El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Ivory75
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 16 Feb 2018, 16:27

  El post de los CORRECTORES

kerkyra escribió: 24 May 2019, 09:26 @Ivory75 mi tono en el corrector de Huda es el Nougat, que es un tono claro y que tira a amarillo. A mi me calca el tono perfecto.

Para que te hagas una idea soy un NC20 en MAC, en la face and body de MAC un c2, en la healthy mix serum de Bourjois un 52 -53. No se si te sirve de referencia.
Genial,gracia por la ayuda!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los CORRECTORES

Me he leído el hilo entero :sip:

Estoy buscando un corrector para spot concealing; ahora mismo tengo abierto un tubo de Dermablend de Vichi, pero soy N15 o NC15 (bastante neutra) y el tono más claro me queda oscuríiiisimo. Me he cansado de tener que aclararlo porque tengo que echar una barbaridad de gotas aclaradoras y pierde mucha cobertura.

No tengo mucho que tapar, pero sí me gusta ponerme una pizca de corrector y un poco de polvos, sobretodo en verano.

No tengo nada de ojeras, así que para eso me da lo mismo... ¿alguna recomendación? Me tienda el de Helena Rubinstein que habéis comentado, pero no sé si daré con el tono.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de los CORRECTORES

Yo tengo el de huda y estoy encantada, es mi tono exacto y me tapa los granos y rojeces que es para lo que lo quería, es muy cubriente quizás no sea lo que buscas, yo en la ojera no me lo echo porque me la borra y me gusta que se noten un poco (gótica que es una jaja :meparto: ) pero los tonos...bien
Purpurina

  El post de los CORRECTORES

.
Última edición por Purpurina el 20 Abr 2020, 10:10, editado 1 vez en total.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

VanDerWoodsen escribió: 31 Jul 2019, 21:46 Yo tengo el de huda y estoy encantada, es mi tono exacto y me tapa los granos y rojeces que es para lo que lo quería, es muy cubriente quizás no sea lo que buscas, yo en la ojera no me lo echo porque me la borra y me gusta que se noten un poco (gótica que es una jaja :meparto: ) pero los tonos...bien
como va el de huda con las lineas de expresion¿? Las marca mucho?
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 01 Ago 2019, 08:34
VanDerWoodsen escribió: 31 Jul 2019, 21:46 Yo tengo el de huda y estoy encantada, es mi tono exacto y me tapa los granos y rojeces que es para lo que lo quería, es muy cubriente quizás no sea lo que buscas, yo en la ojera no me lo echo porque me la borra y me gusta que se noten un poco (gótica que es una jaja :meparto: ) pero los tonos...bien
como va el de huda con las lineas de expresion¿? Las marca mucho?
Uf! no sé decirte porque la verdad que a mí aún no me han salido, pero en la ojera es lo que te digo es tan cubriente que me la borra y parece photoshop y en mi caso eso me lo veo muy artificial...
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los CORRECTORES

Al final he picado con cosmética coreana; me he pillado el Misha Cover Maestro en stick, que es el que más cobertura tenía de los tres de la linea. He pensado que este formato es más higiénico que uno en tarrito y que también me sirve para viajar.
El de Huda lo he estado mirando pero no me ha convencido por la formulación (soy un poco tiquismiquis con eso :D: )
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

Apuntando el de Huda si cubre toda la ojera, que yo eso es lo que busco.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

[mention]Hermesita[/mention] comenta cuando lo recibas, porfa ^^
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de los CORRECTORES

DoutzenWinchester escribió: 02 Ago 2019, 15:37 Apuntando el de Huda si cubre toda la ojera, que yo eso es lo que busco.
Que te lo prueben no obstante en sephora, yo fue como escogí el tono, la chica me probó 3 o así
Avatar de Usuario
Aria
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 15 Feb 2018, 09:14

  El post de los CORRECTORES

Me estáis tentando con el corrector de huda, estaba dudando entre probar ese o el nuevo de too faced... :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El post de los CORRECTORES

Yo al final pruebo y pruebo y siempre vuelvo al creamy de Nars
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  El post de los CORRECTORES

Aria escribió: 02 Ago 2019, 19:43 Me estáis tentando con el corrector de huda, estaba dudando entre probar ese o el nuevo de too faced... :popcorn:
Yo entre este y el shape tape de tarte preferí el de huda pero por el tono eh que era clavado al mío, el shape tape también está bien! Pero como siempre es probar y a gusto de cada una, no quiero yo crearos agonías :jiji:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Yo en verano estoy usando el Photo Focus de Wet and Wild, que me encanta en verano, lo he repuesto y todo, y por 4 euros...
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los CORRECTORES

Bast escribió: 02 Ago 2019, 16:10 @Hermesita comenta cuando lo recibas, porfa ^^
¡Claro! Estoy deseando que llegue; he visto correctores coreanos con opiniones buenísimas; no tenía ni idea de que había tantas marcas con correctores en varios formatos y parece que muchos no tienen nada que envidiar a los occidentales.

Si os gustan los líquidos, ponen super bien el de The Saem y también el de Pony Effect.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El post de los CORRECTORES

Pues me he probado el de Huda en tienda, que no sabía que habían puesto un stand (y otro de CT), y a mí me ha convencido :sip: no es tan seco como el de Tarte.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  El post de los CORRECTORES

Bast escribió: 02 Ago 2019, 16:10 @Hermesita comenta cuando lo recibas, porfa ^^
¡Ya me ha llegado el Misha Cover Maestro en stick! Estoy encantada con él, es exactamente lo que buscaba para spot concealing :wow:

Mini reseña:

- Envase: me ha sorprendido mucho porque tiene el mismo mecanismo que los bolígrafos de clic; así sacas la cantidad justa de la barra (sube muy muy poco a poco) y evitas que se te rompa, contamine, etc. Lo veo genial para viajar también, bastante robusto pero ligero.

- Covertura: para mi esto es de 10; soy bastante blaquita y cuando me sale algún grano me queda la típica marca colorada durante días o semanas... pues con una pasadita de este corrector diría que se cubren al 95%.

- Textura y demás: es muy cremoso, nada seco, pero se puede modular, aunque con un poco de producto cogido con un pincel de labios me sobra. Se trabaja muy bien y se difumina con los dedos perfectamente.

- Tono: el color es muy natural para mi (he cogido el tono 22 que es el más neutro y el intermedio de los 3 tonos que hay). Soy bastante neutra y creo que sería N15 o NC15 en MAC (para que os hagáis una idea, de la Healthy Mix Serum de Bourjois uso el tono 51).

- Precio: 7€ en eBay :mrgreen: Se la he comprado a este vendedor y ha llegado en 3 semanas y con una muestra de hidratante: https://www.ebay.es/itm/MISSHA-Cover-Ma ... 2749.l2649
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

@Hermesita qué buena pinta! Gracias por comentarme ^^
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  El post de los CORRECTORES

Aviso a navegantes, el día 9 de septiembre, Aparichi pondrá a la venta un curso de correctores por 9 euros y tiene pintaza. Me encanta como maquilla esta chica, aunque fui al stand de Bobbi Brown en el CI y no hubo manera de encontrar un tono que me convenciera para la ojera.. no sé si el maquillador tenía poca maña o qué.


En fin, otra en busca del corrector perfecto... he probado muchos pero la mayoría se me cuartean o me hacen lineas, aunque hidrate bien la zona. Mejora si sello con los polvos translucidos de Yves Rocher (son los que más me gustan) pero no acabo de encontrar el punto perfecto a esa zona y necesito corrector sí o sí, porque es la zona conflictiva de mi cara. Sin él, tengo cara de enferma por mis ojeras crónicas.

He estado bastante tiempo con FitMe y la verdad es que para el precio que tiene, es muy buen corrector. Luego he probado con MAC, el Prolongwear que usé bastante bien. Buen corrector pero recuerdo que se me oxidaba un poco, o quizá el tono no era el exacto, pero se me notaba la diferencia del corrector con el resto.
Luego he estado con el Mineralize y me queda más iluminado pero se me cuartea mucho y ya no sé qué hacer (ni con dedos, ni con brocha.. me quedaría probar con la esponja húmeda BB). Hubo un tiempo que primero ponía una capa fina de Prolongwear y luego otra fina de Mineralize y bien, quizá debería volver a probar.

Pero ahora que se me están terminando queria cambiar. Me han recomendado el corrector de Givenchy, alguna experiencia?
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  El post de los CORRECTORES

@Nithy a mí tampoco me gusta que se cuarteen, casi prefiero no llevar corrector a que se me vea así. Compré hace poco el de By Terry y ese es el único que no me marca arrugas ni se queda reseco. Pero es una pasta. Lo compré en Lookfantastic y se me quedó en unos 40€ el tono medium peach. Yo soy un NC25-30 en MAC. Tambien me gustó mucho el high precision retouch de Armani, queda muy luminoso y no recuerdo que me marcara arrugas, es que lo usé hace años. Y más barato el de Sephora natural finish.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes