El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El hilo de la bisutería mona

Hice pedido a Mumit online y en cuanto a piercings me han gustado bastante. Me hice en marzo dos piercings en el lóbulo y no paraban de infectarse, me han recomendado oro así que voy a probar. No son baratos precisamente porque llevan la mayoría de las piezas piedras preciosas o diamantes.


Imagen
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Nordic Girl escribió: 10 Sep 2021, 15:57 Hice pedido a Mumit online y en cuanto a piercings me han gustado bastante. Me hice en marzo dos piercings en el lóbulo y no paraban de infectarse, me han recomendado oro así que voy a probar. No son baratos precisamente porque llevan la mayoría de las piezas piedras preciosas o diamantes.


Imagen
Me han flipado estos pendientes de Mumit:

https://mumit.com/tienda/es/joyas/1003- ... 18-kt.html

Pero a lo más que podría aspirar es a un posible clon chungo de Ali. Además, al ritmo que pierdo yo los pendientes, es una invitación al desastre.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El hilo de la bisutería mona

@nina_burundi son preciosos, también me tentaban de pedrería, ha sido el primer pedido que he hecho y como tenía necesidad de sólo piercings no he comprado más. Pero vamos, conmigo ya tienen una clienta, son preciosos y brillan como ninguno. Los elegí con rosca mariposa tradicional y ajustan bien. El que más brilla y más fino me parece es el de oro amarillo con diamantes, los de oro blanco también brillan pero parecen más plata. Con la tontería llevo casi 500€, pero es que no podía ya con tanta infección. Si no se tiene alergia tiene que haber clones por ahí. En Aliexpress he comprado pendientes chulos y de plata por cuatro duros.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Al final he conseguido los pendientes de Sara Baceiredo con los que me había obsesionado. Una forera me comentó que lo ponía en alguno de sus vlogs y en cuanto abrí un par de ellos ya vi en comentarios que alguien lo había preguntado, eran estos:

https://dosprimeras.com/products/helena

Estaban agotados y me dijeron que seguramente no repondrían, pero ayer repusieron y me los pedí. Soy una ansias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  El hilo de la bisutería mona

Chicas conocéis alguna página que tengan collares de este estilo:

Imagen

Este es de Van Cleef y son 4 mil, así que busco algo "ligeramente" más asequible :D:

**Edito para decir que lo he encontrado en Aliexpress, por si a alguien le hace gracia:

https://es.aliexpress.com/item/33041292 ... 4f9at1nZzK
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Me ha tocado un freebie, no es muy chulo pero algo es algo. Es un pendiente tipo stud, de plata con una piedra rectangular negra, de Canner.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

alguna tiene este collar de Swarovski ?
Imagen

Quería saber si sale bueno o se caen las piedras, buscaba uno así o con las piedras más pequeñas
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Yo ese no, pero tengo otras piezas y me ha ido genial con ellas, no se caen las piedras ni nada. De todas formas, tienen garantía, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

TwoJeys tiene algunas piezas con hasta 40% de descuento.

https://shareasale.com/r.cfm?b=1688709& ... &afftrack=


Imagen

Imagen

Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El hilo de la bisutería mona

Conocéis alguna firma que tenga aritos pequeños/medianos que sean monos?
Quiero algo sencillo pero con un punto de elegancia...que ya me hago mayor! :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Nordic Girl escribió: 10 Sep 2021, 15:57 Hice pedido a Mumit online y en cuanto a piercings me han gustado bastante. Me hice en marzo dos piercings en el lóbulo y no paraban de infectarse, me han recomendado oro así que voy a probar. No son baratos precisamente porque llevan la mayoría de las piezas piedras preciosas o diamantes.
Spoiler

Imagen
Me encantan!!! quedan preciosos así los tres, voy a meterme en la página. Aunque me espero lo peor con los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

daisy escribió: 24 Nov 2021, 13:45 alguna tiene este collar de Swarovski ?
Imagen

Quería saber si sale bueno o se caen las piedras, buscaba uno así o con las piedras más pequeñas
Tengo uno tal que así de otra marca, ese seguro que es mejor, pero al mío le pasa una cosa que no me gusta nada, se le dan la vuelta a las piedras y se quedan del revés muchas cuando lo tengo puesto, y no queda tan bonito como se ve ahí en la foto...que igual a ese no le pasa. Caer no se le ha caído ninguna. Si te lo compras y te acuerdas dime si tambien se te voltea, porque me gustan mucho y me plantearía cogerme ese si no le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

slow life escribió: 10 Dic 2021, 14:13 Conocéis alguna firma que tenga aritos pequeños/medianos que sean monos?
Quiero algo sencillo pero con un punto de elegancia...que ya me hago mayor! :lol:
A mí me gusta mucho Small Affaire.
En luxenter también hay cosas monas pero es más estándar.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Me he enamorado del collar de Swarovski
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  El hilo de la bisutería mona

Sabéis de algún vendedor de Aliexpress que venda plata brillante que no sea color acero?
Compre un collar color plata a Andywen y es una plata bonita y brillante, pero como es algo más caro probé a comprar collares de canner y aide color plata y para mí gusto tienen un tono distinto más apagado que no me favorece.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Yo me he comprado un collar cortito de Versari en un impulso porque era de un color oro rosa que me encantó y nunca había tenido nada de ese color, sólo dorado y plateado. Ahora estoy pendiente de decidir si me favorece o no. Por cierto tienen cosas muy monas

www.versariaccessories.it
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  El hilo de la bisutería mona

comment escribió: 10 Dic 2021, 20:19
slow life escribió: 10 Dic 2021, 14:13 Conocéis alguna firma que tenga aritos pequeños/medianos que sean monos?
Quiero algo sencillo pero con un punto de elegancia...que ya me hago mayor! :lol:
A mí me gusta mucho Small Affaire.
En luxenter también hay cosas monas pero es más estándar.
Muchas gracias!!!
Oye, y qué barato, no?
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Chicas, alguien ha vendido pendientes de plata en un Compro Oro o similar? Tengo un montón de pendientes de plata 925 que no uso, sé seguro que lo son porque cualquier otra cosa me da alergia, me darán algo por ellos aunque sea pa una bolsa pipas?
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El hilo de la bisutería mona

Voy a comprarme un pendiente para el segundo agujero del lóbulo, lo quiero de oro y por lo que he visto es mejor que sea de 18k. En Pdpaola hay algunos bonitos pero no venden sueltos y el par se me va de precio, en Aristocrazy hay algunos muy chulos pero son de 9k... He mirado también la tienda Mumit que comentais más atrás y hay algunos que veo monos y podria llevar sin cansarme del diseño. ¿Hacen algún descuento a lo largo del año en esa tienda? No lo quiero para Navidad, me da igual esperar un poco para comprarme uno (o dos) si hacen ofertas o rebajas, si no pues pido ya uno :) Y no veo muchas más tiendas que vendan pendientes individuales de oro, y que tengan un diseño más moderno o especial... Se aceptan sugerencias :)
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2021, 19:25 Voy a comprarme un pendiente para el segundo agujero del lóbulo, lo quiero de oro y por lo que he visto es mejor que sea de 18k. En Pdpaola hay algunos bonitos pero no venden sueltos y el par se me va de precio, en Aristocrazy hay algunos muy chulos pero son de 9k... He mirado también la tienda Mumit que comentais más atrás y hay algunos que veo monos y podria llevar sin cansarme del diseño. ¿Hacen algún descuento a lo largo del año en esa tienda? No lo quiero para Navidad, me da igual esperar un poco para comprarme uno (o dos) si hacen ofertas o rebajas, si no pues pido ya uno :) Y no veo muchas más tiendas que vendan pendientes individuales de oro, y que tengan un diseño más moderno o especial... Se aceptan sugerencias :)
puedes preguntar en alguna joyeria de tu ciudad, a veces allí tienen pares y si lo pides te venden uno
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes