Armani

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

@Woccek Sí, es malísima y eso que la acaban de cambiar.

Justo me acaban de enviar esto:

-30% de descuento en fragancias, y ahora y hasta
el 11 de Octubre, 15% de descuento adicional.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  Armani

Yo no sé lo que está haciendo El Corte Inglés este año con las campañas, antes los secretos de belleza duraban al menos dos o tres semanas y siempre era un 15%. La semana pasada tenían un 20% en Armani y también en Chanel, que quería un delineador y se me escapó la oferta, no pensé que durara tan poco tiempo.

Armani lo ponen al 15% de vez. en cuando.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Armani

Han retirado el corrector Precision retouch? con lo que me gustaba. No sale en la página.

Estoy pensando que a lo mejor le han cambiado el embase y es el Lumious Silk. Pero no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Kira escribió: 19 Oct 2020, 10:59 Han retirado el corrector Precision retouch? con lo que me gustaba. No sale en la página.

Estoy pensando que a lo mejor le han cambiado el embase y es el Lumious Silk. Pero no sé...


Pues parece. Pero no entiendo.... el Precision tenía el pincel finisimo y estos de Luminous o Power Fabric se ve por el formato que son más gordos, no me gustan los correctores con pincel más grueso.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Armani

Woccek escribió: 11 Nov 2020, 13:51
Kira escribió: 19 Oct 2020, 10:59 Han retirado el corrector Precision retouch? con lo que me gustaba. No sale en la página.

Estoy pensando que a lo mejor le han cambiado el embase y es el Lumious Silk. Pero no sé...


Pues parece. Pero no entiendo.... el Precision tenía el pincel finisimo y estos de Luminous o Power Fabric se ve por el formato que son más gordos, no me gustan los correctores con pincel más grueso.
Yo estaba enamorada del pincel finito. Me resultaba muy práctico, he comprado el nuevo, pero no lo he probado todavía porque tengo los ojos fatal por la mascarilla y estoy a mil colirios y me da miedo infectar el corrector, así que hasta que cure la conjuntivitis nada de maquillaje de ojos. :hurted: Lo he probado en otra zona de la cara y tiene buena pinta, pero me da pena que hayan retirado el precision. Yo era muy fan.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

Kira escribió: 11 Nov 2020, 14:07
Woccek escribió: 11 Nov 2020, 13:51
Kira escribió: 19 Oct 2020, 10:59 Han retirado el corrector Precision retouch? con lo que me gustaba. No sale en la página.

Estoy pensando que a lo mejor le han cambiado el embase y es el Lumious Silk. Pero no sé...


Pues parece. Pero no entiendo.... el Precision tenía el pincel finisimo y estos de Luminous o Power Fabric se ve por el formato que son más gordos, no me gustan los correctores con pincel más grueso.
Yo estaba enamorada del pincel finito. Me resultaba muy práctico, he comprado el nuevo, pero no lo he probado todavía porque tengo los ojos fatal por la mascarilla y estoy a mil colirios y me da miedo infectar el corrector, así que hasta que cure la conjuntivitis nada de maquillaje de ojos. :hurted: Lo he probado en otra zona de la cara y tiene buena pinta, pero me da pena que hayan retirado el precision. Yo era muy fan.


Pues si lo han retirado. No entiendo estas decisiones. Un producto que funciona y era eso, preciso, y adiós. :blink:


No uses nada en la zona hasta que no cures la infección de ojos, claro que es por las mascarillas. Que calvario, de verdad. A mi me salió un orzuelo infernal en junio pasado de los más dolorosos que he tenido y estoy segura que fue por la mascarilla.


Esto tiene buena pinta, parece un mix de Tint crema y maquillaje.

Imagen
boo

  Armani

Esa es la que yo quiero probar, lo mismo arriesgo y ahora que voy con bb o base ligerisima, cuando se me acaben, me cojo esta
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Armani

boo escribió: 17 Nov 2020, 22:21 Esa es la que yo quiero probar, lo mismo arriesgo y ahora que voy con bb o base ligerisima, cuando se me acaben, me cojo esta


Donde compras Armani?

Estoy mirando que descuentos hay de BF y me estoy liando....por donde saldrá mejor?

Tiene muy buena pinta esta base, parece muy ligerita.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

@Woccek Yo compro en el CI que muchas veces tienen descuentos, nunca he comprado online porque escoger los tonos de maquillaje es complicadísimo. De hecho si compras online, yo te aconsejo que vayas primero a una tienda y pruebes, porque por ejemplo, yo tengo el 3 en la Maestro, el 2 en los polvos Luminous, y en la Power Fabric que ya se me terminó, tenía otro número diferente...
Galiza chora...
boo

  Armani

yo he comprado en El Corte Ingles, pero voy a ver por donde sale ahora más barata. Además estoy esperando el bono del cumpleaños de gold en Sephora y ahí si que me ahorraría un pico. En la Luminous tengo el 4.5 y esa si me la probé en tienda. Ahora como en mi ciudad no hay Armani me la voy a tener que jugar si quiero la Neo Nude
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

boo escribió: 19 Nov 2020, 15:30 yo he comprado en El Corte Ingles, pero voy a ver por donde sale ahora más barata. Además estoy esperando el bono del cumpleaños de gold en Sephora y ahí si que me ahorraría un pico. En la Luminous tengo el 4.5 y esa si me la probé en tienda. Ahora como en mi ciudad no hay Armani me la voy a tener que jugar si quiero la Neo Nude
Jo pero sabiendo eso igual puedes llamar a alguna tienda en la que tengan Armani y que te digan el equivalente!
Galiza chora...
boo

  Armani

pues la verdad es que si Palma. Muchas gracias por la idea
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

boo escribió: 20 Nov 2020, 11:19 pues la verdad es que si Palma. Muchas gracias por la idea
Es que me parece una marca tan arriesgada en bases para pedir a ojo... y si fuesen baratas o polvos vale, que malo será que si no los usas en invierno los uses en verano, pero con las bases me parece muy complicado. Y a mí no me gusta nada usar productos para aclarar u oscurecer, porque si me gasto pasta en las bases no es para luego añadir nada de Nyx que pueda alterar su composición por ejemplo, para eso voy directa a Nyx y compro la base jaja.
Galiza chora...
boo

  Armani

yo no añado nada tampoco, les he mandado un correo, si no me contestan seguiré con la luminous. Mira que venden ahora Armani en varias cadenas, pero ninguna tiene stand físico en mi ciudad. ¡Que rabia!
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Armani

Llevo años usando la Lasting silk UV foundation, normalmente me dura un año y repongo en reyes.

Me acabo de dar cuenta de que la que tengo del año pasado (que no he ni abierto, porque con esto del covid no me estoy maquillando apenas) es la Luminous Silk...

No tienen nada que ver no?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

boo escribió: 23 Nov 2020, 09:03 yo no añado nada tampoco, les he mandado un correo, si no me contestan seguiré con la luminous. Mira que venden ahora Armani en varias cadenas, pero ninguna tiene stand físico en mi ciudad. ¡Que rabia!
No? Jo, pues qué rabia. Mira, el jueves y viernes no trabajo. Repíteme el número que usas y si no hay mucha gente en Armani hago comparativas!

@avellan La Luminous en teoría es algo más ligerita y no es mate...
Galiza chora...
boo

  Armani

@Palma gracias primor. El 4,5 de la luminous y la que quiero probar es la neo nude. Muchisimas gracias, de verdad
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

boo escribió: 24 Nov 2020, 11:25 @Palma gracias primor. El 4,5 de la luminous y la que quiero probar es la neo nude. Muchisimas gracias, de verdad
Pues lo dicho! Me acerco el jueves o viernes y si no hay mucha gente pregunto y a ver si me pueden probar en el brazo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Armani

@boo Guapiña! He ido dos días al Corte y no hubo manera. En uno me cogió el cambio de turno y no había nadie en el stand para hacer pruebas, solamente para comprar un poco a tiro fijo... y el otro, así como entré salí del agobio, había muchísima gente :(

Si no te urge cogerla te lo veo esta semana!
Galiza chora...
boo

  Armani

no te preocupes. Al final como pusieron el 30% me pedi la luminous silk y la neo nude en el mismo tono. Si luego no me va, como se me han quedado las 2 en cincuenta y algo, no será tanto el estropicio, ya que con la luminous he ido al tono seguro. Gracias de corazon.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes