Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Más sitio que me guardo
DESMAQUILLANTES OJOS
Kiehl's, desmaquillante de ojos.
Aceite de Yves Rocher
DESMAQUILLANTES CARA
Bálsamo Biotherm
Bálsamo The Body Shop
Agua micelar Garnier (tapón rosa y en aceite, esta tambien para ojos)
LIMPIADORAS AL ACEITE
LIMPIADORAS AL AGUA
Piel grasa
Lutsine Bactopur gel limpiador
Piel mixta
crema levante de Boreade
Última edición por Margaery el 17 Feb 2018, 18:41, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3268
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ficho!!!
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Ay, que en el campo de refugiados nadie me contestó y me urge un poco. Necesito un desmaquillante para ojos sensibles (uso lentillas y a veces se me nubla el ojo si tiene mucho aceite) bueno, bonito y barato. Recomendaciones?
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:11 Ay, que en el campo de refugiados nadie me contestó y me urge un poco. Necesito un desmaquillante para ojos sensibles (uso lentillas y a veces se me nubla el ojo si tiene mucho aceite) bueno, bonito y barato. Recomendaciones?
Pero....para desmaquillarte con las lentillas puestas?? :shock:
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Jara escribió: 12 Feb 2018, 02:17
Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:11 Ay, que en el campo de refugiados nadie me contestó y me urge un poco. Necesito un desmaquillante para ojos sensibles (uso lentillas y a veces se me nubla el ojo si tiene mucho aceite) bueno, bonito y barato. Recomendaciones?
Pero....para desmaquillarte con las lentillas puestas?? :shock:
Sí, si no no sé si está desmaquillado o no... No veo nada. Y mi oftalmóloga dice que mientras sea para ojos sensibles no pasa nada. Hasta ahora he estado usando el bifásico de garnier y no tuve ningún problema nunca, ni se mueve ni nada.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Jo pues yo te iba a recomendar el de Kiehls Margaery se lo lleva todo,te puedes desmaquillar con los dedos y no escuece absolutamente nada,peeero yo que sé porque es aceitoso...
Si es apto para lentillas,te lo recomiendo mucho
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Jara escribió: 12 Feb 2018, 02:23 Jo pues yo te iba a recomendar el de Kiehls Margaery se lo lleva todo,te puedes desmaquillar con los dedos y no escuece absolutamente nada,peeero yo que sé porque es aceitoso...
Si es apto para lentillas,te lo recomiendo mucho
Pero eso no entra en lo barato, que una es estudiante y es pobre :llorona: Le echo un ojo pero no creo que caiga...
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:26
Jara escribió: 12 Feb 2018, 02:23 Jo pues yo te iba a recomendar el de Kiehls Margaery se lo lleva todo,te puedes desmaquillar con los dedos y no escuece absolutamente nada,peeero yo que sé porque es aceitoso...
Si es apto para lentillas,te lo recomiendo mucho
Pero eso no entra en lo barato, que una es estudiante y es pobre :llorona: Le echo un ojo pero no creo que caiga...
Ay! Me he pasado lo del precio,sorry.De todas formas te digo que yo me hecho 4 gotas en la yema de los dedos y con eso me sale todo el maqui,el bote dura una burrada,peeero te entiendo perfectamente que yo también he sido estudiante jaja
¿Por qué no sigues con el de Garnier? Yo también lo tengo para cuando no quiero mojarme la cara ni tardar demasiado en desmaquillar y está genial de precio.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Margaery escribió: 12 Feb 2018, 02:11 Ay, que en el campo de refugiados nadie me contestó y me urge un poco. Necesito un desmaquillante para ojos sensibles (uso lentillas y a veces se me nubla el ojo si tiene mucho aceite) bueno, bonito y barato. Recomendaciones?
Bueno, bonito, barato es el aceite de Yves Rocher. Yo lo he usado y también llevo lentillas, y las veces que me he desmaquillado con ellas no me ha dado problema. Pocas veces me ha nublado, y cuando me ha pasado es porque he sido más bestia que de costumbre al desmaquillarme. Pero claro es aceite, y puede que no te interese.
También la manteca desmaquillante de TBS, o la de Clinique.
Ahora uso el de apivita y el ultrabland de Lush.
Yo es que suelo usar este tipo de texturas, y todos llevan aceites.
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Muchas gracias, chicas! No pido que no lleven aceites, pero que no sean pringosos, que esa textura no me gusta nada de nada, pero para los ojos es la más eficaz. Os importa si pongo en el primer post las recomendaciones? Así está todo ordenadito. El de Yves Rocher seguramente sí caiga, que es barato :D
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí no me importa! Para eso estamos :flowers:

El de YR va muy bien, lo retira todo y rápido, y está muy bien de precio, pero si no te gustan las texturas prigosas no sé si te va a convencer porque es en aceite. Eso sí, lo aplicas, se funde el maquillaje, emulsionas con agua y lo aclaras y no deja nada de residuo en la piel. Nada de sensación aceitosa ni grasa.
Avatar de Usuario
Jara
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Claro claro! Ve poniendo las cositas :cheer:
Margaery

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

~Lilith~ escribió: 12 Feb 2018, 02:39 A mí no me importa! Para eso estamos :flowers:

El de YR va muy bien, lo retira todo y rápido, y está muy bien de precio, pero si no te gustan las texturas prigosas no sé si te va a convencer porque es en aceite. Eso sí, lo aplicas, se funde el maquillaje, emulsionas con agua y lo aclaras y no deja nada de residuo en la piel. Nada de sensación aceitosa ni grasa.
Eso es lo que a mí me interesa! En los ojos asumo que para retirar toda la máscara algo pringoso va a tener que ser, pero es que hay algunos que puedo lavarme con jabón de lagarto que no se van. Además estoy empezando a usar contorno (siempre que cumplo años empiezo a usar contorno :D luego se me olvida) y es como mucho pringue ahí
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hola! Os escribo por una dudilla que tengo sobre limpieza facial. Llevo muchos años utilizando el gel limpiador Hydra Vegetal de Yves Rocher. La cosa es que siempre me ha dejado la cara bastante tirante, pero por pereza nunca lo he cambiado. Tengo la piel bastante sensible, y el otro día me cogí un gel de Ziaja de la gama sensitive (por probar, que era barato, pero es de cara y cuerpo, así que poca fe le tengo).

Alguna ha probado algún gel (yo lo utilizo para limpiar bien la cara después de desmaquillarme) que no le deje esa sensación de tirantez?
Imagen
hukaa
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 12 Feb 2018, 12:55

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Yo estoy contentísima con un jabón solido de Lush que es negro como de carbón y regaliz y no huele especialmente bien (para ser de lush vaya) cuyo nombre no recuerdo, pero es de lo típicos que van al peso.

Me le compré por recomendación de uno de los dependientes porque me iba 15 días de viaje y necesitaba algo rápido y fácil para lavar la cara en formato solido y ha pasado de ser un producto "socorro" a un gran básico para lavarme la cara por las mañanas.
Me la deja como "purificada", es que ni poros dilatados ni algún punto negro que antes me veía. Nada.
La uso solo por las mañanas eso sí, cuando vuelvo del trabajo ya me paso el agua micelar para quitar la mascara y si llevo algo de colorete y me lavo la cara con un jabón suave de skin 79 y la foreo.

Pero vamos muy contenta
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

Hablan genial, y no puede ser más baratero, del limpiador naranja de Garnier.


Yo a Garnier le tengo hecha un poco la cruz, pero si está bien...
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

reXch escribió: 12 Feb 2018, 14:45 Hola! Os escribo por una dudilla que tengo sobre limpieza facial. Llevo muchos años utilizando el gel limpiador Hydra Vegetal de Yves Rocher. La cosa es que siempre me ha dejado la cara bastante tirante, pero por pereza nunca lo he cambiado. Tengo la piel bastante sensible, y el otro día me cogí un gel de Ziaja de la gama sensitive (por probar, que era barato, pero es de cara y cuerpo, así que poca fe le tengo).

Alguna ha probado algún gel (yo lo utilizo para limpiar bien la cara después de desmaquillarme) que no le deje esa sensación de tirantez?
Todos los geles que he probado dejan la cara con sensación de tirantez, y mi piel no es especialmente sensible. Si lo que necesitas es la sensación de limpieza que da el lavarte con agua, por qué no pruebas otras texturas? No he probado el aceite de yves rocher, pero el aceite/gel desmaquillante de Bio Beauté (de Nuxe) cambia de aceite a gel untuoso, se aclara con agua, y no deja la piel tan tensa. Y no es demasiado caro. Y seguro que hay más
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

El de Boreade es muy suave y no deja sensación de tirantez.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1929
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Limpieza facial, limpiadoras, desmaquillantes

A mí lo único que no me deja tirantez es la doble limpieza. Primero uso la leche limpiadora toleriane y después cualquier jabón syndet, que tienen todos un pH de 5.
Yo tengo un bifásico de garnier aceitoso pero todavía no lo he abierto. No lo recomendáis entonces?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes