El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
bogosipda

  El post de los CORRECTORES

alguien tiene opinion sobre el corrector infalible de loreal...lo comparan con el de tarte pero no se si resecará mucho
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  El post de los CORRECTORES

Oxida cosa fina ese corrector
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post de los CORRECTORES

Uso el Radiance Reveal de Bourgois, me va bastante bien, de momento no lo cambio, se me ha gastado y ya he comprado el repuesto.

Imagen
Vixen

  El post de los CORRECTORES

@Sil Me interesa! Como va de cobertura, luminosidad, etc...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post de los CORRECTORES

Vixen escribió: 17 Dic 2019, 11:16 @Sil Me interesa! Como va de cobertura, luminosidad, etc...
A mí me gusta, es fluido, efecto satinado/hidratante, no reseca y es agradable/cómodo de llevar, subtono rosado, de cobertura bien aunque tampoco 100% pero es que yo tengo mucha ojera. Para mí cubre más que el Fit me si lo has probado, que es el que tenía antes y prefiero éste.
Vixen

  El post de los CORRECTORES

Sil escribió: 17 Dic 2019, 11:51
Vixen escribió: 17 Dic 2019, 11:16 @Sil Me interesa! Como va de cobertura, luminosidad, etc...
A mí me gusta, es fluido, efecto satinado/hidratante, no reseca y es agradable/cómodo de llevar, subtono rosado, de cobertura bien aunque tampoco 100% pero es que yo tengo mucha ojera. Para mí cubre más que el Fit me si lo has probado, que es el que tenía antes y prefiero éste.
Es justo lo que voy buscando! Qué tal los tonos?
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post de los CORRECTORES

Vixen escribió: 17 Dic 2019, 12:06
Sil escribió: 17 Dic 2019, 11:51
Vixen escribió: 17 Dic 2019, 11:16 @Sil Me interesa! Como va de cobertura, luminosidad, etc...
A mí me gusta, es fluido, efecto satinado/hidratante, no reseca y es agradable/cómodo de llevar, subtono rosado, de cobertura bien aunque tampoco 100% pero es que yo tengo mucha ojera. Para mí cubre más que el Fit me si lo has probado, que es el que tenía antes y prefiero éste.
Es justo lo que voy buscando! Qué tal los tonos?
Para mí bien, siempre escojo el más claro y este es ideal porque también me gusta que sean un poco más claros que la base. Eso sí, el siguiente ya se me hacía oscuro.

Si lo pruebas me cuentas, espero que te vaya bien :D:
Vixen

  El post de los CORRECTORES

@Sil Gracias bonita! Lo voy a probar seguro. Ya te cuento.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los CORRECTORES

este es el que estoy usando ahora y me esta gustando mucho mucho

MAKE UP FOR EVER - Antiojeras Ultra HD
Antiojeras de larga duración que capta la luz

Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

A mí el de bourgois, me hubiera gustado para iluminar, pero el tono más claro me queda naranja, así que nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12347
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  El post de los CORRECTORES

DoutzenWinchester escribió: 18 Dic 2019, 04:23 A mí el de bourgois, me hubiera gustado para iluminar, pero el tono más claro me queda naranja, así que nada...
El que yo digo? No puede ser que te quede naranja, es muy claro!!

Imagen

Si es el 02 ya sí puede ser.
Chloe626
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 20 Mar 2019, 00:11

  El post de los CORRECTORES

Hola,El otro día compré el Corrector de Etnia cosmetics .. y probandole me dijeron que había que sellarlo con polvos traslucidos cosa que yo no hacía.. solo me pasaba un poco los polvos de cara o polvos bronceadores.... compre los de katvonD Y me noto las ojers fatal..
¿ sabeis de polvos traslucidos que no resequen? O algún corrector con tratamiento?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

Sil escribió: 18 Dic 2019, 09:42
DoutzenWinchester escribió: 18 Dic 2019, 04:23 A mí el de bourgois, me hubiera gustado para iluminar, pero el tono más claro me queda naranja, así que nada...
El que yo digo? No puede ser que te quede naranja, es muy claro!!

Imagen

Si es el 02 ya sí puede ser.

Sip, tienes razón, dónde lo compré solo venden a partir del dos, por eso me quedaba naranja. Pues le daré una oportunidad al nuevo tono.
Imagen
Missbennet
Condemora
Mensajes: 2872
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  El post de los CORRECTORES

Alguien ha probado el corrector de la Aparichi?

Le tengo ganas pero necesito opiniones
Qué me quiten lo bailao.
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  El post de los CORRECTORES

Missbennet escribió: 02 Jul 2022, 20:48 Alguien ha probado el corrector de la Aparichi?

Le tengo ganas pero necesito opiniones
Pues yo no los he probado pero tienen buena pinta. A ver si alguien los ha probado y nos dice.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  El post de los CORRECTORES

Buenas, estaba buscando un clon o algo parecido de mi corrector de benefit que está en las últimas y al parecer hace ya más de un año que debe estar descatalogado.

Es el boing brightening concealer de benefit la versión en tarro, tiene un tono asalmonado es cremoso y de cobertura natural, da muy buena cara. Tengo el de rms en esa línea pero cubre más y el subtono es más amarillento, me gusta algo menos.

¿Sabéis de algún corrector en crema que tire a asalmonado, no cubra demasiado y sea hidratante? Creo que becca tenía uno de ese estilo, pero nunca llegué a probarlo en las ojeras.

Muchas gracias :)
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El post de los CORRECTORES

Es complicado encontrar el combo de hidratación, textura y efectividad . Mucho!
Estoy mirando el corrector de sisley, si cumple con lo que dice…. Y tampoco hay opiniones…
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes