El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@katy_la_oruga Pues tiene buena pinta, los precios son muy bajos. Estamos seguras de que no es joyería china no? Lo siento, es que ahora ya desconfío de todo jajaja

@comment No está mal! Pero es casi todo plata chapada en oro, no? Los diseños son muy bonitos, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

@Claire Fisher no pongo la mano en el fuego pq la verdad que no me ha dado por buscar por fotos en Ali, pero al menos a mí no me suena haber visto nada similar. Y de lo q yo he ido comprando en algo más de un año, nada se me ha puesto feo. Ha podido perder quizás un poco de dorado, muy poco. Nada que ver con las piezas de plata bañadas. Y pq tb aclaro que yo soy de ponerme algo, y no quitármelo sea invierno, verano, haya piscina diaria o playa..
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@katy_la_oruga Es que yo soy igual, no me quito ni los pendientes para dormir, a no ser que sean grandes. Por eso también me venían bien los de ali, porque los aros pequeñitos con colgantes puedo llevarlos siempre y despreocuparme. Pues igual pruebo a coger algo, sí que es cierto que el diseño parece original.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la bisutería mona

La bisutería de Parfois que tal? Se pone muy pronto fea?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 02 Feb 2022, 09:23 @katy_la_oruga Pues tiene buena pinta, los precios son muy bajos. Estamos seguras de que no es joyería china no? Lo siento, es que ahora ya desconfío de todo jajaja

@comment No está mal! Pero es casi todo plata chapada en oro, no? Los diseños son muy bonitos, la verdad
Ah sí si, no sé por qué estaba empeñada en que era acero.

@Caperucita Rosa lo de parfois es una lotería, hay cosas que muy bien y otras se estropean enseguida.
De plata tengo un par de cosasby no se me han puesto feas pero son muy endebles.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Yo de Parfois tengo principalmente pendientes y me salen bastante buenos, me duran muchísimo, antes los pierdo que se me hacen feos. De hecho antes compraba mucha bisutería en Sfera que sí que se me terminaba descuajaringando y poniéndose feota, pero en Parfois eso no me ha pasado.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2022, 17:38 La bisutería de Parfois que tal? Se pone muy pronto fea?
Yo en parfois no compro más pendientes porque los últimos eran supuestamente de acero y ya os puedo asegurar yo por las orejas de Dumbo que se me pusieron de reacción alérgica, que no lo eran ni por el forro.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 26 Ene 2022, 15:07 A mi todo lo de Andy me ha salido buenísimo, nada esta feo aun y tiene mucho tiempo!
Yo igual, todo bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la bisutería mona

Gracias chicas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

El chapado en dorado no resulta, incluso los que mejor me han salido si lo ves al lado de uno nuevo se nota que no está bien.

En cambio tengo un anillo de Daniel Wellington que son de acero, y es de acero rosa oro y está perfecto.

Por cierto aunque ya no se debe vender tanto, me han regalado el colgante de inicial de Pdpaola, yo tenía la versión de Andywen. No tengo los dos aquí ahora pero cuando los tenga uno al lado del otro os digo por curiosidad.

Yo ahora compro mucho en Thomas Sabo, no es barato pero me ha salido todo muy bueno. Quiero tirar a tener menos cosas y de oro de todos modos porque se rentabiliza mas a largo plazo. La bisutería en unos años o la plata no deja de ser dinero que no recuperas.

Hace tiempo hice una caja con un montón de cosas de plata que tenía de adolescente, no me pareció que mereciese la pena venderlos por wallapop o algo así, así que fui a un compro oro con todo a ver que me daban, de risa. No sé si llegaba a 5 euros y era muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 21 Feb 2022, 12:32 El chapado en dorado no resulta, incluso los que mejor me han salido si lo ves al lado de uno nuevo se nota que no está bien.

En cambio tengo un anillo de Daniel Wellington que son de acero, y es de acero rosa oro y está perfecto.

Por cierto aunque ya no se debe vender tanto, me han regalado el colgante de inicial de Pdpaola, yo tenía la versión de Andywen. No tengo los dos aquí ahora pero cuando los tenga uno al lado del otro os digo por curiosidad.

Yo ahora compro mucho en Thomas Sabo, no es barato pero me ha salido todo muy bueno. Quiero tirar a tener menos cosas y de oro de todos modos porque se rentabiliza mas a largo plazo. La bisutería en unos años o la plata no deja de ser dinero que no recuperas.

Hace tiempo hice una caja con un montón de cosas de plata que tenía de adolescente, no me pareció que mereciese la pena venderlos por wallapop o algo así, así que fui a un compro oro con todo a ver que me daban, de risa. No sé si llegaba a 5 euros y era muchísimo.
Con lo de la bisuteria estoy de acuerdo, pero con lo de la plata, pienso que al igual que con el oro, si inviertes en buenas piezas, con algo de diseño y sin acabados raros, les puedes sacar muchísimo partido. Tengo colgantes o pendientes que tienen 25 años, por lo bajo, y cuando me los pongo, la gente me suele preguntar por ellos. Eso si, no eran piezas baratas, y algunas han estado guardadas algunos años, pero cuando las recupero, vuelven a llamar la atención como el primer día.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Casiopea escribió: 21 Feb 2022, 19:41
Kira escribió: 21 Feb 2022, 12:32 El chapado en dorado no resulta, incluso los que mejor me han salido si lo ves al lado de uno nuevo se nota que no está bien.

En cambio tengo un anillo de Daniel Wellington que son de acero, y es de acero rosa oro y está perfecto.

Por cierto aunque ya no se debe vender tanto, me han regalado el colgante de inicial de Pdpaola, yo tenía la versión de Andywen. No tengo los dos aquí ahora pero cuando los tenga uno al lado del otro os digo por curiosidad.

Yo ahora compro mucho en Thomas Sabo, no es barato pero me ha salido todo muy bueno. Quiero tirar a tener menos cosas y de oro de todos modos porque se rentabiliza mas a largo plazo. La bisutería en unos años o la plata no deja de ser dinero que no recuperas.

Hace tiempo hice una caja con un montón de cosas de plata que tenía de adolescente, no me pareció que mereciese la pena venderlos por wallapop o algo así, así que fui a un compro oro con todo a ver que me daban, de risa. No sé si llegaba a 5 euros y era muchísimo.
Con lo de la bisuteria estoy de acuerdo, pero con lo de la plata, pienso que al igual que con el oro, si inviertes en buenas piezas, con algo de diseño y sin acabados raros, les puedes sacar muchísimo partido. Tengo colgantes o pendientes que tienen 25 años, por lo bajo, y cuando me los pongo, la gente me suele preguntar por ellos. Eso si, no eran piezas baratas, y algunas han estado guardadas algunos años, pero cuando las recupero, vuelven a llamar la atención como el primer día.

Sí, hay piezas de plata preciosas, yo tengo algunas tambien como oro en paño. Me refería a las que te cansas y ya no quieres, tienen muy poca salida económica, no es como el oro que lo vendes.


Me llegó por cierto el colgante de la letra de Pdpaola. Pues Andywen el tamaño y las piedras las clavó, pero el de Pdpaola es mas bonito, tiene como otro brillo, el de Andywen se me ha puesto negro, el de Pdpaola es nuevo pero sinceramente dudo que se ponga así.



Por cierto aprovecho para preguntaros, que os parece mezclar oro con plata en piercings? Siempre he estado en contra pero me complica la vida un poco a la hora de elegir.
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 24 Feb 2022, 09:05 Por cierto aprovecho para preguntaros, que os parece mezclar oro con plata en piercings? Siempre he estado en contra pero me complica la vida un poco a la hora de elegir.
Solía pensar igual pero ya no. Si son discretos quedan muy bien, de hecho suelo mezclar los de aristocrazy de oro amarillo y blanco y quedan genial, no se ve burdo ni choni.( Tampoco sabría decirte si al ser oro amarillo de 9kt y no tener un tono muy dorado contrasta menos con el plata y por eso luce mejor)

Pregunta, alguna compráis en SANSOEURS? Hace tiempo que le tengo el ojo echado, es marca española y sus diseños me encantan pero nunca hacen rebajas y sus precios me parecen realmente exagerados. Ni que fuesen Maria Tash.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

@Corgi, Sansoeurs es joyería realmente, no?

A mí me parece que tienen diseños bonitos, pero un joyero puede hacerte lo mismo más barato.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

lamaladelanovela escribió: 27 Feb 2022, 19:44 @Corgi, Sansoeurs es joyería realmente, no?

A mí me parece que tienen diseños bonitos, pero un joyero puede hacerte lo mismo más barato.
Lo que he visto en su web si era joyeria. No me ha parecido especialmente caro, teniendo en cuenta que el oro ha subido muchísimo, y si le sumas la mano de obra del joyero... dependera mucho ( que no se si es el caso ) de si las piezas de Sansoeurs son mazidas, o planchas de oro más o menos gruesas, o son piezas huecas
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  El hilo de la bisutería mona

@Casiopea 1000€ precio medio por un piercing no te parece caro? Cuánto os gastáis vosotras porque a mí me parece una barbaridad. Por cierto acabo de ver que Suárez ya no tiene el piercing de la colección Romeo + Julieta que me gustaba. Venga, otra alegría para el cuerpo.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2029
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Corgi escribió: 01 Mar 2022, 19:41 @Casiopea 1000€ precio medio por un piercing no te parece caro? Cuánto os gastáis vosotras porque a mí me parece una barbaridad. Por cierto acabo de ver que Suárez ya no tiene el piercing de la colección Romeo + Julieta que me gustaba. Venga, otra alegría para el cuerpo.
Bueno, los que yo he visto en la web rondaban los 200-400€, eran de oro de 18 kts y llevaban diamantes y mi apreciación iba dirigida a lo que te pueda costar que un joyero te haga la misma pieza con los mismos materiales. Y si, hay algunos que pasan de los 500 o 1.000€, pero mira los diamantes que llevan, el quilataje que tienen y búsca algo parecido mucho más barato. A menos que no los estés comparando con marcas que pusan zirconitas, o las que trabajan con oro de 14 quilates, para los precios que en estos momentos tiene el oro, la mano de obra y el diseño que puedan tener, repito, no me parece especialmente caro. Yo ojo, que la marca no me paga ni tengo ningún interés oculto.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Hola chicas. Algún truqui para poder llevar dos cadenas y que no se enrollen entre sí???
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  El hilo de la bisutería mona

¿Habéis pedido online a PdPaola? Estoy mirando un collar para el día de la madre y tienen un par que me gustan, pero no me atrevo por si luego los veo muy poca cosa, es que parecen muy finitos. Son monísimos, eso sí. No tengo nada de la marca y no sé qué tal saldrá…
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

katy_la_oruga escribió: 12 Abr 2022, 23:14 Hola chicas. Algún truqui para poder llevar dos cadenas y que no se enrollen entre sí???
https://es.aliexpress.com/item/40005448 ... mainSearch
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes