Otros que he probado, me huelen a rancios.

Me he comprado el de Clinque q tanto habláis y huele a rancio un pelín, pero me ha desmaquillado mejor.
Bueno, es que yo no lo considero como producto único para desmaquillar, sigo el doble paso de limpieza y para eso me gusta más ese que cualquier aceite, porque es el que disuelve el maquillaje y el spf depositados, digamos y el segundo paso es el que "limpia" los restos que han quedado.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8265
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo con cualquier bálsamo uso luego un limpiador de Cerave. Pero esq con este de SVR antes tengo q pasar el limpiador bifásico de Nivea por los ojos si quiero que terminen limpios
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Se me ha acabo el bálsamo de Flor de mayo, y no me dio tiempo de pasar por Druni ayer a comprar otro. Así que anoche me desmaquillé toda la cara con el de ojos de Deliplus; cogí producto con las manos y froté. Pues para mi sorpresa, desmaquilla muy bien, rápido y suave. ¿Será malo desmaquillar toda la cara con un desmaquillante de ojos? Hablo como primer paso de doble limpieza, por supuesto, luego uno un limpiador al agua, en este caso Cerave.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25603
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 10:07 Se me ha acabo el bálsamo de Flor de mayo, y no me dio tiempo de pasar por Druni ayer a comprar otro. Así que anoche me desmaquillé toda la cara con el de ojos de Deliplus; cogí producto con las manos y froté. Pues para mi sorpresa, desmaquilla muy bien, rápido y suave. ¿Será malo desmaquillar toda la cara con un desmaquillante de ojos? Hablo como primer paso de doble limpieza, por supuesto, luego uno un limpiador al agua, en este caso Cerave.
Yo lo hago muchas veces, si luego usas un limpiador al agua no creo que haya problema
Avatar de Usuario
Hello, She lied
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 14 Sep 2022, 09:50

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

MissMell escribió: 28 Oct 2022, 10:19
Hello, She lied escribió: 28 Oct 2022, 10:07 Se me ha acabo el bálsamo de Flor de mayo, y no me dio tiempo de pasar por Druni ayer a comprar otro. Así que anoche me desmaquillé toda la cara con el de ojos de Deliplus; cogí producto con las manos y froté. Pues para mi sorpresa, desmaquilla muy bien, rápido y suave. ¿Será malo desmaquillar toda la cara con un desmaquillante de ojos? Hablo como primer paso de doble limpieza, por supuesto, luego uno un limpiador al agua, en este caso Cerave.
Yo lo hago muchas veces, si luego usas un limpiador al agua no creo que haya problema
Pues creo que voy a seguir probando, espero no hacerme ningún estropicio. Gracias! :hug:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Vengo a dejar mi opinión sobre el Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif, que acabo de terminar una mini talla.

Imagen

No me parece malo, pero tampoco me emociona lo más mínimo. Por menos de los 26 euros que cuesta se pueden conseguir productos mucho mejores. El aroma a limón me parece bastante agradable, aunque hay gente que prefiere que sus productos de higiene fácil no huelan a nada.

Lo bueno es que no irrita ni reseca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
chairum
Moradora de las arenas
Mensajes: 200
Registrado: 12 Feb 2018, 17:53

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Tengo un dramita con los limpiadores faciales, todavía no he encontrado ninguno que me limpie bien y no me deje la cara como la mojama.
Usé el Effeclar de la Roche Posay y me limpiaba bien, pero podía competir con la mujer gato en cuanto a tirantez de rostro :lol: , luego terminé sin muchas ganas uno de leche de cabra de Ziaja que no notaba que me limpiara en exceso aunque no me resecaba, tengo muerto de la risa uno verde hidratante (no el espumoso) de Cerave, que me limpia correcto, pero al cabo de 3 o 4 días usándolo me empiezan a salir eccemas pequeñitos, lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo.
Ahora tengo en danza uno de la marca de una farmacia de mi pueblo en formato mousse y un gel micelar de Babaria, pero con esos se me queda la piel como con borrillas y no me siento la piel limpia del todo y el gel limpiador verde del Merca, que cumple medianamente su función, peeeroooo el olor me recuerda a un ambientador de wc de algún bar que he ido y no me congratula mucho usarlo :bag: :bag:
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1386
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí me queda nada y menos del limpiador facial Physiopure de SVR. Se supone que es un gel que limpia sin resecar la piel. A mí no me ha dejado la piel tirante, pero tampoco he notado excesiva limpieza. Tengo ganas de acabarlo ya, porque he notado poca cosa.

De SVR también probé hará unos meses el bálsamo desmaquillante Sensifine y éste fue una decepción porque me esperaba algo más. Tampoco me entusiasmó.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me paso a recomendar esta pastilla de jabón.

https://www.druni.es/jabon-natural-aloe ... 4AQAvD_BwE

Me ha sorprendido muy gratamente porque a pesar de tener la piel grasa limpia muy bien la piel la deja hidratada pero no te deja sensación grasa. Cuesta dos euros y lo mejor de todo es que me ha durado año y medio utilizándolo dos veces al día, seré rara y utilizo demasiada poca cantidad o es normal que dure tanto una pastilla de jabón? 🤔 :psee:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sphynx
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 388
Registrado: 24 Jun 2019, 19:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy usando este limpiador facial exfoliante de ZIAJA y es una maravilla. Tenia un brote de acne y no hay ni rastro de los granitos que tenia :shock: !!!!!!! :cuore:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo he empezado a usar este que me recomendó la dermatóloga

Cetaphil Pro Redness Control

Imagen

Ella me lo indicó para pieles con algo de tendencia a la rosácea, aunque creo que le iría bien a pieles sensibles en general. Lo que no me mata es que es de esos que salen ya en formato espuma pero bueno, al menos no es de la que desaparece según frotas sino que se mantiene al extenderla.
Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me siento por aquí a ver si aprendo algo :popcorn:

Ahora estoy usando productos random de primor porque tengo cero conocimiento de qué le iría bien a mi cara
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Me llama la atención probar este limpiador.

Imagen
LIMPIADOR FACIAL NATURAL

Con espirulina, aceites vegetales y ácido hialurónico.
Sin jabones ni sulfatos.
Limpia, detoxifica y restaura la piel.
Certificado bio por Natrue y EcoControl BDIH.

Limpiador facial de uso diario elaborado sin jabones ni sulfatos que limpia suavemente sin irritar la capa protectora de la piel. Está formulado como gel oleoso para limpiar, detoxificar, restaurar y desmaquillar la piel. La exótica alga Espirulina con propiedades reafirmantes mejora las pieles envejecidas y previene la aparición de arrugas gracias a su contenido en aminoácidos y vitaminas. Combinado con el Sacha Inchi, el aceite de Ricino, el aceite de Sésamo y el aceite de Oliva proporcionan flexibilidad a la piel. Para completar la acción antiedad contiene Ácido Hialurónico y para potenciar el efecto de limpieza se complementa con Camomila y Bergamota.


Certificados de cosmética natural:

Cosmético natural y ecológico certificado por Natrue y EcoControl BDIH.
Sin GMO.
Sin parabenos.
Sin derivados del petróleo.
Sin fenoles ni ftalatos.
No testado en animales.
Testado dermatológicamente.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Estoy buscando un desmaquillante para la noche como primer paso de la doble limpieza. Me gustan mucho los balsamos, pero la mayor parte me deja los ojos borrosos o algo irritados y noto que si me desmaquillo con bálsamo pasando suavemente los dedos mis pestañas lo agradecen, mucho mejor que desmaquillante ojos y algodón. Quizás el que mejor me ha ido hasta ahora es el de clinique, pero quería probar cosas nuevas ¿alguna sugerencia?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes