Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:27
carmelita escribió: 23 Ene 2019, 20:21 Gracias @Bicha

Yo he tenido el grande y me duró la vida y más. Es verdad que al final, la textura y el olor no era la misma.
Pues voy a ir viendo que tal con el pequeño!! Igual me pillo minitalla de otros para probarlos también :)
Mi consejo es que el Lavanda no lo pruebes en el pelo, es un gel de ducha que reseca bastante.
Todos los que he probado dan cuerpo y volumen, hasta el trufa. El Santa Fe me gusta mucho, más que el de menta.

El ruso con usos seguidos va chafando da igual la mascarilla, me gusta más una vez a la semana. por lo que para mi queda comprobado que va acumulando depósito en el pelo, para bien y para mal.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:30
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:27
carmelita escribió: 23 Ene 2019, 20:21 Gracias @Bicha

Yo he tenido el grande y me duró la vida y más. Es verdad que al final, la textura y el olor no era la misma.
Pues voy a ir viendo que tal con el pequeño!! Igual me pillo minitalla de otros para probarlos también :)
Mi consejo es que el Lavanda no lo pruebes en el pelo, es un gel de ducha que reseca bastante.
Todos los que he probado dan cuerpo y volumen, hasta el trufa. El Santa Fe me gusta mucho, más que el de menta.

El ruso con usos seguidos va chafando da igual la mascarilla, me gusta más una vez a la semana. por lo que para mi queda comprobado que va acumulando depósito en el pelo, para bien y para mal.
Me lo dejaré para una vez a la semana. Me parece suficiente.

Y precisamente el de trufa es el siguiente q más me tienta !!
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Bicha escribió: 23 Ene 2019, 18:55
carmelita escribió: 23 Ene 2019, 18:17
Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
¿Dónde lo habéis pedido?
Yo en Isolée.
Yo también. Me han enviado un correo, llega hoy :happydance:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:26
LeFreak escribió: 23 Ene 2019, 20:22
Anvic escribió: 23 Ene 2019, 20:04 Me uno a la pregunta de @shastha , con el uso continuado se nota algo en el pelo? O es simplemente que te lo ves bonito después de lavarlo? En mi caso es más que nada brillante y con algo más de volumen (y no necesitar mascarilla ni acondicionador después, que no es poco)

De momento de todas formas yo creo que me dará para más de doce lavados, las dos veces que lo he usado he gastado muy poquita cantidad. Supongo que tiene que ver con que tengo el pelo muy fino y no muy largo.
Vamos que diría que alguno más de doce, pero igual me equivoco !!!
Nunca he podido usarlo sin acondicionador, es más, el que le va mejor es la crema de Trufa, o sea, uno muy hidratante.
Es un producto de proteína y aminoácido que refuerza el pelo, y pantenol que ayuda a suavizarlo. Por eso da mucho cuerpo y en mi caso mucho encrespamiento. El brillo y el tacto sedoso surge después de planchar.

El efecto sí veo que perdura si se mantiene una frecuencia en el uso.
La siguiente prueba la haré con mascarilla, a ver :)
Me daba pena que se fuese el olor y eso, que me encanta!!

Lo del cuerpo es cierto. Yo lo he notado muchísimo!
Yo lo uso de vez en cuando, una vez cada dos semanas o así. A mí tb me da un cuerpo alucinante, es lo que más se nota. Yo volumen en la raíz ya tengo de manera natural, pero cuerpo no, y es lo que me da el ruso, pelaso de adolescente americana rubia. En mi caso no me encrespa, pero bueno, vivo en Madrid, aquí entre que el agua es buena y que hay una sequedad del copón, pues creo que es normal, a lo mejor en Levante parecería Diana Ross. A mí el que sí me encrespaba un poco es el Oud, pero vaya rizacos que deja. Eso sí, del Oud no me gusta el olor, no es que huela mal, es que a mí personalmente no me llama. En cambio del rusito es una de las cosas que más me gusta, esa mezcla entre lujo asiático y olor a limpio, bua, qué pasada. Yo con el ruso uso la crema rusa después, para mantener el olorsito, pero tb queda genial con el acon light weight (es otro de los que he pedido, me parece muy buen producto).
En mi caso me aliso casi siempre el pelo, aunque sea la capa de arriba, pero tb he usado el ruso dejando secar al aire y pelaso igual
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Bicha escribió: 23 Ene 2019, 14:26
swan_lake escribió: 23 Ene 2019, 09:37
Bicha escribió: 22 Ene 2019, 17:36
swan_lake escribió: 22 Ene 2019, 14:16 también he pillado el champú seco del rusito, pq el aroma es genial, espero que huela igual que el ruso normal :queen:
Yo también lo he pedido, sabía que al final iba a caer, a ver que tal... También he cogido una mini talla del de lavanda que no lo he probado.
A mí el de lavanda me llama mucho la atención, pq creo que es el único que me falta por probar, el resto o bien los he probado o no me dicen mucho.
Ya lo tengo en casa, cuando lo pruebe te cuento que tal :-)
Genial, gracias :ok:
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

Andaaaa, que el de lavanda no es champú? Es gel de ducha? :looll: Pues ayer lo usé en el pelo y oye, me quedó bien :lol:

Esta mañana he ido mucho en moto que me deja el pelo hecho una mierda, y he aprovechado para probar al llegar a casa el champú seco ruso. Es muy extraño, no es en polvo como los champús en seco de siempre. No entiendo muy bien en qué se basa el funcionamiento entonces. Me lo he echado a la distancia que marca y he esperado un poquito y luego he atusado el pelo. Lo bueno es que no deja residuo (lo odio) y que huele muy bien. Lo regular es que no estoy segura de si limpia porque realmente no tenía el pelo graso hoy.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

Pues yo me he pasado por Isolee al fin, que hoy tengo el día libre, y me he agenciado dos mini mascarillas de Katira (120 ml en total entre las dos) que estaban al 40% y la Mousse de Volumen de Russian Amber.
A ver qué tal. También tenían el de lavanda [mention]Bicha[/mention] y, por lo que decía el bote, es para cuerpo y cabello (vamos, un gel).
Ese he pasado de cogerlo porque decía [mention]LeFreak[/mention] que en el pelo reseca. Y solo eso me hace falta :meparto:

Me han dado una muestra del Santa Fe, es un bote cito pequeñito que tranquilamente me daria para 3 usos o 4.

No se si darle uso, dice que es regulador.
Avatar de Usuario
Bicha
Moradora de las arenas
Mensajes: 66
Registrado: 24 Dic 2018, 13:53

  Philip B

A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso [mention]Anvic[/mention] ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
LeFreak

  Philip B

Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Philip B

A mí el de lavanda para El pelo me fue mal porque me reseca mogollón. El Santa Fe tampoco me gusto. El de menta si me gustaba pero me dio caspa cuando lo usé. No sé si volver a probar ahora con un bote pequeño a ver qué tal

El light weight me gustaba bastante porque no daba peso y para el pelo fino va genial
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:02
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Jolin. Me han dado ganas de estrenarlo ya :meparto: Mañana mismo 😍
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Philip B

Me acabo de enterar de que ha salido la línea Icelandic para rubias, tiene tan buena pinta que voy a empezar a aclararme el pelo de cara al verano (creo que una de las claves de un rubio bonito es que sea muy progresivo). Estoy segura de que con este champú y crema tiene que quedar un tono divino...
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Anvic escribió: 24 Ene 2019, 20:18
LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:02
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Jolin. Me han dado ganas de estrenarlo ya :meparto: Mañana mismo 😍
anvic,te he leído q tienes la mascarilla d kativa y q la secabas,como se seca dándole calor con la toalla puesta o a pelo? Hasta tener el pelo totalmente seco?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

poderosa escribió: 30 Ene 2019, 16:50
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 20:18
LeFreak escribió: 24 Ene 2019, 20:02
Anvic escribió: 24 Ene 2019, 16:20
Bicha escribió: 24 Ene 2019, 16:16 A mí el Santa Fe no me iba mal. Pero no me regulaba la grasa en absoluto, eh (si te refieres a eso @Anvic ), de hecho noto que con todos los champús de Philip B el pelo me dura limpio un poco menos.
Entonces bien, porque yo lo tengo seco :)
Deja reflejos dorados muy chulos, huele a hierbas y da hormigueo en la cabeza.
Jolin. Me han dado ganas de estrenarlo ya :meparto: Mañana mismo 😍
anvic,te he leído q tienes la mascarilla d kativa y q la secabas,como se seca dándole calor con la toalla puesta o a pelo? Hasta tener el pelo totalmente seco?
Seguí el vídeo de Philip. Primero me sequé el pelo recién lavado con una toalla, para sacar bien la humedad. Me puse la mascarilla. Le di bien con el secador con calor. Aún así me la deje otro buen rato, y luego ya aclaré!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Gracias @anvic lo probaré así la próxima vez
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Philip B

poderosa escribió: 31 Ene 2019, 11:28 Gracias @anvic lo probaré así la próxima vez
Ya me contarás :)
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Philip B

He retomado el spray de vinagre que huele a rayos, pero me deja el pelo espectacular.
Crazygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2020, 12:20

  Philip B

Hola!! aquí otra fan de Philip B...
he probado/tengo casi todos sus productos y, la verdad, es que hasta ahora me encanta todo!!
Empecé con el rejuvenating oil, lo uso como prelavado y como toque final cuando no uso acondicionador y seco el pelo al aire. Eso sí, poquíiiiisimo producto porque tengo el pelo fino y escaso y, si no, me engrasa.

De champús, tengo actualmente en uso: ruso, menta, lavanda, nordic wood y shea butter (casi en las últimas). En otras épocas usé el Oud y las trufas aunque son demasiado pesados para mí.
Tengo pendiente el Santa Fé, que será el próximo cuando vaya terminando lo que tengo ahora.

De mascarillas/acondicionadores, ahora mismo sólo tengo la Katira, las trufas y una minitalla de light weight en las últimas. Las trufas me encantan, pero sólo me las puedo poner de medios a puntas y el light weight me gustó mucho, pero por precio y resultados prefiero el Citrus Neroli de John Masters Organics. La Katira me flipa y la uso cada dos semanas, en finde, para dormir con ella puesta y aclarar al día siguiente.

También estoy usando mucho el spray Roots Up, me encanta cuando "me peino" y las ondas me aguantan mucho más.

Otra marca que me encanta y combino junto con los Felipes es ORIBE. Por aquí no he encontrado hilo, ¿alguna de vosotras la usa?
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Yo he repuesto el ruso q no puedo vivir sin él y el acondicionar de trufa q m encanta,la katira no m acabo de gustar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes