DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

@Pinkdemia la razón que suelen decir a eso es que el hombre tiene la culpa, que Dios nos está poniendo a prueba.

:sonrie:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3837
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 13:56 A mí como toda religión me parece una superchería, no entiendo que nadie acuda a un cura en busca de consuelo. Pero ni cura, ni imán ni monje tibetano. Pero es que ya la mera creencia en que hay un dios todopoderoso que según le cuadre te castigue o te permita ir al cielo, me pasma en lo más hondo. El día que un creyente me explique con lógica si dios es tan todopoderoso y quiere tanto a sus humanos, a ver por qué coño tiene a medio mundo sufriendo como perros. Porque ya solo la frasecita de "los designios de dios son inescrutables" me dice bastante de quien la repite como un mantra
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8134
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 13:56 A mí como toda religión me parece una superchería, no entiendo que nadie acuda a un cura en busca de consuelo. Pero ni cura, ni imán ni monje tibetano. Pero es que ya la mera creencia en que hay un dios todopoderoso que según le cuadre te castigue o te permita ir al cielo, me pasma en lo más hondo. El día que un creyente me explique con lógica si dios es tan todopoderoso y quiere tanto a sus humanos, a ver por qué coño tiene a medio mundo sufriendo como perros. Porque ya solo la frasecita de "los designios de dios son inescrutables" me dice bastante de quien la repite como un mantra
Yo a los que han leído la biblia les digo que cuenten a todos los que se carga Dios y a cuántos Satán y que lo mismo están rezando al equivocado!!!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24751
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

Shirley escribió: 08 Ago 2022, 15:20 @Pinkdemia la razón que suelen decir a eso es que el hombre tiene la culpa, que Dios nos está poniendo a prueba.

:sonrie:
Si, esa es otra de las frases estrella. Si yo que no soy ningún dios ni he creado nada sufro con el dolor ajeno, muy gordos los tiene Dios para quedarse con los huevos posados sin intervenir para nada. Evidentemente creo que no existe ningún Dios, porque la opción de que exista y sea tan capullo no me entra en la cabeza, razonamientos científicos aparte. Aunque tuviera fe y pudiera creer en algo, no sería en el Dios de ninguna religión. No sé como se puede adorar a seres así
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29777
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 Ago 2022, 17:05
Shirley escribió: 08 Ago 2022, 15:20 @Pinkdemia la razón que suelen decir a eso es que el hombre tiene la culpa, que Dios nos está poniendo a prueba.

:sonrie:
Si, esa es otra de las frases estrella. Si yo que no soy ningún dios ni he creado nada sufro con el dolor ajeno, muy gordos los tiene Dios para quedarse con los huevos posados sin intervenir para nada. Evidentemente creo que no existe ningún Dios, porque la opción de que exista y sea tan capullo no me entra en la cabeza, razonamientos científicos aparte. Aunque tuviera fe y pudiera creer en algo, no sería en el Dios de ninguna religión. No sé como se puede adorar a seres así
Un Dios un pelín cruel. El argumento no se sostiene desde luego.

A mi solo me gustaría creer en el puente del arco iris pero obvio que no cuela.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  DEP

A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

Se ha muerto Olivia Newton-John
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1080
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  DEP

Ha muerto Olivia Newton-John a los 73 , años de cáncer de mamá
Imagen
ManeSpic

  DEP

tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  DEP

30 años con cáncer, que mal rollo... descansa en paz 🥺😢

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12294
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

CristionaS. escribió: 08 Ago 2022, 21:58 30 años con cáncer, que mal rollo... descansa en paz 🥺😢
Es que es una mierda
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  DEP

Olivia :triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  DEP

Spica escribió: 08 Ago 2022, 21:53
tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.
He hecho una pregunta, bueno dos, que ningún creyente me ha contestado aún. ¿Dónde está el desprecio según tu? ¿en hacer preguntas que no contestan racionalmente?

Y justo los que intentan que todo el mundo siga sus normas son los seguidores de religiones varias. Precisamente mi moto no implica decirle a los demás como vivir. Por otro lado, puedo despreciar tantos seres imaginarios como quiera, quién tiene que demostrar que un ser existe es quién lo afirma, no yo. Mientras tanto, me meteré con dios tanto como me puedo meter con superman
Última edición por tequila el 08 Ago 2022, 22:14, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

30 años con esa enfermedad, el calvario que viven algunas personas
Me he acordado de la cantante de Roxette que estuvo unos 20 años también con un tumor cerebral y en su caso con una mala calidad de vida

DEP
ManeSpic

  DEP

tequila escribió: 08 Ago 2022, 22:13
Spica escribió: 08 Ago 2022, 21:53
tequila escribió: 08 Ago 2022, 18:25 A mi me han dicho que Dios era todo amor, pero el ser humano se ganó su desgracia por el egoísmo. ¿pero no éramos a su imagen y semejanza?

A mi si quieren creer en seres imaginarios me parece bien mientras no intenten que los que no creemos acatemos sus doctrinas, y por supuesto mientras no vayan ofendiendo a fallecidos y familiares en nombre de su supuesto dios
No creer no te da derecho a despreciar. No nos vendas tu moto como la mejor.
He hecho una pregunta, bueno dos, que ningún creyente me ha contestado aún. ¿Dónde está el desprecio según tu? ¿en hacer preguntas que no contestan racionalmente?

Y justo los que intentan que todo el mundo siga sus normas son los seguidores de religiones varias. Precisamente mi moto no implica decirle a los demás como vivir. Por otro lado, puedo despreciar tantos seres imaginarios como quiera, quién tiene que demostrar que un ser existe es quién lo afirma, no yo. Mientras tanto, me meteré con dios tanto como me puedo meter con superman
Nadie tiene que demostrar nada de lo que TU dices, en todo caso hazlo tu. Pero vamos, el respeto no te lo olvides.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7416
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  DEP

Bueno precisamente las religiones han vivido de intentar imponer cada una en su entorno/sociedad

No entiendo ese tabú a la palabra cáncer con eso de la larga enfermedad, ademas ella siempre compartió su enfermedad

Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Qué pena. El otro día me acordaba de ella y de Shannen Doherty.
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2925
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  DEP

Spica escribió: 08 Ago 2022, 22:23 Nadie tiene que demostrar nada de lo que TU dices, en todo caso hazlo tu. Pero vamos, el respeto no te lo olvides
Si yo digo que existen los unicornios rosas voladores, la que tiene que demostrar que existen soy yo. Si una persona dice que existe dios, quién tiene que demostrar que existe es esa persona. no es lo que YO diga, precisamente es lo que los creyentes dicen lo que deben demostrar. El respeto es a las personas, no a las ideas, creencias ni pensamientos, esos se cuestionan y se cambian así se evoluciona (y tampoco a seres imaginarios). Pero vamos este no es el hilo, aunque es un debate interesante cómo las religiones -todas- dan por cierto sus creencias y pretenden que los demás demostremos la no existencia.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes