El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Margaery

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo en uso tengo:
la born this way
la liquid coverage de catrice
la hidratante con color de nars

Tengo la big easy de benefit pero la regalé a una amiga de mi madre
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Entonces estoy en la media, 3 productos de este tipo abierto, 4 si cuento el que tengo en casa de mis padres para cuando voy...
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El hilo de las bases de maquillaje

Finiquitando la crema color de Nars. No repetiré. Quiero algo más cubriente y durdero. Quiero chuachear la bb de Missha, pero creo que igual es demasié.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1357
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  El hilo de las bases de maquillaje

Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
BB cream perfect cover Missha
Le teint touch eclat de YSL
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
HD liquid coverage de Catrice
La cushion de physicians formula
Una minitalla de una de sensilis con FP 50 (de las de formato pan)
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El hilo de las bases de maquillaje

La healthy mix y la colorstay las he tenido y no repito, una por transferir y oxidarse y la otra por seca. La de catrice me gusta pero depende de como tenga la piel me reseca.

Me interesa la bb de Missha y la Cc de bell, qué tal son?
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1357
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  El hilo de las bases de maquillaje

LA CC cream de Bell me requeteencanta, para mí tiene el equilibrio perfecto entre cobertura y naturalidad, y es muy cómoda de llevar.
La de Missha me gustó mucho. Ahora no sé si es que la tengo aborrecida o qué... pero funcionar funciona bien, además tiene FP42
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  El hilo de las bases de maquillaje

Las probaré, la de bell es baratita y la de missha me tienta desde hace tiempo pero nunca la pillo para chuachear en Primor físico, igual me animo con la talla de viaje, gracias Suzy :flowers:
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7527
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo de las bases de maquillaje

Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 23:12 Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
BB cream perfect cover Missha
Le teint touch eclat de YSL
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
HD liquid coverage de Catrice
La cushion de physicians formula
Una minitalla de una de sensilis con FP 50 (de las de formato pan)
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.
:shocked: Ostras, pues todavía tengo margen :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13789
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de las bases de maquillaje

Otra que me gustó mucho, sobre todo para verano, es la Matte de Jouer, es como una mousse.
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1357
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  El hilo de las bases de maquillaje

Gorgeous escribió: 13 Feb 2018, 23:22 Las probaré, la de bell es baratita y la de missha me tienta desde hace tiempo pero nunca la pillo para chuachear en Primor físico, igual me animo con la talla de viaje, gracias Suzy :flowers:
:flowers:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El hilo de las bases de maquillaje

isara escribió: 13 Feb 2018, 16:54 Yo he redescubierto la Face And Body de Mac y ahora es la que uso a diario, salvo algún día que quiera más cobertura, que entonces la mezclo con medio pump de la DW Light o de la Born This Way. La DW Light la estoy finiquitando. Ahora mismo igual no, pero más adelante la compraré de nuevo (cuando acabe la Born también)
Tengo también la BB Cream de Nars y la de Misha, las uso también cuando no necesito que la base me dure muchas horas.
Yo la estoy usando ahora a diario pero por quitármela de en medio ya... en qué momento me la cogí en el formato grande :muro:

En uso estoy con 3 como la mayoría, f&b que como ya digo fue un error, la pro glow de loreal que es amor :wub: (ya tengo recambio que en nada la termino) y la teint idole ultra 24h para eventos especiales que aún sólo la he llevado en un par de ocasiones.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  El hilo de las bases de maquillaje

Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 23:12 Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
BB cream perfect cover Missha
Le teint touch eclat de YSL
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
HD liquid coverage de Catrice
La cushion de physicians formula
Una minitalla de una de sensilis con FP 50 (de las de formato pan)
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.
Qué tal la cushion??? Tiene un packaging taan mono :jijiji:

Yo quiero más bases de las que tengo... :roll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  El hilo de las bases de maquillaje

Dayana escribió: 13 Feb 2018, 12:08 Estoy buscando una base en crema que sea oil free, pero de verdad. Me han dicho que sólo lo son las de farmacia, alguien ha probado Avene Couvrance? Me la ha recomendado un dermatólogo pero no quiero comprarla a ciegas. Tengo la piel grasa y con puntos negros que estoy intentando controlar.
Mi madre usaba esa base y tiene la piel grasa, la base me parece que hace bien su función. Con Avene lo complicado es que no hay muchísimos tonos... También había una crema con color y lo mismo, dos tonos en ese caso. No sé si con el tiempo habran sacado más aunque las bases de farmacia suelen ser así. Te queda probártela y ver si te va bien
:urock:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de las bases de maquillaje

Chicas, yo tengo 2 bases de maquillaje y pueden tener cada una 2-3 años o más :lulz: . Me duran muchísimo de lo poco que las uso. Estoy intentando gastarlas porque para eso tengo bastante raciocinio (no tanto con las barras de labios :muahaha: ).
Una base es de Clinique (la odio) y otra de Estee Lauder que está hasta descatalogada (imaginaos la de años que debe tener, je je).
No tengo grandes imperfecciones, por eso uso poca cantidad, simplemente para dar buena cara o creo que a veces es por sentirme “más segura” al llevar un pelín de maquillaje.
Entonces, para el trabajo (que debo ir bastante arreglada) y ocasiones especiales, teniendo la piel mixta (brillos en frente y nariz) y gustándome las coberturas ligeras a medias, ¿me hacéis alguna sugerencia para pedir muestras y probar? Por cierto, mi piel es cetrina: en invierno estoy blanca, pero en verano o cuando me da el sol, me pongo morena con facilidad, pero no negrucia, sino doradita.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  El hilo de las bases de maquillaje

Gracias [mention]Pleyadde[/mention] , he visto que hay 5 tonos, me tocará acercarme a una farmacia a ver si puedo probarlos para no comprar a ciegas
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20814
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El hilo de las bases de maquillaje

Pocahontas, yo desde que descubrí la Maestro, me he enamorado. La Dior Skin forever, es preciosa, pero el acabado es más jugoso y creo que cubre algo más. En cualquier caso ambas son modulables y tienen varios tonos para blancas ;)

Yo tengo el 010 en la de Dior, y la 3 en la de Armani.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo ahora mismo estoy con la doublé wear light de stee lauder y me gusta, pero en cuanto se acabe me voy a comprar la HD de inglot, que la he probado y me gusta.
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo tengo dos bases en uso: la F&B que no es muy popular por aquí, pero a mí me va genial y la Vitalumière aqua de Chanel que es mi favorita y que aún no le he encontrado rival
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1987
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  El hilo de las bases de maquillaje

Yo sólo uso la face and body que a mí me encanta.
Y en invierno me suelo poner una hidratante con color de paula´s choice que también unifica el tono y tiene protector solar
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1357
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  El hilo de las bases de maquillaje

Koalita escribió: 14 Feb 2018, 00:22
Suzy_Q escribió: 13 Feb 2018, 23:12 Pues que yo recuerde (por no levantarme del sofá):
BB cream perfect cover Missha
Le teint touch eclat de YSL
Healthy mix de Bourjois
Colourstay de revlon
CC cream de Bell
HD liquid coverage de Catrice
La cushion de physicians formula
Una minitalla de una de sensilis con FP 50 (de las de formato pan)
Y minitallas y muestras por doquier. Se acabó el comprar bases de maquillaje en una temporada
Ah, y una de Astor que la tengo muerta de risa desde hace años porque la odio. ESa va a la basura directa, que ya es vintage.
Qué tal la cushion??? Tiene un packaging taan mono :jijiji:

Yo quiero más bases de las que tengo... :roll:
Pues muy mona, muy ligera, muy natural y muy cómoda. Tanto que a veces no tengo muy claro si me estoy poniendo producto o no :):
Me gusta mucho a la hora de dar retoques.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes