Paris Hilton

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton thrills fans as she performs her hit song Stars Are Blind with Miley Cyrus
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton dazzles in a sparkling pink dress from photos after surprise New Year’s Eve performance
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paris Hilton

Esta mujer se conserva en formol o qué? Parece tranquilamente de la edad de Miley en el video. Tiene las piernas muy bonitas. Cantar canta de pena. :looll:

Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton looks like a real-life Bahama Barbie in Pink with her Ken doll hubby on vacation
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

PARIS HILTON at Marketing Your Brand Panel Discussion at CES 2023 in Las Vegas 01/05/2023
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton glams up athleisure as she strikes a pose in her shimmering pink tracksuit collection
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton shows off slim frame in neon yellow dress alongside Ashley Benson for girls night out
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton reveals she was a HOCKEY player when attending high school: ‘I’ve come a long way’
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Paris Hilton

Torneo de golf en Orlando

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

Paris Hilton announces her memoir is available for pre-sale with a series of throwback photos
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52143
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Paris Hilton

As Paris Hilton announces birth of first child, a look at husband Carter Reum and his secret child
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Paris Hilton

Otra comprando bebés 💔
Imagen
Avatar de Usuario
alioli
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 16 Sep 2019, 03:35

  Paris Hilton

Lluvia escribió: 25 Ene 2023, 13:54 Otra comprando bebés 💔
Si, qué pena. La moda entre las famosas, comprar bebés.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Paris Hilton

Me caía bien pero con lo del bebé..lo siento pero no. Menudo mensaje de mierda están mandando, que asco.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Paris Hilton

asi que compra el bebe y encima para la foto parece que lleva la manicura hecha o es photoshop ... a un recien nacido :cool1:
alucino.
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paris Hilton

Zhanna escribió: 26 Ene 2023, 14:31 asi que compra el bebe y encima para la foto parece que lleva la manicura hecha o es photoshop ... a un recien nacido :cool1:
alucino.
Nacen con las uñas así, a mi tambien me impactó al ver algunos recien nacidos en persona la primera vez, no sé exactamente porque lo dices, pero yo he visto de todo en persona, colores raros, largas, etc...

Aunque bueno es Paris podría ser. :hide1:

A mi tambien me ha decepcionado que compre un niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  Paris Hilton

Kira escribió: 26 Ene 2023, 14:43
Zhanna escribió: 26 Ene 2023, 14:31 asi que compra el bebe y encima para la foto parece que lleva la manicura hecha o es photoshop ... a un recien nacido :cool1:
alucino.
Nacen con las uñas así, a mi tambien me impactó al ver algunos recien nacidos en persona la primera vez, no sé exactamente porque lo dices, pero yo he visto de todo en persona, colores raros, largas, etc...

Aunque bueno es Paris podría ser. :hide1:

A mi tambien me ha decepcionado que compre un niño.
si? se ven muy perfectas pero oye, que igual son asi .. Aunque he leido por ahi que mas gente le ha parecido photoshop

somo sea, es lo de menos. Lo del vientre de alquiler no es aceptable
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20483
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Paris Hilton

Zhanna escribió: 26 Ene 2023, 14:50
Kira escribió: 26 Ene 2023, 14:43
Zhanna escribió: 26 Ene 2023, 14:31 asi que compra el bebe y encima para la foto parece que lleva la manicura hecha o es photoshop ... a un recien nacido :cool1:
alucino.
Nacen con las uñas así, a mi tambien me impactó al ver algunos recien nacidos en persona la primera vez, no sé exactamente porque lo dices, pero yo he visto de todo en persona, colores raros, largas, etc...

Aunque bueno es Paris podría ser. :hide1:

A mi tambien me ha decepcionado que compre un niño.
si? se ven muy perfectas pero oye, que igual son asi .. Aunque he leido por ahi que mas gente le ha parecido photoshop

somo sea, es lo de menos. Lo del vientre de alquiler no es aceptable
a mi me llamaron la atención a mal por el color, tanto que no me fijé en el resto. :looll: Pero como todos los bebés nacen con uñas rarunas no sabía.

Pues sí que salen hasta noticias. Es Paris, algún photoshop igual le ha metido.

https://twentytwowords.com/paris-hilton ... born-baby/
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22593
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Paris Hilton

Que ha usado photoshop para la foto de la manita del bebé? Siendo ella no lo descarto...

Por que optó por vientre de alquiler ella no podía gestar un bebé?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Paris Hilton

Q mal París, me caías bien.
Siempre pensé q qué raro q nunca le hubiera dado x ser mamá y ahora va y se compra uno :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes