Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

Molly Bloom escribió: 24 Sep 2018, 10:06 Alguien ha probado la mousse voluminizadora de Russian Amber?
yo tengo el Roots Up, y algo hace, pero vamos me gusta por el olor que deja en el pelo :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Philip B

Gracias [mention]LittleWing[/mention]! Es un spray, verdad? Yo creo que prefiero crema/mousse porque creo que los sprays me acartonan el pelo y me lo dejan pegajoso (igual es impresión mía)
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

Molly Bloom escribió: 24 Sep 2018, 11:01 Gracias @LittleWing! Es un spray, verdad? Yo creo que prefiero crema/mousse porque creo que los sprays me acartonan el pelo y me lo dejan pegajoso (igual es impresión mía)
este si, es un spray, luego tiene como un aplicador muy finito para una aplicación más precisa

Y no acartona nada!
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Philip B

Perfecto, gracias!
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Philip B

edito, duplicado :D:
Última edición por Vilitas el 25 Sep 2018, 14:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Philip B

Ficho, me encanta la marca, aunque paso temporadas que la dejo de lado por seguir probando cosas nuevas. No creo que valga la pena la inversión si no buscas un efecto "maquillaje" en el pelo. Me parece que embellece lo que es la fibra capilar, pero en cuanto a nutrición o cuero cabelludo la veo un poco floja.
Aún así, ahora que me cansé de intentar terminar champús abiertos y verme cuatro pelos, he repuesto Felipes. Me he cogido una minitalla del de menta, otra del Lightweight deep conditioning en Amazon para que me lleguen hoy y dos botes del lightweight en la fresa, que es donde más barato lo he encontrado.
Mi favorito es el ruso, pero me lo gastó mi ex para hacer espuma :angry: . Me dejaba el pelo súper brillante, pero es verdad que lo notas cuando trabajas el pelo, con secador o plancha. Es como si parchease la fibra capilar con los aminoácidos y refleja la luz mejor.
He estado probando el Oud, y sin más. Pero me ha sorprendido el Lightweight deep conditioning. Tengo el pelo tirando a fino pero cantidad, raíz tirando a grasa y medios y puntas recuperándose de una deco brutal, así que solía tirar de mascarillas en cada lavado. Pues con el Lightweight se me ha quedado el pelo hidratado, la cutícula cerrada y cero pesadez en las raíces. Vamos, pelaso me he visto. Así que voy a tirar del combo menta+lightweight hasta que me llegue el Magnificent Volume de Oribe, que tengo mis esperanzas puestas en él.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Philip B

Para las que os habéis quedado con las ganas del deluxe discovery kit
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Philip B

Vilitas escribió: 28 Sep 2018, 17:40 Para las que os habéis quedado con las ganas del deluxe discovery kit
Gracias. :flowers:
Yo no quería nada más por ahora, quería probar cosas, así que no sé si hay mínimo de compras, pero no llegaba. Me ha costado +15€ de envío, que son 22,90€.
Que para mí seguía siendo mejor que el otro pack que iba a coger en Amazon, que era más caro y no me convencía tanto, pero mientras no apareciera este tan guay, pues...
[Os lo pongo, pero no mola tanto: https://www.amazon.es/dp/B000Z63UW4/?co ... _lig_dp_it]

Ya está el pedido... a esperar :otoño:
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Philip B

► Mostrar Spoiler
A mí el discovery no me llegó a nada, si lo sé, me compro 2 o 3. Es más, en la web esa en la que tienen gasto mínimo pensaba cogerme 3 :jiji: Porque me compensa por el ruso, que es tan denso que con 3 mini botes me da para ocasiones especiales. De lo demás, me sirvió para darme cuenta de que el Oud mola, pero a día de hoy no haría la inversión. Y para descubrir el Light-Weight Deep Conditioning que me encanta. Huele a polvorón, no sé si a canela o a almendra, me deja el pelo muy desenredado, sellado y ligero. Se me quedan las puntas cortas de hidratación, pero eso me pasa con todo, así que no puedo prescindir de un extra solo para ellas tipo aceite o BC de Schwarzkopf. El Lovin sin aclarado también me ha gustado mucho pero sé que gastaría más porque los productos sin aclarado me cuesta distribuirlos en el pelo y acabo echando y gastando botes. Me van más en formato spray.

El de lavanda, bah. Suave, correcto pero no me fascina. El de African Shea butter tengo que ponerlo un día más, la muestra me da para dos lavados. Me parece más hidratante, creo que no deja tanto brillo y no me gusta el olor, a mi chico sí. Me recuerda a un champú que usaba para los perros.

Me gustaría probar el Santa fe, porque todo lo que sea para raíces grasas-puntas secas y equilibrante pero suave lleva mi nombre escrito, pero por ahora me he pillado el de menta de nuevo. Le tengo ganas a las trufas, para hacerle una "cura" de hidratación al pelo tienen que ser geniales, pero no estoy para dejarme más pelas ya en mí misma.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Philip B

Qué ganas de que me llegue
Imagen
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  Philip B

Hola!! esta marca es carísima!!! una amiga me dejó un poco del champú russian amber y tampoco me pareció nada del otro mundo para el pastón tan exagerado que vale, he de admitir que mi pelo es MUY complicado.

¿Alguien ha probado el aceite rejuvenedor pre lavado? le tengo ganas.

https://www.lookfantastic.es/philip-b-r ... UQod02gHqA
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Philip B

maï escribió: 28 Sep 2018, 19:45
Vilitas escribió: 28 Sep 2018, 17:40 Para las que os habéis quedado con las ganas del deluxe discovery kit
Gracias. :flowers:
Yo no quería nada más por ahora, quería probar cosas, así que no sé si hay mínimo de compras, pero no llegaba. Me ha costado +15€ de envío, que son 22,90€.
Que para mí seguía siendo mejor que el otro pack que iba a coger en Amazon, que era más caro y no me convencía tanto, pero mientras no apareciera este tan guay, pues...
[Os lo pongo, pero no mola tanto: https://www.amazon.es/dp/B000Z63UW4/?co ... _lig_dp_it]

Ya está el pedido... a esperar :otoño:

Me ha llegado hoy. :cafe:
Me ha tocado un error y han sido un poco lentos (o poco eficientes) en resolverlo.
Mi drama
Pedí el viernes 28 de septiembre:
Thanks for your order xxx at Philip B. France.

If this is your first order with us, you will receive a separate e-mail with
login instructions. You can view your order history with us at any time by
logging into our website at:
https://www.philipb.fr/en/user

You can find the status of your current order at:
https://www.philipb.fr/en/xxx

Please contact us if you have any questions about your order.
Una semana después: viernes 5 de octubre [justo una semana después]
Les mandé un email preguntando por el envío, ya que no solo no me mandaron un email con mi número de seguimiento, sino que en mi cuenta ponía "pendiente", y sin ningún número de seguimiento, pero en Paypal me habían cobrado.
Me contestaron en nada:
Hi xxx,

We first of all want to apologize for this delay in process. Your order is now processed with our logistics who has been overwhelmed lately.

We will send you the tracking By DHL asap.

Best regards,

PhilipB, le praticien du cheveu le plus influent de Hollywood

Importateur France Exclusif
Adresse : 80 rue de Lagny 75020 Paris
Tél: +33(0)1 43 48 72 20 - Fax: +33(0)972195370
www.philipb.fr - facebook.com/philipb.france

Les escribí el viernes 12 de octubre, pensé que en Francia no sería festivo. Nadie contestó. No me habían mandado en esa semana (dos semanas desde la compra) ni el número de seguimiento ni aparecía en mi compra ni en mi cuenta de usuario.

Les escribí el lunes 15 de octubre porque si nadie me decía nada elevaba la petición vía Paypal.
Y me contestaron el lunes 15:
Dear Madam,

We have checked with logistics and your order is confirmed to be sent out.

l am chasing them to give me the tracking, l will revert to you this morning first thing.

let that with me.

Claire
Yo quería, y les pedía específicamente el número de seguimiento, porque Seur, Correos y otras sí avisan si no lo entregan. Pero DHL no da aviso, lo deja en el DHL point y tú tienes que saberlo por tu número de seguimiento.

Seguía sin saber número de seguimiento ni aparecía en mi cuenta/compra.

Mi idea: el lunes 22 de octubre si no tenía el paquete a las 17 horas iba a elevar la queja a Paypal, y pedir la devolución de mi dienro, claro, por no recibir el paquete.

Hoy, viernes 19 de octubre llegué una hora antes a casa, y justo llegó SEUR con el paquete.

Sigue apareciendo "pendiente" en mi cuenta. :cafe:


Muy poco serio.
Bueno, lo que me llegó:

Imagen

5 de pelo y 2 de cuerpo:
  • Oud Royal Forever Shine Shampoo (champú voluminizador + brillo) - 15ml
  • Russian Amber Imperial Shampoo ("el ruso") - 15ml.
  • Light-Weight Deep Conditioning Crème Rinse (acondicionador desenreda + brillo + hidrata) - 15ml
  • Lovin' Leave-in Conditioner (acondicionador sin aclarado) -15ml
  • Oud Royal Gravity-Defying Gel (gel de acabado profesional) - 15ml
  • Lavender Hand & Body Crème (hidratante y rejuvenecedora para cuerpo y manos) - 15ml
  • Thai Tea Mind & Body Wash (gel de ducha) - 15ml
Contenta porque quería probar Oud y "el ruso", ver los acondicionadores, y bueno, probaré el producto de peinado. Lo del cuerpo ya tal.
Pero me quedan ganas (cogeré tallas pequeñas una a una) de Peppermint, White Truffle...
Imagen
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Philip B

Me autocito:
maï escribió: 28 Sep 2018, 19:45
Vilitas escribió: 28 Sep 2018, 17:40 Para las que os habéis quedado con las ganas del deluxe discovery kit
Gracias. :flowers:
Yo no quería nada más por ahora, quería probar cosas, así que no sé si hay mínimo de compras, pero no llegaba. Me ha costado +15€ de envío, que son 22,90€.
Que para mí seguía siendo mejor que el otro pack que iba a coger en Amazon, que era más caro y no me convencía tanto, pero mientras no apareciera este tan guay, pues...
[Os lo pongo, pero no mola tanto: https://www.amazon.es/dp/B000Z63UW4/?co ... _lig_dp_it]
Pues si me mola el acondicionador (Light-Weight Deep Conditioning Crème Rinse), que sí tengo para probarlo, a lo mejor me pillo este kit de prueba de Amazon (36,02€):
lleva el champú Peppermint, African Shea, y Nordic Wood. + El acondicionador mencionado
[Que es la foto de Amazon, luego si no es esa opción... glups. En la descripción no dice cuáles]

Imagen

También querría probar el Santa Fe.
Sí, quiero probarlos todos :meparto:

De Isolée perfumería:
Champú Peppermint & Avocado: Revitalizador del cuero cabelludo y potenciador de la raíz. Limpia, refresca, revive y aporta volumen. Con 16 extractos puros de plantas. Para todo tipo de cabello. Seguro para cabellos con color o queratina. Libre de parabenos. ph de 5.5 a 6.

Champú African Shea Butter: Champú suave con acondicionador. Contiene Manteca de Karité africana, pantenol (Vitamina B5) y extractos de plantas. Para todo tipo de cabello. De uso diario. Seguro para cabellos tratados con color. Libre de parabenos. Con pH 5.5.

Champú Nordic Wood: Revitaliza, refresca, calma. 6% de extractos botánicos de pícea noruega, abeto balsámico, pino blanco, madera de cedro y alcanfor blanco, avena, aminoácidos de trigo y aloe. Seguro para cabellos tratados con color y queratina. Libre de parabenos. pH de 6.0 a 6.5.
Champú Scent of Santa Fe Balancing: De uso diario, limpia y nutre a la vez que calma el cuero cabelludo devolviéndole su equilibrio natural. Es adecuado para todo tipo de cabello, en especial, para los tratados con color porque neutraliza el color rojizo. Y recomendado en casos de descamación no muy acusada, con necesidad de un champú hidratante ocasional. Suavizante y acondicionador. 10% de extractos puros botánicos. Libre de parabenos. Con pH 5.15.
Imagen
LeFreak

  Philip B

El Nordic en el pelo :down:
Igual me compro el Santa Fe con un descuento, dejaba el rubio con un color muy bonito.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Philip B

Yo es que leo "refresca y calma" y siempre pienso que va a ser genial. Y algún día quiero un rollo "refrescante", luego pocos lo son.

Pues para probar en Isolée:

60ml. de Peppermint - 12€ http://isolee.com/es/633-philip-b-peppe ... uave-.html

60 ml. de African Shea - 12€ http://isolee.com/es/635-philip-b-afric ... ionad.html

60 ml. de Santa Fe - 15'25€ http://isolee.com/es/637-philip-b-scent ... cion-.html

Y seguro que estas tallas más pequeña (de prueba) las encuentro en más sitios. Y se puede elegir algo más, no tanto lo que toca en un kit.
Imagen
LeFreak

  Philip B

maï escribió: 19 Oct 2018, 21:27 Yo es que leo "refresca y calma" y siempre pienso que va a ser genial. Y algún día quiero un rollo "refrescante", luego pocos lo son.
Y seguro que estas tallas más pequeña (de prueba) las encuentro en más sitios. Y se puede elegir algo más, no tanto lo que toca en un kit.
Es un gel de ducha al menos yo lo entendí así.
Esos minis no los has encontrado en Amazon etc? no me gusta comprar en Isolée, son lentos y cuando les llamas no se enteran mucho.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Yo el Nordic no lo usaría en el pelo, es más un gel de ducha que otra cosa.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10668
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Ahora que Billion Girl ha traido Philip B y yo tengo que hacer pedido creo que voy a aprovechar para coger la crema de trufa, que me estoy planteando hacerme unas mechas rubias y eso tiene mucho peligro :fever: :fever:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1072
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Philip B

Me he terminado el segundo bote del de menta, creo que voy a reponer próximamente. Ahora la búsqueda de la pagina más low cost :mrgreen:
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Philip B

Vilitas escribió: 25 Sep 2018, 14:49 Ficho, me encanta la marca, aunque paso temporadas que la dejo de lado por seguir probando cosas nuevas. No creo que valga la pena la inversión si no buscas un efecto "maquillaje" en el pelo. Me parece que embellece lo que es la fibra capilar, pero en cuanto a nutrición o cuero cabelludo la veo un poco floja.
Aún así, ahora que me cansé de intentar terminar champús abiertos y verme cuatro pelos, he repuesto Felipes. Me he cogido una minitalla del de menta, otra del Lightweight deep conditioning en Amazon para que me lleguen hoy y dos botes del lightweight en la fresa, que es donde más barato lo he encontrado.
Mi favorito es el ruso, pero me lo gastó mi ex para hacer espuma :angry: . Me dejaba el pelo súper brillante, pero es verdad que lo notas cuando trabajas el pelo, con secador o plancha. Es como si parchease la fibra capilar con los aminoácidos y refleja la luz mejor.
He estado probando el Oud, y sin más. Pero me ha sorprendido el Lightweight deep conditioning. Tengo el pelo tirando a fino pero cantidad, raíz tirando a grasa y medios y puntas recuperándose de una deco brutal, así que solía tirar de mascarillas en cada lavado. Pues con el Lightweight se me ha quedado el pelo hidratado, la cutícula cerrada y cero pesadez en las raíces. Vamos, pelaso me he visto. Así que voy a tirar del combo menta+lightweight hasta que me llegue el Magnificent Volume de Oribe, que tengo mis esperanzas puestas en él.
Pienso lo mismo que tú, jeje, muy muy fan del ruso y del light weight, yo tengo el pelo fino y si uso un acon demasiado potente, mal vamos.
LeFreak escribió: 19 Oct 2018, 21:12 El Nordic en el pelo :down:
Igual me compro el Santa Fe con un descuento, dejaba el rubio con un color muy bonito.
ídem, también me encantaba, lo usé con poca fe, porque del famoso pack de Amazon era el que menos me llamaba y qué éxito, hace un combo perfecto con el ruso y dejan ambos un rubio espectacular, uno por brillo y otro por color. No sé por qué tiene menos fama que otros champús de Felipe, porque para mí es uno de los mejores y no es tan caruno como el ruso, por ej. Seguramente será mi próxima compra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes