El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Vixen

  El hilo de la bisutería mona

Lo que compré de Canner está todo para tirar, ha perdido todo el baño y da asquito, menos mal que fue poca cosa.

Lo de Andywen en cambio, está como nuevo.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  El hilo de la bisutería mona

Vixen escribió: 24 Ene 2022, 11:58 Lo que compré de Canner está todo para tirar, ha perdido todo el baño y da asquito, menos mal que fue poca cosa.

Lo de Andywen en cambio, está como nuevo.
a mi los anillos de andywen han perdido todo el baño, he comprado los originales de pdpaola
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

Idem. Tengo los piercings mugrosos enteros. Las cosa es que no me quiero dejar un dineral en ellos, no sé dónde comprarlos, que encima el daith es dificil.
Imagen
Vixen

  El hilo de la bisutería mona

Andy también? Pensaba que de los chinos era el que se salvaba

Yo de PDPAOLA paso completamente, lo mismo con Aristocrazy y Pandora. Su servicio técnico es inexistente, y para eso no pago lo que cuestan.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

A mi tampoco me dura el chapado de AliExpress, al menos de Canner, Andy y Aide. Por lo que cuestan me compensa porque me da igual perder los pendientes y los cambio a menudo, pero últimamente he comprado anillos de Pandora y pdpaola, a ver si me salen algo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Soy muy cansina, pero si os gusta el.dorado, tirad por el acero
Última edición por katy_la_oruga el 27 Ene 2022, 07:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

A mi todo lo de Andy me ha salido buenísimo, nada esta feo aun y tiene mucho tiempo!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

Qué marcas hay de acero dorado que tengan diseños bonitos?
A mí es que en cuanto a diseño me encanta Pdpaola, es mi estilo 100%
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 28 Ene 2022, 18:59 Qué marcas hay de acero dorado que tengan diseños bonitos?
A mí es que en cuanto a diseño me encanta Pdpaola, es mi estilo 100%
En verano compré un par de cosas en Small Affaire y de momento han salido muy buenas.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 28 Ene 2022, 18:59 Qué marcas hay de acero dorado que tengan diseños bonitos?
A mí es que en cuanto a diseño me encanta Pdpaola, es mi estilo 100%
Yo soy fan de esta. Tengo varias cosas con las q me dicho a diario , lavo platos, me meto en verano en piscina y playa y aguantan muy dignamente
https://es.laboutiquedelulu.fr/
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@katy_la_oruga Pues tiene buena pinta, los precios son muy bajos. Estamos seguras de que no es joyería china no? Lo siento, es que ahora ya desconfío de todo jajaja

@comment No está mal! Pero es casi todo plata chapada en oro, no? Los diseños son muy bonitos, la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la bisutería mona

@Claire Fisher no pongo la mano en el fuego pq la verdad que no me ha dado por buscar por fotos en Ali, pero al menos a mí no me suena haber visto nada similar. Y de lo q yo he ido comprando en algo más de un año, nada se me ha puesto feo. Ha podido perder quizás un poco de dorado, muy poco. Nada que ver con las piezas de plata bañadas. Y pq tb aclaro que yo soy de ponerme algo, y no quitármelo sea invierno, verano, haya piscina diaria o playa..
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

@katy_la_oruga Es que yo soy igual, no me quito ni los pendientes para dormir, a no ser que sean grandes. Por eso también me venían bien los de ali, porque los aros pequeñitos con colgantes puedo llevarlos siempre y despreocuparme. Pues igual pruebo a coger algo, sí que es cierto que el diseño parece original.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la bisutería mona

La bisutería de Parfois que tal? Se pone muy pronto fea?
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

Claire Fisher escribió: 02 Feb 2022, 09:23 @katy_la_oruga Pues tiene buena pinta, los precios son muy bajos. Estamos seguras de que no es joyería china no? Lo siento, es que ahora ya desconfío de todo jajaja

@comment No está mal! Pero es casi todo plata chapada en oro, no? Los diseños son muy bonitos, la verdad
Ah sí si, no sé por qué estaba empeñada en que era acero.

@Caperucita Rosa lo de parfois es una lotería, hay cosas que muy bien y otras se estropean enseguida.
De plata tengo un par de cosasby no se me han puesto feas pero son muy endebles.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  El hilo de la bisutería mona

Yo de Parfois tengo principalmente pendientes y me salen bastante buenos, me duran muchísimo, antes los pierdo que se me hacen feos. De hecho antes compraba mucha bisutería en Sfera que sí que se me terminaba descuajaringando y poniéndose feota, pero en Parfois eso no me ha pasado.
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  El hilo de la bisutería mona

Caperucita Rosa escribió: 02 Feb 2022, 17:38 La bisutería de Parfois que tal? Se pone muy pronto fea?
Yo en parfois no compro más pendientes porque los últimos eran supuestamente de acero y ya os puedo asegurar yo por las orejas de Dumbo que se me pusieron de reacción alérgica, que no lo eran ni por el forro.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de la bisutería mona

littleanchor escribió: 26 Ene 2022, 15:07 A mi todo lo de Andy me ha salido buenísimo, nada esta feo aun y tiene mucho tiempo!
Yo igual, todo bien.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de la bisutería mona

Gracias chicas
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

El chapado en dorado no resulta, incluso los que mejor me han salido si lo ves al lado de uno nuevo se nota que no está bien.

En cambio tengo un anillo de Daniel Wellington que son de acero, y es de acero rosa oro y está perfecto.

Por cierto aunque ya no se debe vender tanto, me han regalado el colgante de inicial de Pdpaola, yo tenía la versión de Andywen. No tengo los dos aquí ahora pero cuando los tenga uno al lado del otro os digo por curiosidad.

Yo ahora compro mucho en Thomas Sabo, no es barato pero me ha salido todo muy bueno. Quiero tirar a tener menos cosas y de oro de todos modos porque se rentabiliza mas a largo plazo. La bisutería en unos años o la plata no deja de ser dinero que no recuperas.

Hace tiempo hice una caja con un montón de cosas de plata que tenía de adolescente, no me pareció que mereciese la pena venderlos por wallapop o algo así, así que fui a un compro oro con todo a ver que me daban, de risa. No sé si llegaba a 5 euros y era muchísimo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes