El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

Ixchel escribió: 17 Abr 2019, 07:41 @Candy Girl sabes si ya tienen stand en el corte? Hace unas semanas fui y no sabían nada... Sólo lo veo en la web

Y edito para preguntar si alguien ha probado el Corrector Powercell Eye Concealer ¿Se parece más al flawless de Carlota o es cosa del internete?
Yo lo he probado. Para mi gusto tiene demasiado brili brilli y es secorro... Si tienes la zona grasa te irá bien.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Ixchel escribió: 17 Abr 2019, 07:41 @Candy Girl sabes si ya tienen stand en el corte? Hace unas semanas fui y no sabían nada... Sólo lo veo en la web

Y edito para preguntar si alguien ha probado el Corrector Powercell Eye Concealer ¿Se parece más al flawless de Carlota o es cosa del internete?
En Douglas fijo que lo hay, en el corte no te sé decir!
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

[mention]Hazel_eyes[/mention] para desmaquillar, uso agua micelar. Los bifásicos y aceites van de maravilla, pero me irritan los ojos.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El post de los CORRECTORES

Gracias, [mention]Bast[/mention] ! Yo también estoy usando eso ahora.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

Al fin he comprado corrector. Llevaba semanas sin 1. Esta vez estoy con el de Chanel.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

Bast escribió: 24 Abr 2019, 20:55 Al fin he comprado corrector. Llevaba semanas sin 1. Esta vez estoy con el de Chanel.
Q tal te va con el de chanel? Le tengo ganas desde hace tiempo...
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 25 Abr 2019, 09:19
Bast escribió: 24 Abr 2019, 20:55 Al fin he comprado corrector. Llevaba semanas sin 1. Esta vez estoy con el de Chanel.
Q tal te va con el de chanel? Le tengo ganas desde hace tiempo...
Edito: me gusta el acabado, pero sí que me da picor de ojos. No repetiré. Probaré con Tarte

[mention]hanksunnamun[/mention]
litalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 11:36

  El post de los CORRECTORES

Con qué brochas lo aplicais? Yo tengo la de Bobby Brown perono me gusta, quiero probar una estilo mofetilla de Mac, como la 286, pero no me decido. :roll:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los CORRECTORES

Bast escribió: 17 Abr 2019, 23:47 @Hazel_eyes para desmaquillar, uso agua micelar. Los bifásicos y aceites van de maravilla, pero me irritan los ojos.
el de TBS tb te hace daño??
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los CORRECTORES

litalex escribió: 28 Abr 2019, 23:14 Con qué brochas lo aplicais? Yo tengo la de Bobby Brown perono me gusta, quiero probar una estilo mofetilla de Mac, como la 286, pero no me decido. :roll:
tengo unas micro beuty blender que me gustan mas
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

Xokolat escribió: 29 Abr 2019, 00:00
Bast escribió: 17 Abr 2019, 23:47 @Hazel_eyes para desmaquillar, uso agua micelar. Los bifásicos y aceites van de maravilla, pero me irritan los ojos.
el de TBS tb te hace daño??
Cuál es? :hide1: no he probado TBS
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los CORRECTORES

Bast escribió: 29 Abr 2019, 00:10
Xokolat escribió: 29 Abr 2019, 00:00
Bast escribió: 17 Abr 2019, 23:47 @Hazel_eyes para desmaquillar, uso agua micelar. Los bifásicos y aceites van de maravilla, pero me irritan los ojos.
el de TBS tb te hace daño??
Cuál es? :hide1: no he probado TBS
el de camomila de The body shop! el liquido lo uso para la mascara waterproof y el de la lata para el resto de la cara

o el Respectissime de la roche posey
litalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 11:36

  El post de los CORRECTORES

Xokolat escribió: 29 Abr 2019, 00:01
litalex escribió: 28 Abr 2019, 23:14 Con qué brochas lo aplicais? Yo tengo la de Bobby Brown perono me gusta, quiero probar una estilo mofetilla de Mac, como la 286, pero no me decido. :roll:
tengo unas micro beuty blender que me gustan mas
Y no se cuartea ni se agrieta el corrector?
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El post de los CORRECTORES

litalex escribió: 30 Abr 2019, 14:49
Xokolat escribió: 29 Abr 2019, 00:01
litalex escribió: 28 Abr 2019, 23:14 Con qué brochas lo aplicais? Yo tengo la de Bobby Brown perono me gusta, quiero probar una estilo mofetilla de Mac, como la 286, pero no me decido. :roll:
tengo unas micro beuty blender que me gustan mas
Y no se cuartea ni se agrieta el corrector?
nooooo!! eso solo ocurre si no tienes la ojera hidratada y ahora mismo la tengo super bien

Imagen

la micro son las verdes y son lsa que tengo yo
litalex
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Mar 2019, 11:36

  El post de los CORRECTORES

Xokolat , ¿éstas tienes que humedecerlas? si es así, habrá que lavarlas despues de cada uso? perdona, es que tengo un montón de dudas. Gracias.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Llevo un par de semanas pasando de los correctores que tengo más cubrientes que se llevan ahora y volviendo a los normales de siempre, y me veo en general mucho mejor. Los otros al principio bien, pero luego me dejan la zona super pesada. He abandonado el BTW de Too Faced gordo nuevo, por el de la misma línea pero finito y chico, cuánto mejor me resulta, en ojera y en imperfecciones.
Imagen
Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  El post de los CORRECTORES

kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 16:02 Lo he puesto en el di lo que piensas bellecil, pero tenéis que probar el nuevo de Huda. Me ha gustado más que el nuevo de Too Faced.
Me puedes orientar sobre los tonos?gracias
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post de los CORRECTORES

[mention]Ivory75[/mention] mi tono en el corrector de Huda es el Nougat, que es un tono claro y que tira a amarillo. A mi me calca el tono perfecto.

Para que te hagas una idea soy un NC20 en MAC, en la face and body de MAC un c2, en la healthy mix serum de Bourjois un 52 -53. No se si te sirve de referencia.
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

kerkyra escribió: 24 May 2019, 09:26 @Ivory75 mi tono en el corrector de Huda es el Nougat, que es un tono claro y que tira a amarillo. A mi me calca el tono perfecto.

Para que te hagas una idea soy un NC20 en MAC, en la face and body de MAC un c2, en la healthy mix serum de Bourjois un 52 -53. No se si te sirve de referencia.
Que tal el corrector este de huda para las lineas de expresion/ojera seca? Marca arruguitas? Se mantiene fijo unas horas decentes?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  El post de los CORRECTORES

Tiene mucho pigmento así que para que no te marque arrugas tienes que darlo con la mano muy ligera, pero cubre bastante y dura puesto. Yo en relación cobertura/marcar arrugas es de los que he probado el que más me gusta, pero a ver, marcar marca como todo el maquillaje/correctores. Además es que me cubre muy bien los granitos y manchas.

Yo ahora no uso base de maquillaje, solo el corrector donde me hace falta y una ligera capa de polvos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes