El hilo de la bisutería mona

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  El hilo de la bisutería mona

Me han regalado esta de Luxenter.
Queda muy mona!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Kate escribió: 18 Dic 2021, 14:52 A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Yo estoy un poco igual que tu, estoy harta de limpiar la plata, que la limplias y si es buena vuelve a quedar bien, pero es un trabajo . Tengo a varios fichados de aquí, son de oro y hay pequeños :

https://www.aldajoyeros.com/es/29-pendientes-de-mujer

Pdpaola ha traido una linea de oro y diamantes, yo tengo estos en favoritos para mas adelante :

https://www.pdpaola.com/es/products/dia ... rrings-set

En Mumit y en Isabel Bernard tambien hay cosas chulas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo de la bisutería mona

me salió en la publi de instagram la marca Hey Harper shop. Según dicen no se pone fea, es "waterproof". No sé yo, pero tiene cosas muy bonitas
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Lo malo es que tiene poca cosa de plata, y me estoy dando cuenta de que me queda mejor la plata, pero tiene que ser brillante
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23700
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo de la bisutería mona

Kira escribió: 04 Ene 2022, 10:36
Kate escribió: 18 Dic 2021, 14:52 A mi me pasa lo contrario, estoy cansada de la bisutería y que se estropee todo.

Conocéis alguna joyería que haga pendientes monos y peques??

dicho esto, me acabo de pillar otros 5 pares, pero es que es un rollo tener que estar reponiendo cada dos por tres porque se ponen feos.
Yo estoy un poco igual que tu, estoy harta de limpiar la plata, que la limplias y si es buena vuelve a quedar bien, pero es un trabajo . Tengo a varios fichados de aquí, son de oro y hay pequeños :

https://www.aldajoyeros.com/es/29-pendientes-de-mujer

Pdpaola ha traido una linea de oro y diamantes, yo tengo estos en favoritos para mas adelante :

https://www.pdpaola.com/es/products/dia ... rrings-set

En Mumit y en Isabel Bernard tambien hay cosas chulas.
Mil gracias!! voy a echarle un ojo, que además vienen rebajas!!
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Mi gozo en un pozo, yo iba comprarme un piercing en Mumit y no han puesto rebajas. No hacen rebajas esta gente? Hay rebajas en casi todas las tiendas....por cierto, cual os gusta mas?
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
estoy indecisa entre esos 4, aquí se ven algunos de ellos en oreja :
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la bisutería mona

El de las tres piedras en hilera. Los otros son monos pero un poco más “vulgares”. Los típicos que me compraría por cinco euros en canner, pero no para invertir en oro.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo de la bisutería mona

A mí el primero también me gusta. El del rayo el que menos.

Por cierto el otro día me compré unos pendientes en una subasta en catawiki, me los han enviado enseguida y según mis investigaciones me han salido bastante más baratos que pendientes parecidos en una joyería normal.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

Pasé Apodemia y me gustaron un par de cosas de pero había mucha gente y me fui, pues me he metido en la web y es me he quedado moñeco con que no sea ni plata lo que venden con los precios que tienen, flipante. He estado mirando y no he encontrado nada no ya de oro si no de plata de ley.
Imagen
Avatar de Usuario
m▲d◬mme☥m◉rg⧊n◮
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 11 Feb 2018, 16:26
Ubicación: Exosfera

  El hilo de la bisutería mona

@Kira yo tengo el segundo y el tercero, aunque de otra marca (Lovisa) y quedan muy resultones, me encantan esos diseños más minimalistas. Pero quizás por ya tenerlos es que me llama más la atención el primero.
Ahora si lo quieres para el hélix o el tragus, me quedo con el cuarto
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El hilo de la bisutería mona

Nitty escribió: 07 Ene 2022, 17:11 Pasé Apodemia y me gustaron un par de cosas de pero había mucha gente y me fui, pues me he metido en la web y es me he quedado moñeco con que no sea ni plata lo que venden con los precios que tienen, flipante. He estado mirando y no he encontrado nada no ya de oro si no de plata de ley.
Yo tengo ojeriza a esta marca, no entiendo el éxito si es CHATARRA (bonita, pero para eso lo pillo en Pull a 1,99). Encima los propietarios de la marca son dos pijales venidos a más, no los soporto :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo de la bisutería mona

Gracias, al final me compré el primero. El de las 3 piedras en hilera estuve a punto pero lo tengo casi idéntico en plata.

Lo que hablais de Apodemia, yo hice un pedido una vez pensando que era plata , y no lo es. te cobran acero caro, pero si lo piensas Swarovski es igual, tambien es acero. Bueno no sé si acero o otra cosa , pero ni plata ni oro.

Lo bueno que puedo decir que lo de Apodemia está perfecto años despues, pero no, plata no es.
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  El hilo de la bisutería mona

Mi experiencia en Apodemia ha sido bastante mala aunque solo en dos ocasiones. Dos regalos que hice en la misma época y al poco tiempo ambos artículos, los dos eran collares, feos, feísimos. Mis amigas los llevaron a tienda y no les solucionaron nada, que eso era mal uso y no era el caso, así que nunca más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo de la bisutería mona

Cherie escribió: 09 Ene 2022, 19:02 Mi experiencia en Apodemia ha sido bastante mala aunque solo en dos ocasiones. Dos regalos que hice en la misma época y al poco tiempo ambos artículos, los dos eran collares, feos, feísimos. Mis amigas los llevaron a tienda y no les solucionaron nada, que eso era mal uso y no era el caso, así que nunca más.
Y cómo se hace mal uso de un collar? Poniéndotelo? :wirr:

Pues nada conmigo que no cuenten, mirando un poco más en profundidad ni siquiera pone que sea de acero en todo lo que he mirado ponen que es una mezcla de metales nobles que ni especifican, pagar 40-50-60€ como poco por chatarra con un baño de plata pues para eso se lo compro a Andy.

He visto que en mi ciudad han abierto una tienda de Singularu y me ha sorprendido porque han abierto en una zona muy cara y vamos es la típica tienda que compra en AliExpress y lo vende, si que deben ganar pasta :shocked:
Imagen
Cherie
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 15 Feb 2018, 19:43

  El hilo de la bisutería mona

Sí, dijeron que era por haberlo mojado pero es que nadie se hubiera metido con esos collares en la ducha. De mar o piscina ni hablo porque los regalé en octubre y noviembre...
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  El hilo de la bisutería mona

Uff es difícil elegir @Kira son muy bonitos

Quizá el segundo y el cuarto, los otros dos los veo demasiado sencillos pero depende de con qué los vayas a combinar, claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de la bisutería mona

@Nitty yo también me quedé flipando con lo de singularu, además pensé que hace años (cuando tuvieron el boom) si que podía colar un poco, pero a día de hoy que venden tanta variedad en AliExpress..no se a quien se la cuelan.

Decir que yo estoy encantada con andywen, llevo siempre un pendiente suyo en el segundo agujero del lóbulo desde verano y no se ha puesto feo ni nada. Lo demás que compré aunque lo he usado menos más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Claire Fisher
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:28

  El hilo de la bisutería mona

En mi ciudad también han abierto Singularu en un centro comercial. Me quedé ojiplática.
Imagen
Avatar de Usuario
Sage
Condemora
Mensajes: 2099
Registrado: 11 Sep 2018, 23:55

  El hilo de la bisutería mona

El singularu que conozco siempre esta lleno.

Yo tengo anillos de apodemia y todos estan bien. Eso si es para comprar en rebajas.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  El hilo de la bisutería mona

Yo hoy he visto una tienda en el centro comercial al que voy
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  El hilo de la bisutería mona

He encontrado esta tienda en Aliexpress y tiene pintaza, creo que voy a pecar:

https://inzatt.es.aliexpress.com/store/3630080
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes