DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20641
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DEP

Es que de hecho ella y Sara Carbonero se despidieron por teléfono hace días, Sara le ha escrito un post precioso. Que fortaleza hay que sacar para saber que te vas y despedirte de la gente.

Y Elena ya se venía despidiendo de sus seguidores hacía tiempo, uno de sus últimos stories decía "os quiero".

Es que si habeis visto alguna entrevista o algo era pura dulzura esta niña. A mi tambien me ha afectado muchísimo , de hecho creo que voy a dejar de leer del tema porque no paro de darle vueltas. No creo que pueda volver a seguir el caso de alguien mas así. Yo creo que por eso tambien nos ha llegado tanto a todos, es que no se le veía una pizca de maldad.

@PinkiePie no paro de oir lo raro que es el osteosarcoma y no lo dudo pero conocidos ya hemos visto a Elena, a Charlie, a la hija de Luis Enrique, a Aless Lequio, y hay otra chiquita tambien que perdió la pierna que tiene canal en youtube......considerando que afecta a gente tan joven principalmente igual debería dar igual si es raro o no y que investiguen igual. Es que es gente que se le trunca la vida cuando están en lo mejor.

Ojalá lo de la inmunoterapia vaya avanzando , la faena es que es eso es muy caro, y hay cosas que creo que no avanzan por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Kira escribió: 04 Ene 2023, 15:50 @PinkiePie no paro de oir lo raro que es el osteosarcoma y no lo dudo pero conocidos ya hemos visto a Elena, a Charlie, a la hija de Luis Enrique, a Aless Lequio, y hay otra chiquita tambien que perdió la pierna que tiene canal en youtube......considerando que afecta a gente tan joven principalmente igual debería dar igual si es raro o no y que investiguen igual. Es que es gente que se le trunca la vida cuando están en lo mejor.
Es que lo investigan no en función de si son jóvenes sino como en las enfermedades raras, si a los laboratorios les renta la investigación. Es así de duro y así de simple.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14992
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  DEP

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  DEP

Es verdad que ahora lo hematologico está “más de moda”, igual también es más fácil la diana inmunológica de x tipo de tumor. Y bueno, los hematologicos suelen afectar también a gente relativamente joven.
En fin que es una mierda el cáncer en cualquier variedad y ojalá con el tiempo se consiga avanzar más. Vamos, yo estoy segura de que en muchos años la quimio se verá como una salvajada porque habrá terapias dirigidas.
Última edición por PinkiePie el 04 Ene 2023, 16:18, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7952
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  DEP

Doble por error.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30411
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Yo prefería no seguirla por eso @Kira, lo que pasa es que últimamente me salía a menudo.

La hija de Adela González murió de lo mismo. He observado que siempre que sale el tema se va de plató 😥
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7847
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

Shirley escribió: 04 Ene 2023, 10:47 Sí lo sé pero ella por donde dijo que lo tenía, que era en la parte central, en la espalda, como Aless vaya, el pronóstico era muy malo por mucho que no se quiera ver.
A raíz de la enfermedad de Elena he leído sobre ello, y efectivamente, todo depende de donde lo tengas, no es lo mismo en una extremidad que en vértebras, cadera , pelvis o zona del sacro.
Hace un par de años puse en " Di lo que piensas" que había contactado con una prima a la que no veía desde mi infancia, no sabía cuál iba a ser su reacción...
Lo mejor que hice, he ganado a mi prima, prima que tampoco lo está pasando bien, ha tenido una recidiva en su cáncer de mama, el lunes la ingresan para operarla de nuevo, ojalá le vaya bien.
Mucho ánimo a todas aquellas que estáis lidiando con una enfermedad así, tanto vosotras mismas como con algun familiar cercano.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

Tampoco ella tenía un osteosarcoma "normal" el de Ewing es especialmente agresivo, muy mala suerte además la zona
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12385
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

Ojalá sirviera todo esto para que se investigara mucho más.

Mi madre murió de un cáncer hematológico poco investigado en ese momento, si hubiera sido otro a lo mejor el destino hubiera sido otro.

Una mierda todo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7847
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  DEP

bri escribió: 05 Ene 2023, 18:48 Ojalá sirviera todo esto para que se investigara mucho más.

Mi madre murió de un cáncer hematológico poco investigado en ese momento, si hubiera sido otro a lo mejor el destino hubiera sido otro.

Una mierda todo.
Los cáncer hematológicos son una *uta mierda, algunos cursan tan rápidos que no da tiempo ni a iniciar el tratamiento.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25613
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

Bueno, mi madre murió por cáncer de colon, uno de los más frecuentes, con buena tasa de remisión y que en un principio parecía poco agresivo y cogido a tiempo. Nunca se sabe por donde te salen, pero cada tratamiento exitoso es uno menos que mata. Y para eso hace falta investigación y sobre todo investigación pública, que es una vergüenza los medios que dedican cuando a veces consiguen los mejores avances. Como tengamos que dejar las cosas en manos de farmacéuticas, vamos jodidos
Imagen
S_ilustre
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 18 Ene 2019, 20:26

  DEP

Kira escribió: 04 Ene 2023, 09:02 Yo estoy convencida de que si se pusiese de verdad dinero para la investigación contra el cáncer, que joder nos afecta a todos sea en propia persona o cerca otro gallo nos cantaría.

Podeis comprar el baby pelón que creó Elena. Los beneficios van a la beca Elena Huelva para la investigación de su cáncer que se lleva gente muy joven, está en creación ahora mismo, pero ya se puede comprar y lo mandan a partir del 9.

Yo he llorado y todo con esta chica, es que era pura dulzura, que injusto por dios.

https://www.juegaterapia.org/tienda-sol ... lon-elena/
Hace unos días compré dos bebés pelones para reyes y ponía que llegaban a partir del 9. El día 2 ya estaban en casa y hoy los reyes los han entregado.

De esta forma o de cualquier otra, tenemos que ayudar a que se investigue más.

DEP Elena
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1078
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  DEP

Muere la supermodelo Tatjana Patitz, a los 56 años. DEP
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 27432.html
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16064
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DEP

Ostras Tatjana 😥😥😥 era mi top favorita de todas, sobre todo en foto. Tuve mi habitación forrada con fotos suyas.
Última edición por Ladiwen el 11 Ene 2023, 22:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DEP

Ostras Tatjana 😢
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DEP

Noooo, Tatjana 😢
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1090
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  DEP

Se sabe d q ha fallecido? Era aún joven y no se veía enferma ni mal en últimas fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  DEP

Acabo de leer que por un cáncer de mama 😔
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8506
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Ha muerto un gran guitarrista, Jeff Beck de los legendarios Yardbirds, de una meningitis bacteriana
Siempre he adorado esta canción, DEP


Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Sugar Kane escribió: 11 Ene 2023, 23:57 Acabo de leer que por un cáncer de mama 😔
fuckcancer :lloron:

Yo era más de Christy Turlington pero esta chica era espectacular.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes