Philip B

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Philip B

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Crazygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 16 Ene 2020, 12:20

  Philip B

misia escribió: 20 Ene 2020, 23:55
Crazygirl escribió: 20 Ene 2020, 10:33 El ruso, para mí, es de los mejores champús. Vale que es un poco tostón el ritual (en mi caso menta+ruso+trufas) pero lo hago cada 15 días y me merece la pena. Eso sí, tal y como comentáis arriba, si no aplicas calor y trabajas el pelo, el efecto no se va a notar. En cuanto al aroma, ME EN-CAN-TA!!!
En cuanto a la línea de rubias, llevo un sunkiss sobre castaño claro, así que estoy demasiado "oscura" para notar sus efectos, aunque estuve tentada de cogérmela igual un par de veces.
No cambio a Philip por casi nadie... bueno, por ORIBE y algunas cosas muy específicas de Christophe Robin, John Masters Organics y Leonor Greyl
De Leonor grey que te gusta?
Solo he probado el aceite de prelavado y la mascarilla de jazmín cuyo olor es una divinidad absoluta
El aceite y las mascarillas de orquídea y de jazmin. Las dos me gustan, pero la de orquídea me encanta.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

Me acaba de llegar la que era la antigua Katira, algún consejo de uso?
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Philip B

Creo que voy a cogerme el anti flake (para mi cuero con descamación) con el lightweight, a ver que tal el combo.
Y tengo mis dudas, alguien ha probado de combinar champú oud con acondicionador ruso o champú ruso con acondicionador oud?
Me apetece comprarme el ruso pero no sé que acondicionador ponerle, con el lightweight bastaría? :read:
Los oud juntos tampoco me gustaron, demasiado volumen.
crispisdequelocs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1165
Registrado: 23 Feb 2018, 14:03

  Philip B

LittleWing escribió: 03 Mar 2020, 11:12 Me acaba de llegar la que era la antigua Katira, algún consejo de uso?
Yo ADORO la Katira lo máximo!! Mi consejo es que te prepares para el ritual un día con mucho tiempo :D:

La noche antes uso el aceite de Philip B. en medios y puntas, un pipetazo o poco más bien extendido, moño y a dormir. Al día siguiente hago deporte tempranito y luego en la ducha empieza la magia :D: Primero me lavo con el champú de menta y luego, o bien el champú ruso y ya no uso acondicionador, o bien otro champú y un acondicionador (por ejemplo ahora estoy con el champú y el acon de rubias, también lo he hecho con los de oud, o los que te gusten a ti de Philip). Cuando termino me dejo la toalla de microfibra mientras me pongo crema o aceite en el cuerpo y luego uso una nuez de Katira mezclada en la mano con un poquito del acondicionador de trufa. No he probado con otro pero tengo que hacerlo con la crema rusa un día que me lave con el ruso. Extiendo bien por el pelo empezando por las puntas, cepillo con el Tangle y lo dejo secar al aire 2 horas. A las dos horas sigue húmedo pero con los medios y puntas duros de la Katira. Entonces doy calorcito con el secador unos 10 minutos hasta que está seco del todo, aclaro bien con agua pero tampoco tanto como si llevase champú, me doy el spray de vinagre y de nuevo seco con toalla de microfibra. Tengo el protector térmico de oud pero la verdad es que prefiero el Nectar o el Ciment de Kerastase... También he probado el Drop Dead de Philip que es una especie de gel fluido alisador, yo no noté nada. Bueno, pues me pongo el protector (poquito, bien extendido con el Tangle también) y dejo secar un poco al aire, hasta que está medio húmedo o hasta que aguanto y ya seco a toda potencia con el secador (yo uso el Parlux) y ya plancho con las GHD :D:

Te queda el pelazo de tu vida.
Imagen
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

crispisdequelocs escribió: 15 Jun 2020, 12:08
LittleWing escribió: 03 Mar 2020, 11:12 Me acaba de llegar la que era la antigua Katira, algún consejo de uso?
Yo ADORO la Katira lo máximo!! Mi consejo es que te prepares para el ritual un día con mucho tiempo :D:

La noche antes uso el aceite de Philip B. en medios y puntas, un pipetazo o poco más bien extendido, moño y a dormir. Al día siguiente hago deporte tempranito y luego en la ducha empieza la magia :D: Primero me lavo con el champú de menta y luego, o bien el champú ruso y ya no uso acondicionador, o bien otro champú y un acondicionador (por ejemplo ahora estoy con el champú y el acon de rubias, también lo he hecho con los de oud, o los que te gusten a ti de Philip). Cuando termino me dejo la toalla de microfibra mientras me pongo crema o aceite en el cuerpo y luego uso una nuez de Katira mezclada en la mano con un poquito del acondicionador de trufa. No he probado con otro pero tengo que hacerlo con la crema rusa un día que me lave con el ruso. Extiendo bien por el pelo empezando por las puntas, cepillo con el Tangle y lo dejo secar al aire 2 horas. A las dos horas sigue húmedo pero con los medios y puntas duros de la Katira. Entonces doy calorcito con el secador unos 10 minutos hasta que está seco del todo, aclaro bien con agua pero tampoco tanto como si llevase champú, me doy el spray de vinagre y de nuevo seco con toalla de microfibra. Tengo el protector térmico de oud pero la verdad es que prefiero el Nectar o el Ciment de Kerastase... También he probado el Drop Dead de Philip que es una especie de gel fluido alisador, yo no noté nada. Bueno, pues me pongo el protector (poquito, bien extendido con el Tangle también) y dejo secar un poco al aire, hasta que está medio húmedo o hasta que aguanto y ya seco a toda potencia con el secador (yo uso el Parlux) y ya plancho con las GHD :D:

Te queda el pelazo de tu vida.
Lo probaré así!! muchas gracias :ok:
Jo pues yo de todos los protectores térmicos que tengo al uso, moroccanoil, philip kinsley y philip B, me quedo con este último, además es que me encanta el olor que deja. Los de Kerastase los probé hace mucho y no repetí
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

Vengo porque ya me he animado a comprarme el ruso ( en versión de 88ml), pero veis que os echáis antes el de menta para que la de volumen. Pero he visto que el de menta a algunas os levanta el cuero cabelludo o incluso os pica... Yo utilizo champús sin sulfatos porque los sulfatos un poco me picaba y me levantaban un pelín la piel.. y no sé si este es demasiado agresivo para mí. Lo que busco es volumen y ese pelaso que todas queremos. Creo que no me haría falta mascarilla, porque yo siempre tengo las puntas bien ( quizá porque tengo el pelo virgen) y además, tengo la mascarilla naranja de shue emura... Que si me hiciera falta. Me aconsejáis entonces el menta o quizás el weightless??. Mi pelo es largo, virgen, no es rizado pero tampoco liso plancha, liso con volumen o incluso Aguado por zonas. Busco sobre todo volumen arriba. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

@Abueladeroberto yo tengo el pelo seco y utilizo el champú de menta antes del ruso,nunca m ha dado descamación ni nada ,para conseguir volumen y pelazo es la mejor combinación ,lo bueno sería si puedes pedir muestra,no se dónde has comprado el ruso ,yo compro ese tamaño en perfumerías milu y me alguna vez m han mandado minitalla ,bastante grande del de menta,pídela x si acaso te mandan otra cosa !!! Tb tengo q decir q el de menta no lo uso siempre q m lavo el pelo,solo algún finde semana,normalmente lo alterno con. De trufa y el oud.
Yo tb tengo el protector oud y el ciment y m gusta más el de Philip ,la mascarilla de katira,no m da más ,prefiero la naranja de shu😍 q es mi favorita
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

@poderosa te puedes creer que estuve apunto de citarte? Sabía que tu eras experta en esto jajaja. Muchas gracias, no el ruso aún no lo he comprado, quizás me he explicado mal, que quería comprar el ruso si o si, lo que no sabía era si usar antes el de menta o otro. Con un champú normal ( que no sea de Philips) no funciona no?. Si no pediré el de menta y ootro para alternar. De todas formas esto lo dejaré para los findes. Mil gracias :queen: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

@Abueladeroberto😍 funcionar funciona igual ,yo la primera vez q lo compre usaba otro primero normal y bien,tb puedes enjabonarte las 2 veces con el ruso ,hay q usar poca cantidad,a mí el tamaño de 88 m dura casi un año.Si todavía no has pedido mjor,si la pides en alguna perfumería tipo Hortensia ,Nadia ,milu,isolee o alguna así ,donde lo encuentres más barato claro,pide muestra del de menta para probarlo ,el de trufa blanca tb es una pasada ,el q dices weightless,no lo he probado ,no m llama la atención ,como buscas volumen el de menta es el mejor ,pero claro te recomiendo q lo pruebes primero x si acaso ,aunq yo creo q si no lo utilizas a diario no tiene xk dar problemas .
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

Muchas gracias @poderosa lo voy a pedir para mi cumple que se acerca y quiero el caprichazo!!! Ya os contare.con el ruso se ondula o riza bien el pelo?( Con tenazillas o planchas,por supuesto).
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Abueladeroberto escribió: 10 Sep 2020, 20:43 Muchas gracias @poderosa lo voy a pedir para mi cumple que se acerca y quiero el caprichazo!!! Ya os contare.con el ruso se ondula o riza bien el pelo?( Con tenazillas o planchas,por supuesto).
Se ondula la perfecto, queda súper bonito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Philip B

Gracias @lamaladelanovela
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  Philip B

Yo suelo alisarlo siempre q uso el ruso ,probare un día tb a ondularlo😃
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

Refloto el hilo.

Tienen todos los productos de Philip con un 25% de descuento en Lookfantastic con el código OFERTAVIP.

https://www.lookfantastic.es/elysium.se ... h=philip+b

En El Corte Inglés también tienen descuentos en la marca:

https://www.elcorteingles.es/philip-b-i ... head_brand
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Philip B

LittleWing escribió: 07 Mar 2022, 10:58
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
A mi me lo dijeron, pero del protector térmico no me mencionaron nada.

Te refieres al oud, no? Es mi favorito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Philip B

lamaladelanovela escribió: 07 Mar 2022, 11:09
LittleWing escribió: 07 Mar 2022, 10:58
lamaladelanovela escribió: 06 Mar 2022, 19:32 En Europa van a retirar algunos productos de Philip, entre ellos el champú Santa Fé y algunos de la gama Weightless, por el tema del lilial.

Lloro :lloro:
Dónde se puede ver que retiran?? Que como me quiten el protector térmico muero
A mi me lo dijeron, pero del protector térmico no me mencionaron nada.

Te refieres al oud, no? Es mi favorito.
Si el Oud, me encanta porque ni engrasa ni reseca y tiene un olor :wub:
También me dolería que dejasen de vender el aceite y el champú de menta, que los uso juntos, pero bueno a eso le veo alternativa en otras marcas
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes