El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  El hilo de las bases de maquillaje

Había preguntado por esa base/sérum de Loreal precisamente el mismo día que pedalritterin :D: Me alegra leer buenas críticas.

Es que lleva dimeticona de tercer ingrediente y alcohol denat de cuarto, y no sé si es buena combinación para una piel con tendencia a la rosácea, como es mi caso. En algún blog o comentario en web (ya no recuerdo) leí que tenía cierto perfume químico de primeras pero que en la piel no se notaba.

Estaba buscando reponer con algo que sea muy leve en la piel, no busco gran cobertura. Mi otra opción era probar la Revolution Pro CC Perfecting Skin Tint, esa crema que es blanca y se va amoldando a tu tono según la vas extendiendo. No tiene alcohol ni perfume.

También el sérum de The Ordinary veo que me puede servir y me parece muy barato :roll:
Avatar de Usuario
Tierra
Moradora de las arenas
Mensajes: 251
Registrado: 13 Feb 2018, 20:38

  El hilo de las bases de maquillaje

Qué opináis de la base de Chanel Vitalumiere (no la aqua). Quería una bse un pelín cubriente y he probado esa en un moflete y parece que me ha gustado. Quería que aguantase el paso de las horas además
Leea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 15 Ago 2018, 15:37

  El hilo de las bases de maquillaje

Vengo a agradecer todas las recomendaciones que hacíais de la Vitalumiere Aqua!!
Venía de tener la Born This Way (que me encantaba en su día), pero ya notaba que me quedaba súper pesada al cabo de las horas y parecía que tuviese 50 años jeje. Y la Vitalumiere es una pasada, porque me la aplico con las manos de lo ligera que parece pero me alucina lo que unifica para ser así. El acabado queda precioso y después de muchas horas a penas se me acumula en los surcos y arruguillas de expresión (sonrío mucho). Sólo necesito sellarla un poco en la zona T y listo. Total, que me he enamorado :wub:
Vixen

  El hilo de las bases de maquillaje

Estoy hasta el moño de la F&B de MAC, durante años ha sido mi base favorita pero llevo un tiempo que no se me asienta ni a tiros, da igual lo que le haga. Así que ayer fui a por una base, y me vine con la nueva de Bourjois, always fabulous, de momento me gusta muchísimo: se asienta bien, no transfiere la mascarilla, acabado satinado, ni mate ni glow y cobertura media. El color me queda un poco (muy poco) claro, la proxima vez cogeré un tono más oscuro.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de las bases de maquillaje

Respecto a la vitalumiere aqua, hoy he estado en druni y he probado el tono 30 porque no tenian una más clarita pero me iba un poco oscura. Hace mucho tiempo probé el 20 pero no lo recuerdo bien y he visto en la web que hay 20 y 22, pero en probador el 22 rose o algo asi no lo he visto nunca. Sabeis si hay mucha diferencia?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

Más en el subtoono que en el tono en sí. Yo tengo el 20, que será un NC20-25 y con subtono neutro.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1503
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  El hilo de las bases de maquillaje

Candy Girl escribió: 07 Dic 2021, 11:26 Más en el subtoono que en el tono en sí. Yo tengo el 20, que será un NC20-25 y con subtono neutro.
puede ser. siempre he usado bases tirando a beige/neutro y no rosado
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El hilo de las bases de maquillaje

De la Vitalumiere Aqua si sois el tono Vanilla en el corrector de Nars, queda clavado el 10 de Chanel
A mi se me funde tanto con mi tono que parece 100% que no llevo maquillaje
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  El hilo de las bases de maquillaje

Me compré la Syncro Glow de Shisheido y es maravilla. Se queda la piel jugosa. Yo, que siempre fui de mates, me paso al brillo, pero encantá
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El hilo de las bases de maquillaje

Necesito vuestra ayuda, tengo la F&B de Mac y me llama mucho la lancome skin feels good, son parecidas? Lo digo porque si lo son, quizá no merezca la pena…
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Yessel escribió: 20 Sep 2021, 19:26 Yo cuando vuelva a maquillarme y vaya a por mis bases después de mil años sin usarlas van a estar ya todas con los componentes separados, olor raruno o qué sé yo. Menos mal que tenía sólo dos (la healthy mix de bourjois y la born this way de too faced), sin contar las bb creams y spf con color que esas las gasto sin tino.
Pues efectivamente, me cito a mí misma para afirmar que esto me ha pasao. He ido a por mi base "de ocasiones especiales" y parece ser que sus componentes se divorciaron durante el confinamiento porque estaban cada uno por su lado. Era la Born this way de TF.

En fin, afortunadamente en cuanto a bases soy muy contenida y sólo tenía esa "de alta gama", luego otra low-cost (la healthy mix serum de Bourjois) y ya para diario que uso siempre BB o CC creams (en estos momentos la cc cream de Chanel que estoy AMANDO).

Así que nada, a buscar otra base para ocasiones especiales, para piel mixta-deshidratada-madura (+40) y que tenga cobertura media y acabado natural-luminoso. ¿Alguna recomendación? :book:
Imagen
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El hilo de las bases de maquillaje

¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Yo estoy muy contenta con Phyto teint nude, de Sisley. No es mate, el acabado es muy natural. Diría que no transfiere, aunque yo uso polvos luego.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Lia escribió: 08 Dic 2021, 15:53 Me compré la Syncro Glow de Shisheido y es maravilla. Se queda la piel jugosa. Yo, que siempre fui de mates, me paso al brillo, pero encantá
Ganas de tenerla
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Quizá la nueva DW
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

hola habeis probado algun prducto para quitar el subtono rosa?
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3643
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  El hilo de las bases de maquillaje

Caperucita Rosa escribió: 25 Mar 2022, 13:05
Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Quizá la nueva DW
Palma escribió: 25 Mar 2022, 08:36
Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Yo estoy muy contenta con Phyto teint nude, de Sisley. No es mate, el acabado es muy natural. Diría que no transfiere, aunque yo uso polvos luego.
Gracias chicas, la verdad busco algo mas económico tipo gama media, porque sería para tenerla por si acaso ya que me maquillo de uvas a brevas.
Por eso necesito que no transfiera porque no estoy acostumbrada a ello y me toco, me rozo con la ropa, un desastre.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  El hilo de las bases de maquillaje

Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
No muy cara quizá puedas encontrar algo en Loreal o Maybelline, pero no controlo mucho de sus bases....
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Esta va genial, aguanta mucho, no transfiere y no tiene un acabado súper mate:


https://www.druni.es/infaillible-24h-fr ... er-reviews
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  El hilo de las bases de maquillaje

Greta escribió: 29 Mar 2022, 09:00
Sunday escribió: 23 Mar 2022, 21:30 ¿Una base de maquillaje que no transfiera nada?
Y si es acabado satinado no muy mate mejor.
Esta va genial, aguanta mucho, no transfiere y no tiene un acabado súper mate:


https://www.druni.es/infaillible-24h-fr ... er-reviews
Una de mis bases favoritas de gama media, la recomiendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes