El hilo de las bases de maquillaje

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

La perra verde escribió: 29 May 2021, 12:48 Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
Has probado a mezclarla con un poco de crema hidratante (solo un poco), o añadirle una gota de aceite facial? Tal vez mejore mucho el efecto...
Yo llevo 20 años usando la de efecto mate, ya me he comido tres reformulaciones, y aun asi sigue siendo con diferencia la base que mejor me queda. Ya ni se la cantidad de bases que habre probado y ninguna me responde como esta.
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  El hilo de las bases de maquillaje

hola a todas una consulta

me han regalado varias muestras de luminous silk foundation de georgio armani

alguna opinión de este maquillaje?? alguna pega?? no lo he usado todavía por que lo voy a dejar para alguna entrevista de trabajo o ocasión especial

me gustaría leer opiniones vuestras, gracias
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de las bases de maquillaje

lorenafeliz escribió: 04 Jun 2021, 17:31 hola a todas una consulta

me han regalado varias muestras de luminous silk foundation de georgio armani

alguna opinión de este maquillaje?? alguna pega?? no lo he usado todavía por que lo voy a dejar para alguna entrevista de trabajo o ocasión especial

me gustaría leer opiniones vuestras, gracias
Pues que es una maravilla y que te va a encantar. Tiene acabado yo no diria luminoso, diría satinado, muy natural, ni mate del todo ni un glow escandaloso. Dura muy bien, tiene buena cobertura y yo creo que se adapta bien a muchos tipos de pieles.
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 04 Jun 2021, 17:29
La perra verde escribió: 29 May 2021, 12:48 Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
Has probado a mezclarla con un poco de crema hidratante (solo un poco), o añadirle una gota de aceite facial? Tal vez mejore mucho el efecto...
Yo llevo 20 años usando la de efecto mate, ya me he comido tres reformulaciones, y aun asi sigue siendo con diferencia la base que mejor me queda. Ya ni se la cantidad de bases que habre probado y ninguna me responde como esta.
Ahora he dejado de experimentar porque estoy de vacaciones y no estoy usando nada de maquillaje. A la vuelta volveré a hacer pruebas y combinaciones, porque además creo que tiene algo que ver con el protector solar que no se lleva bien con esta base.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

La perra verde escribió: 04 Jun 2021, 20:47
pedalritterin escribió: 04 Jun 2021, 17:29
La perra verde escribió: 29 May 2021, 12:48 Está semana que ha hecho calor he rescatado la colorstay de Revlon y bufff, ya recuerdo porque dejé de usarla el verano pasado, me marca todos los poros y las pielecitas que sin maquillaje a simple vista ni se ven. El caso es que antes me encantaba y me dejaba la piel super bonita, definitivamente es mi piel la que ha cambiado. ¿Sabéis si la versión para pieles normales/secas también remarca la textura?
Has probado a mezclarla con un poco de crema hidratante (solo un poco), o añadirle una gota de aceite facial? Tal vez mejore mucho el efecto...
Yo llevo 20 años usando la de efecto mate, ya me he comido tres reformulaciones, y aun asi sigue siendo con diferencia la base que mejor me queda. Ya ni se la cantidad de bases que habre probado y ninguna me responde como esta.
Ahora he dejado de experimentar porque estoy de vacaciones y no estoy usando nada de maquillaje. A la vuelta volveré a hacer pruebas y combinaciones, porque además creo que tiene algo que ver con el protector solar que no se lleva bien con esta base.

Los protectores solares pueden afectar de un modo brutal a las bases de maquillaje. A mi tambien me ha pasado, igual puede ser eso...
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo de las bases de maquillaje

Candy Girl escribió: 04 Jun 2021, 18:14
lorenafeliz escribió: 04 Jun 2021, 17:31 hola a todas una consulta

me han regalado varias muestras de luminous silk foundation de georgio armani

alguna opinión de este maquillaje?? alguna pega?? no lo he usado todavía por que lo voy a dejar para alguna entrevista de trabajo o ocasión especial

me gustaría leer opiniones vuestras, gracias
Pues que es una maravilla y que te va a encantar. Tiene acabado yo no diria luminoso, diría satinado, muy natural, ni mate del todo ni un glow escandaloso. Dura muy bien, tiene buena cobertura y yo creo que se adapta bien a muchos tipos de pieles.
+1 Me la mandaron en Armani de minitalla y en mi tono clavado (4), no en tono congoleño como en los demás sitios y es así como te ha dicho caramelito. Me la compré justo cuando acabé la minitalla.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola! No sé si está pregunta encaja en este post pero....
Que corrector para ojeras me aconsejáis? Es que prefiero preguntar a la sabiduría del foro que que me vuelvan a meter un producto que no me funciona.
Tengo las ojeras muy oscuras y cualquier corrector no me.hace nada. He leído por ahí que para contrarrestar el color de mi ojeras necesitaría un corrector amarillo/naranja. No sé cuál comprar y algunas paletas que he visto vienen con más colores para otras cosas y yo solo necesito para ojeras.
Me recomendáis algún producto en concreto? Gracias!!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22904
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El hilo de las bases de maquillaje

Me mandaron muestra de la watertone de mufe y el tono más claro me viene clavada y es bastante ligera, que a mí me gustan así. No descarto pillarla.
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Keendra escribió: 06 Jun 2021, 20:08 Hola! No sé si está pregunta encaja en este post pero....
Que corrector para ojeras me aconsejáis? Es que prefiero preguntar a la sabiduría del foro que que me vuelvan a meter un producto que no me funciona.
Tengo las ojeras muy oscuras y cualquier corrector no me.hace nada. He leído por ahí que para contrarrestar el color de mi ojeras necesitaría un corrector amarillo/naranja. No sé cuál comprar y algunas paletas que he visto vienen con más colores para otras cosas y yo solo necesito para ojeras.
Me recomendáis algún producto en concreto? Gracias!!
Tengo una amiga con el mismo problema. A ella le va de maravilla el precorrector melocoton de Bobbi Brown. Le neutraliza el marron de las ojeras, y lo mejor es que no necesita ponerse encima un corrector color piel. El de Bobbi es mas que suficiente. Lo hacen en varias intensidades, creo que son cuatro variaciones del tono, que se llama Peach.
Pasate por un counter y pruebatelo. Eso si, yo de ti pasaba mucho de las empleadas del counter, porque haran lo imposible para encasquetarte tambien un corrector color piel :popcorn:
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

@pedalritterin me lo apunto,muchas gracias.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

noah95 escribió: 07 Jun 2021, 09:49 Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Y me podéis recomendar otro aparte del de Bobby Brown? Si puede ser un poco más económico?
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

Keendra escribió: 07 Jun 2021, 21:25
noah95 escribió: 07 Jun 2021, 09:49 Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Y me podéis recomendar otro aparte del de Bobby Brown? Si puede ser un poco más económico?
Kiko tiene uno que se llama skin tone concealer. Creo que ronda los 6€, pero no se si es demasiado melocoton, o sea tanto que con el si que tengas que poner un corrector de tono piel encima...
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1039
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 07 Jun 2021, 22:08
Keendra escribió: 07 Jun 2021, 21:25
noah95 escribió: 07 Jun 2021, 09:49 Eso es, yo también te recomendaría un precorrector para neutralizar el color y luego ya valorar si necesitas un corrector o no.
Y me podéis recomendar otro aparte del de Bobby Brown? Si puede ser un poco más económico?
Kiko tiene uno que se llama skin tone concealer. Creo que ronda los 6€, pero no se si es demasiado melocoton, o sea tanto que con el si que tengas que poner un corrector de tono piel encima...
Muchas gracias! Miraré ambos y a ver qué tal
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  El hilo de las bases de maquillaje

Keendra escribió: 06 Jun 2021, 20:08 Hola! No sé si está pregunta encaja en este post pero....
Que corrector para ojeras me aconsejáis? Es que prefiero preguntar a la sabiduría del foro que que me vuelvan a meter un producto que no me funciona.
Tengo las ojeras muy oscuras y cualquier corrector no me.hace nada. He leído por ahí que para contrarrestar el color de mi ojeras necesitaría un corrector amarillo/naranja. No sé cuál comprar y algunas paletas que he visto vienen con más colores para otras cosas y yo solo necesito para ojeras.
Me recomendáis algún producto en concreto? Gracias!!
Mi corrector low cost favorito es el Liquid Camouflage de Catrice. Cubrientes también tienes el famoso Shape Tape de Tarte o el de Etnia. Hace poquito descubrí también el Ultimate coverage crease proof concealer de Revolution Pro que tiene ácido hialurónico, con muuuuy poquito producto te cubre un montón, es densito pero no reseca.
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  El hilo de las bases de maquillaje

A mí el crease proof de Revolution me decepcionó mucho, me hace muchos pliegues, de crease proof nada, eso sí, cubrir cubre un montón.
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
pedalritterin
Moradora de las arenas
Mensajes: 212
Registrado: 03 Jun 2021, 18:26

  El hilo de las bases de maquillaje

honey10 escribió: 15 Jun 2021, 13:03 Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
Es lo mejor que se puede hacer!
Existen productos para aclarar u oscurecer tonos de base sin, teoricamente, alterar la formula del maquillaje. He leido toda clase de opiniones sobre estos productos. Yo tuve uno de esos en blanco, creo que de NYX, y si que alteraba la base...
Si has encontrado un maquillaje que te va perfecto en todo, y tiene ademas tu tono pero en oscuro, a mi me parece definitivamente la mejor opcion.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  El hilo de las bases de maquillaje

Sabéis de alguna base ligera con acabado parecido a la Accord Parfait de L'oréal? A ser posible que tengan tonos muy claritos y sea económica. :kisskiss:
honey10
Moradora de las arenas
Mensajes: 104
Registrado: 21 Ene 2019, 13:11

  El hilo de las bases de maquillaje

pedalritterin escribió: 15 Jun 2021, 13:39
honey10 escribió: 15 Jun 2021, 13:03 Hola! Que opinais de tener dos tons de la misma base , una que es tu color en invierno, y otra mas oscura para mezclarlas e ir adaptando al verano?
Es lo mejor que se puede hacer!
Existen productos para aclarar u oscurecer tonos de base sin, teoricamente, alterar la formula del maquillaje. He leido toda clase de opiniones sobre estos productos. Yo tuve uno de esos en blanco, creo que de NYX, y si que alteraba la base...
Si has encontrado un maquillaje que te va perfecto en todo, y tiene ademas tu tono pero en oscuro, a mi me parece definitivamente la mejor opcion.
Muchas gracias por tu opinion
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes