Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  Philip B

Pues mañana pruebo a ver que tal :parlux:
dee
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 337
Registrado: 12 Feb 2018, 12:52

  Philip B

Yo también lo ando esperando :happygirl: Le eché el ojo allá por el Black Friday, pero me daba un poco de cosa al ser Amazon (por eso de que no fueran originales y tal), pero como ví que estábais contentas, me animé.

Que me llegue el del rusito, que me llegue el del rusito, que llevo queriendo probarlo ni se sabe :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Philip B

preadicta escribió: 04 Mar 2018, 19:32
AnaK escribió: 04 Mar 2018, 15:32
preadicta escribió: 03 Mar 2018, 22:44
Spoiler
Estoy pensando en pillar el Oud, es comprarlo en la fresa la mejor opción ahora mismo?? 67 E
► Mostrar Spoiler
Gracias!! A mi tb me apetece mucho darme el capricho!! :bruja:
¿Compraste finalmente el champú [mention]preadicta[/mention] ? ¿Ya te ha llegado?. Me han mandado un code con un 10% y estoy pensando en cogermelo ya, no esperar a abril.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Philip B

AnaK escribió: 18 Mar 2018, 17:14
preadicta escribió: 04 Mar 2018, 19:32
AnaK escribió: 04 Mar 2018, 15:32
preadicta escribió: 03 Mar 2018, 22:44
Spoiler
Estoy pensando en pillar el Oud, es comprarlo en la fresa la mejor opción ahora mismo?? 67 E
► Mostrar Spoiler
Gracias!! A mi tb me apetece mucho darme el capricho!! :bruja:
¿Compraste finalmente el champú @preadicta ? ¿Ya te ha llegado?. Me han mandado un code con un 10% y estoy pensando en cogermelo ya, no esperar a abril.
Hola guapa! Pues es una buena opción, se quedaría fenomenal. Yo no lo he cogido todavía, lo quiero tener sobretodo por el brillo que da pero estaba buscando alternativa mas económica mientras tanto...
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Philip B

Ya lo he comprado, me llegará la próxima semana. Ahora intentaré estar pendiente por si encuentro el acon a buen precio, aviso por aquí si es así aunque no sé yo, últimamente no encuentro nada. Gracias [mention]preadicta[/mention]
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Philip B

A disfrutarlo!! Es un gustazo usarlo...yo acabaré cayendo...
Por cuanto se quedó?
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Philip B

No sabía que en farmacia Rego Lodos tenían PhilipB. He estado echándole un ojo esta tarde e igual me animo a pillarme algo
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  Philip B

preadicta escribió: 20 Mar 2018, 20:52 A disfrutarlo!! Es un gustazo usarlo...yo acabaré cayendo...
Por cuanto se quedó?
59 euros. :visa:
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4579
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Philip B

Ay qué bien huele el ruso!!! :alabanza: :alabanza:

Lo he usado un par de veces, me lo deja bastante limpio pero tampoco he notado mucho más. Casi que me ha gustado más el de menta, deja mucha sensación de limpieza, pero luego menudos tirones me doy para desenredarme el pelo, ese tengo que usarlo con algún acondicionador, a ver si pruebo alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Philip B

A mi el ruso también me ha encantado, me deja pelazo. A la próxima probaré a planchármelo después... con el que no noto excesivamente nada es con el Oud, no sé porqué, y eso que yo tengo el pelo ondulado...
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1088
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  Philip B

AnaK escribió: 21 Mar 2018, 18:53
preadicta escribió: 20 Mar 2018, 20:52 A disfrutarlo!! Es un gustazo usarlo...yo acabaré cayendo...
Por cuanto se quedó?
59 euros. :visa:
Genial!
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Philip B

Lo mismo me cuelo porque estoy perdidísima, pero, ¿sabéis si este champú es útil o se suele recomendar para la descamación en el cuero cabelludo? En el voje recuerdo que una forera lo mencionó y no sé si este hilo se refiere al mismo champú o es otro.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10889
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Soyvip escribió: 26 May 2018, 13:09 Lo mismo me cuelo porque estoy perdidísima, pero, ¿sabéis si este champú es útil o se suele recomendar para la descamación en el cuero cabelludo? En el voje recuerdo que una forera lo mencionó y no sé si este hilo se refiere al mismo champú o es otro.
El champú ruso, dices? Es que hay varios de la marca.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Philip B

lamaladelanovela escribió: 26 May 2018, 14:05
Soyvip escribió: 26 May 2018, 13:09 Lo mismo me cuelo porque estoy perdidísima, pero, ¿sabéis si este champú es útil o se suele recomendar para la descamación en el cuero cabelludo? En el voje recuerdo que una forera lo mencionó y no sé si este hilo se refiere al mismo champú o es otro.
El champú ruso, dices? Es que hay varios de la marca.
No te sabría decir porque ya he leído que hay varios pero lo único que recuerdo es que se llamaba como esta marca. Probablemente alguno de ellos sea, pero no sé. Vamos, que te he dejado igual, soy una espléndida explicándome :D: .
Imagen
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Philip B

El pack de minis Amazon que agotásteis en navidad baratitisimo es el mismo que esta ahora por 30€? :confused: Me suena que estaba a la mitad, pero igual me confundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluna86
Influenser
Mensajes: 711
Registrado: 12 Feb 2018, 16:04

  Philip B

Ni idea, tienes el link en la primera pagina. Es el mismo? Yo por lo menos me he metido en ese link y no aparece el precio... imagino que continuará agotado.
Chim

  Philip B

Soyvip escribió: 28 May 2018, 13:12
lamaladelanovela escribió: 26 May 2018, 14:05
Soyvip escribió: 26 May 2018, 13:09 Lo mismo me cuelo porque estoy perdidísima, pero, ¿sabéis si este champú es útil o se suele recomendar para la descamación en el cuero cabelludo? En el voje recuerdo que una forera lo mencionó y no sé si este hilo se refiere al mismo champú o es otro.
El champú ruso, dices? Es que hay varios de la marca.
No te sabría decir porque ya he leído que hay varios pero lo único que recuerdo es que se llamaba como esta marca. Probablemente alguno de ellos sea, pero no sé. Vamos, que te he dejado igual, soy una espléndida explicándome :D: .
Tienes el específico para descamación del cuero cabelludo :book:

Imagen
Life changer. Leaves hair soft, bouncy and vibrant while giving your scalp instant relief from itching and flaking.

Normalizes and soothes troubled scalps with an active mix of 1% Zinc Omadine and 0.525% Coal Tar.
13.6% pure active plant concentrates (Aloe Vera, Tea Tree Oil, Sage, Juniper Berry and Chamomile) inhibit the organisms that aggravate scalp issues without stripping.
Perfect for treating dandruff or psoriasis, or to balance a dry or oily scalp.
Evens out skin cell turnover to give you a flake-free scalp and shoulders.
Provides immediate relief that can last for days.
color & keratin-treatment safe
Avatar de Usuario
ArcticGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 05 Mar 2018, 11:40

  Philip B

Ah pues no, no es el mismo... El que hay es más pobrecito y más caro.
Es este
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Philip B

¡Muchas gracias [mention]Chim[/mention] ! Había pensado tirar de herbolario por aquello de que los productos son más naturales y si no utilizar este champú a ver qué tal. Como ese no me vaya bien ya no sabré qué más hacer.
Imagen
Chim

  Philip B

Soyvip escribió: 28 May 2018, 22:34 ¡Muchas gracias @Chim ! Había pensado tirar de herbolario por aquello de que los productos son más naturales y si no utilizar este champú a ver qué tal. Como ese no me vaya bien ya no sabré qué más hacer.
Si no me equivoco tienes para pelo seco o normal. Échale un buen vistazo antes de comprar nada, no sea que cargues con el que no toca.

No es de Philip B, pero igual te sirve, a mi me va súper bien el aceite Astera de René Furtener y el aceite para cuero cabelludo seco de moroccanoil. Lo digo por si quieres investigar antes de comprar el de Philip :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes