Si el periodo te coincide con la boda

¿Te casas? Encuentra aquí todo lo que necesitas para tu boda: ideas para el vestido, catering, decoración...

Moderador: choco

Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Ni se me había ocurrido pensar en ello hasta que ayer me preguntó mi madre si tendría la regla en la boda.
Vino porque yo me quedo hecha un trapo, sangro mucho y me duele así que sería bastante putada. Lo miro en la app y no, en la boda no, pero en la luna de miel de pleno.
Es muy probable que vayamos a África de Safari así que puede ser bastante incómodo.
Y resulta que me entero que es práctica habitual Modificar el ciclo con la píldora para que esto no ocurra.
Que me parece fenomenal pero que sino me lo pregunta ayer mi madre ni caigo. Así que os lo cuento a vosotras por si os ayuda

Yo seguramente lo haré y lo cuadraré para tener la regla la semana después de la boda (hasta la siguiente no nos vamos) y así no me pilla ni en boda ni luna de miel y voy sin píldora también a la luna de miel

Lo habéis pensado?
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo lo he pensado pero seanlo que sea me aguantaré porque paso de tomar píldora ya
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Si el periodo te coincide con la boda

A mi me pilló con la regla, a ver yo soy de las que no me enteraba cuando me venía la regla y justo cuando me casé era el último día, no me fastidio nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Si el periodo te coincide con la boda

A mí me parece una locura tomar hormonas solo para eso (si ya no las tomas de antes por otro motivo claro). Además vas a sufrir los efectos secundarios en el peor momento.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Bueno, he tomado la píldora durante 15 años. No he tenido efectos secundarios y dudo que por tomarla dos meses me vayan a venir todos de golpe.
Yo no lo veo ninguna locura

Desde luego no voy a estar sangrando como un gorrino y muerta de dolor en un safari por África habiendo una solución fácil e inocua
Avatar de Usuario
cinna
Influenser
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2018, 22:31

  Si el periodo te coincide con la boda

Uff yo solo pude tomar la píldora durante un mes porque la depresión que me causó fue bestial, yo no lo haría, pero si a ti no te afecta supongo que es diferente. Antes cambiaría las fechas que tomarme nada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Si el periodo te coincide con la boda

No sé, yo con tampón y un paracetamol o ibuprofeno lo suelo solucionar, si el dolor que te da es mayor y no se va con un analgésico quizás sería mejor consultarlo con un médico.. pero meterse medicamentos así sin más, arriesgandose a hincharse como un globo, retener líquidos, llenarse de manchas, tener migraña etc. encima justo en el mes de la boda.. me daría respeto.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Hombre, yo si hubiese tenido esa experiencia con la píldora también me daría respeto :D

La verdad es que en mi caso no he sufrido nada de eso.

Cuando he ido al ginecólogo a comentarle lo del dolor y el flujo excesivo, me ha recetado... La píldora!!

Lo del dolor me da más igual pero estar en un safari y cambiarme el tampón cada hora en medio de la nada, sin baño y guardarmelo en una bolsa, la verdad no me atrae.

Y joder, la gente usa la píldora con la única razón de f*llar sin Condón, no lo veo más relevante que hacer el viaje de tu vida cómodamente.

La fecha de la luna de miel no se puede cambiar, por motivos de trabajo y no voy a cambiar el destino con la ilusión que me hace solo por no tomarme la píldora que he estado media vida con ella y no me ha pasado nada. Que es un anaovulatorio, no es heroína
Avatar de Usuario
Sirenia
Pescao en el norte
Mensajes: 1412
Registrado: 12 Feb 2018, 10:38
Ubicación: Estudiando horreos y frixuelos.

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo también lo haría, bubbles. A mí la regla me deja KO, dolores insoportables y mucho sangrado, Así que te entiendo y desde luego, pudiendo evitarlo de una forma tan sencilla, lo haría. Y sí, he tomado la píldora durante más de 20 años.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen
THE NORTH REMEMBERS 🐺
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo la he tomado muchos años pero ya no puedo
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo uso el anillo desde hace más de 5 años, y ya estoy también haciendo mis cuentas :book: Ahora mismo me pillaría la semana después, en plena luna de miel así que de aquí a septiembre iré reduciendo el descanso un día durante varios ciclos para tenerla justo antes.
Así me pillará al final del viaje pero no me tengo que llevar el anillo a USA que además con el calor imposible. Ya me tocaría ponérmelo de vuelta a Madrid.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo voy a calcular para tomarme lo menos posible. Desde la boda hasta la luna de miel pasa una semana porque mi chico tiene un tema de curro. Sería perfecto tenerla esa semana y ya no volver a tomarla para no llevarmela en la luna de miel.

El miedo que tengo es que se me olvide y descuajeringue todo. Llevo años sin tomarla, no tengo ya costumbre

Luego he visto en otro foro que hay otra cosa que te tomas unos días antes de la regla y cuando quieras ya que te venga la dejas pero no quiero estar tomando nada allí y luego si tengo manchados hago un pan con tortas. Además de que no sé qué es ni cómo me sienta, que yo la píldora la tengo más controlada
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Si me la tomo el 3 día de regla del mes anterior me vendrá al día siguiente de la boda. Creéis que puedo confiar en que funcione así desde el primer mes?
Es que no me acuerdo que pasó el primer mes que me la tomé.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo la tomaría un par de meses por curarme en salud. Yo tomé la píldora un año antes de pasarme al anillo y recuerdo que el primer mes estuve con manchados! No vaya a ser...
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

También es verdad, a ver si después de todo no me va a servir de nada el invento

Gracias!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo también me inventaría algo para evitar la regla en la boda o luna de miel. No soy de las que me pongo fatal fatal, pero migraña suelo tener, estoy molesta, cansada...
En mi caso me vino la regla el penúltimo día de la luna de miel y fue un poco coñazo porque no en todas partes hay baños para cambiarte, suelo sangrar más los dos primeros días, y luego la vuelta en el avión también estaba molesta tantas horas.
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  Si el periodo te coincide con la boda

Empieza a tomártela dos meses antes por si acaso, pero no creo que tengas problemas con el mes previo...pero por si acaso...pos bueno.
Yo una vez lo hice porque me coincidía algo importante de tema viaje y era un rollo porque no usaba aun la copa mestrual (que yo me la cambio por la mañana y por la noche y listo) y vamos, llevo con la píldora años (recetada por tema granos que la dejo y me lleno, ahora la uso, pues para lo que lo uso jeje) y si me pasase también lo haría por lo dicho, ya llevo años con ella y no me ha dado problemas. Entiendo que alguien que no la tome pues tenga reparos, es un medicamento, pero un tu caso lo haría.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo también uso la copa pero desde que he tenido al niño me molesta bastante y se me cae cuando está llena (un show). Es una cuestión de suelo pélvico y de los puntos. Una mierda porque odio los tampones con la fuerza de los mares
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Si el periodo te coincide con la boda

A mi la regla me bajo en algún momento en medio de la boda. No sé deciros en cuál porque lo descubrí cuando llegue al hotel 🙄

En mi caso mis reglas son bastante horribles, muy abundantes y SÚPER dolorosas. A veces tengo que ir al hospital a que me chuten algo. La píldora y el anillo los he probado y me causan tantos efectos secundarios que prefiero el dolor infernal.

Encima mi viaje fue safari en África, pero yo uso la copa y no me enteré de nada. Si no usara la copa, no se... yo no habría sido capaz de gestionarlo. Es un viaje en el que se pasan muchas horas en el jeep, se para cuando se puede y los baños no son lo mejor del mundo y bajar del jeep en medio de un parque para “ir al baño”, depende de la situación te dejan o no.

Hubo una vez que se bajo un chico “cerca” (lejos pero bastante cerca no sé si me ntendeis) de un guepardo que el tío no se bajaba del árbol al que estaba subido y nos vino genial, porque se bajo del árbol! 😂😂 pero claro, era un chico, estaba de espaldas pero a la vista, el guia le dijo “sube al jeep” y subió en un segundo, si me pilla a mi escondida cambiándome el tampax pues no me quiero imaginar la situación 🤦🏻‍♀️

Así que safari con la regla, si lo podéis evitar hacedlo. A no ser que tengáis la copa que entonces da lo mismo. Yo tuve la suerte de la vida y fue uno de mis meses de dolor que se me pasa con enantyum cada 8 horas o era la emoción de estar de viaje de novios, nunca lo sabré 😁
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Si el periodo te coincide con la boda

Yo uso la copa desde hace años pero tras el parto no puedo. Me molesta muchísimo y la tengo desaconsejadisima. Me jode un montón porque odio los Tampones.

Esa era precisamente la situación que quería evitar de Safari jajaja
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes