El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

laurii escribió: 31 May 2022, 18:58 alguna experiencia con los pendientes de inox de parfois?
los de plata me parecen carisimos y además se ponen feos, para eso me los pillo de aliexpress.

Es que se me ha puesto una oreja mala de estar una twmporada sin llevar pendientes y tampoco quiero dejar que el agujero se me cierre
Pues que son una lotería: yo unos los tuve que regalar porque me hicieron una reacción alérgica brutal a los 5 minutos, pero tengo otros que los llevo muy agusto, y los dos pares comprados como acero supuestamente.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

¿Algún vendedor fiable con clones de Agatha Paris? Me han gustado varias piezas de la nueva colección de María Pombo, pero el precio me parece alto.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Yo creo que Andywen tiene @abril_zaragoza
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

Lo miré pero no tenía nada parecido A esta colección. Supongo que es porque es demasiado pronto.
Manuela21
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2022, 19:35

  El hilo de la bisutería mona

Hola a todas, soy nueva en el hilo. Me encantáis y por eso me he animado a participar.

Abril-Zaragoza a mí también me encanta esa colección de Pombo pero ayer estuve buscando bastante rato y no encontré nada.
Supongo que como tu bien dices será demasiado pronto.

Tambien me gustan algunas cosas de Rocio Crusset, sobre todo pendientes, pero tampoco he encontado nada.

¡Vaya estreno!
Bueno estamos en contacto y nos vamos informando.

Buen día para todas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Nordic Girl escribió: 10 Sep 2021, 15:57 Hice pedido a Mumit online y en cuanto a piercings me han gustado bastante. Me hice en marzo dos piercings en el lóbulo y no paraban de infectarse, me han recomendado oro así que voy a probar. No son baratos precisamente porque llevan la mayoría de las piezas piedras preciosas o diamantes.


Imagen
Te voy a citar casi un año despues, me hice un piercing en el lóbulo alto, igual que el tuyo, de esto hace 6 meses y parece que no se termine de curar nunca. Qué tal te fue con el oro?

Me he comprado 2 piercing de Mumit, son preciosos, lo que creo que me he equivocado comprando tuerca a presión. Es muy dura, y como mi piercing no termina de curar literalemte me hago daño para quitarlo porque tengo que agarrar el pendiente y tirar con cierta fuerza. Los tuyos son de tuerca o de rosca?

Podría dejarlo siempre puesto pero me lo estoy quitando para ir a la peluquería entre otras cosas porque me lo engancharon una vez y llevé un susto horroso. El piercing acabó en el suelo y a mi oreja no le pasó nada pero de milagro con lo duro que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El hilo de la bisutería mona

@Kira me alegra leerte, cómo estás? Los piercings de Mumit fueron la mejor decisión de mi vida. Me ocurría justo eso, no terminaban de cerrar, creo que era hasta alergia al material del piercing quirúrgico, no sé, pero fue poner oro y en menos de una semana una mejoría increíble. Estuve a punto de quitarlos y que se cerrasen, no digo más.

Mis piercings son de tuerca de mariposa, no son a presión. Si tan duros van, yo no los tocaría. Nunca, desde hace un año me he quitado los piercings. Me ducho, voy a nadar, a la peluquería, a todo con ellos. Si tienes miedo en la peluquería, prueba a ponerte un protector en la oreja, algo así como un "gorro de ducha" para la oreja. Hace años también me ocurrió en una peluquería, fue en el agujero de siempre, todavía no tenía los piercings y menudo tirón.

Ahora estoy viendo el piercing de más arriba, que lo hice demasiado abajo. Quizá lo quite y me lo haga más arriba pero volver a empezar y otra infección como aquellas me quitan las ganas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

Yo estoy buscando aros de plata de este estilo pero que no cueste 100€ que soy muy pro perdiéndolos

https://www.luxenter.com/es/es/pendient ... a-eq226r20

https://www.luxenter.com/es/es/pendientes-roa-eq104y20
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Nordic Girl escribió: 10 Jul 2022, 22:05 @Kira me alegra leerte, cómo estás? Los piercings de Mumit fueron la mejor decisión de mi vida. Me ocurría justo eso, no terminaban de cerrar, creo que era hasta alergia al material del piercing quirúrgico, no sé, pero fue poner oro y en menos de una semana una mejoría increíble. Estuve a punto de quitarlos y que se cerrasen, no digo más.

Mis piercings son de tuerca de mariposa, no son a presión. Si tan duros van, yo no los tocaría. Nunca, desde hace un año me he quitado los piercings. Me ducho, voy a nadar, a la peluquería, a todo con ellos. Si tienes miedo en la peluquería, prueba a ponerte un protector en la oreja, algo así como un "gorro de ducha" para la oreja. Hace años también me ocurrió en una peluquería, fue en el agujero de siempre, todavía no tenía los piercings y menudo tirón.

Ahora estoy viendo el piercing de más arriba, que lo hice demasiado abajo. Quizá lo quite y me lo haga más arriba pero volver a empezar y otra infección como aquellas me quitan las ganas.
Gracias bonita, yo muy bien, el piercing no tanto. :looll: Como tu he llegado a plantearme quitarlo, es como que no cura nunca por detrás, por delante está perfecto.

Tengo pánico ahora en la peluquería, me lo engancharon en la toalla, salió de golpe , llegué a pensar que se me habría podido rasgar el lóbulo, fue lo primero que miré, me sangró un poco pero por suerte sin rasgar, pero quizás por eso retrocedí en la curación pero me ha quedado el trauma, por eso me lo quiero quitar para ir, creo que encontré una solución, la tuerca de otros pendientes de oro que tengo le sirve sin quedar tan tan tan apretado. Sigue firme y no se va caer ni nada, pero no es tan difícil de quitar. Creo que le pondré esa hasta que cure. Tenía que haber comprado la tuerca de rosca tradicional. Pero estoy muy contenta con la compra, son preciosos y brillan muchísimo, dan mucha luz a la cara. Ya tenía uno de oro blanco, pero el oro amarillo dicen que es mejor para la curación porque no lleva niquel.

Yo no te recomiendo que quites el piercing, no se te ve mal, de hecho me encanta como te quedan los tres, y es posible que si lo quitas no se cierre despues de tanto tiempo. El mío no está exactamente donde quería tampoco, pero me gusta, eso sí me ha quitado las ganas de volverme a hacer otro, es mi segunda mala experiencia con un piercing yendo al mejor sitio supuestamente de la ciudad y teniendo todos los cuidados, creo que son mis orejas que cicatrizan mal o muy despacio. Tambien cogí infección, tuve que ir al médico y todo, y usar una crema una semana, ahora parece que voy por el buen camino...
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  El hilo de la bisutería mona

Ánimo @Kira no desistas, estuve seis meses con infecciones e inflamación, creo que el material lo es todo en el proceso de curación. Mumit tiene pendientes preciosos, de hecho ahora llevo un ear jacket de diamantes que es una pasada lo bonito que es y lo que brilla, los modelos parece que los puedas encontrar en cualquier otra firma más baratos pero es que los diamantes son los diamantes, y la luz que reflejan nada tiene que ver con otra piedra.
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2028
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  El hilo de la bisutería mona

Nitty escribió: 10 Jul 2022, 22:41 Yo estoy buscando aros de plata de este estilo pero que no cueste 100€ que soy muy pro perdiéndolos

https://www.luxenter.com/es/es/pendient ... a-eq226r20

https://www.luxenter.com/es/es/pendientes-roa-eq104y20
Es que este tipo de pendiente, si no tienen un poco de "cuerpo", a menos que te los enganches con algo le saltan todas las piedras.A lo mejor a estos también les pasa, pero los primeros, se ven bastante robustos, supongo que de ahí el precio.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo de la bisutería mona

No compreis Luxenter es una mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  El hilo de la bisutería mona

Hola! Hace unos años que me dan alergia todos los pendientes, hasta los de acero quirúrgico. Sabéis si hay alguna merca que tenga pendientes de pinza monos y no rollo bisabuela? Graciaass
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

No compréis en Le Petite Marie. Se limitan a comprar ellos la bisutería en Aliexpress, ponerle una bolsita con su logo y cobrarte 3 veces más que el vendedor de Ali. Compré un collar que tardó 3 semanas en llegarme y el paquete vino con una etiqueta de CAINAO ( el Correos chino). Se rompió a la segunda puesta y pedí el reembolso. Me responden que no es posible, y que en 5 días Correos me entregará otro. Pero oh sorpresa! No tienen número de seguimiento porque viene por correo ordinario. Así que sigo esperando, con un collar roto, otro que ya no quiero viniendo en burra desde China y sin mi dinero. Fatal
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

Ese tipo de tiendas canta bastante que venden cosas de AliExpress, yo no me suelo fiar mucho y siempre miro en AliExpress a ver si veo algo similar, hay cosas que ya las tengo muy vistas y enseguida me salta al ojo.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1671
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  El hilo de la bisutería mona

Chicas me recomendáis alguna tienda online para comprar pendientes pequeños dorados para ponerlos en el lóbulo?

Si es posible de oro y si no que son buenos

Singularu la recomendáis?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

tolip escribió: 05 Oct 2022, 14:16 Chicas me recomendáis alguna tienda online para comprar pendientes pequeños dorados para ponerlos en el lóbulo?

Si es posible de oro y si no que son buenos

Singularu la recomendáis?
Yo compré hace poco varios piercings dorados en singularu y son malillos. También son bastante baratos.
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1369
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  El hilo de la bisutería mona

nina_burundi escribió: 25 Sep 2022, 09:25 No compréis en Le Petite Marie. Se limitan a comprar ellos la bisutería en Aliexpress, ponerle una bolsita con su logo y cobrarte 3 veces más que el vendedor de Ali. Compré un collar que tardó 3 semanas en llegarme y el paquete vino con una etiqueta de CAINAO ( el Correos chino). Se rompió a la segunda puesta y pedí el reembolso. Me responden que no es posible, y que en 5 días Correos me entregará otro. Pero oh sorpresa! No tienen número de seguimiento porque viene por correo ordinario. Así que sigo esperando, con un collar roto, otro que ya no quiero viniendo en burra desde China y sin mi dinero. Fatal
Pues menos mal que te he leído porque pensaba comprar alguna cosa para dar descanso a las joyas de la abuela que ahora me ha dado por ahí. Pues bada, a seguir buscando porque además soy alérgica a los metales y ahora no puedo fiarme de la composición que ponen 😭😭😭😭
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 742
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Yo tambien soy alérgica y no he tenido problema en ese sentido, pero desde luego la próxima compra la hago yo directamente en Aliexpress.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Os pongo una web que trabaja con plata, que para mi gusto tiene cosas muy monas, y que por inauguración de la nueva web lleva un 20% de descuento con el código ILOVEPLATAICA: https://plataica.com/
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes