DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  DEP

Pobre, que sufrimiento tenía que tener encima. Y los dos hijos huérfanos tan jóvenes, Dios qué tragedia
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DEP

Pinkdemia escribió: 08 May 2022, 11:22 Pobre, que sufrimiento tenía que tener encima. Y los dos hijos huérfanos tan jóvenes, Dios qué tragedia
Es terrible por favor.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DEP

No le conocía, pero vaya tragedia los hijos.

Falleció también el portero de la serie "Friends", Mike Hagerty.

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  DEP

Madre mía, si le vi hace poco contando lo de su mujer, que terrible, pobre hombro, y los hijos, por dios, tan jovencitos, me ha impresionado
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  DEP

No lo conocía, pero menuda desgracia. Cómo tendría que estar de mal para acabar con su vida, sabiendo que dejas a tus dos hijos tan jovencillos solos... pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DEP

Madre mía, me he quedado en shock con lo de José Luis. Había leído lo de su mujer. Pero jolín, encima tenían hijos... Qué mal debía estar.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 231
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  DEP

aytana escribió: 28 Abr 2022, 14:18
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 18:24 Mi padre me asusta cuando come. Se atraganta con facilidad. No es que se arragante todos días, ni siquiera todos los meses, pero de vez cuando sí y me cago porque es muy exagerado.

Qué putada.
Pues puede parecer una tontería pero podría ser que tuviera problemas de disfagia. Si se atraganta comiendo, tose, carraspea o le cambia la voz cuando come o bebe agua lo mejor es consultarlo con el médico.
Si se atraganta con líquidos hay que ponerle un espesante, también los hay con sabores

Lo que también es muy peligroso son las gelatinas, se suele pensar que cuando se tienen problemas de disfagia van muy bien y no es así: una vez que están en contacto con la boca se transforman en líquido y estamos en las mismas, muchas personas con ese problema han fallecido por culpa de las dichosas gelatinas, se atragantan eso va a parar al pulmón, infecciones y adiós

Perdón por desvirtuar
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  DEP

No conocía a ese hombre pero no dejo de pensar en sus hijos, qué pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  DEP

Una pena, se le veía muy unido a su mujer. Los dos tan jóvenes, muy triste.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Además, mira que es difícil que alguien se lleve bien con todo Telecirco.
No sé si el único pero es de los pocos que no tenían enemistad con nadie.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 453
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  DEP

Que pena lo de José Luis. Seguí su Supervivientes y fue un justo ganador, era un tío noble, bueno, amable con todos... Descanse en paz.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

No sé quién era pero que tristeza me ha dado! Debe ser durísimo para sus hijos perder a ambos en tan poco tiempo
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  DEP

Ha muerto el hijo mayor de Nick Cave (que hace unos años perdió a otro de sus hijos que cayó por un acantilado).
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8354
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Tigrilla escribió: 09 May 2022, 21:53 Ha muerto el hijo mayor de Nick Cave (que hace unos años perdió a otro de sus hijos que cayó por un acantilado).
Joooooder! Que desgracia, ningún padre se merece eso
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  DEP

Perder a dos hijos tan jovenes, menudo horror.
El chaval parecía un prenda, eso sí.
Lazenby died just days after he was released on bail from a Melbourne jail after admitting to attacking his mother last month. Upon his release, according to Metro, a judge ordered Lazenby to undergo substance abuse treatment and avoid contact with his mother for two years. The Independent also noted that at the time of his arrest in April, a representative for Lazenby said he’d been diagnosed with schizophrenia.
Lazenby was previously jailed for assault in 2018 after attacking his girlfriendat the time.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Ha muerto Jesús Mariñas, ahora Karmele ya no tiene quien la calle.


Lo de Nick Cave es el horror absoluto, no sólo pierde un hijo, sino dos.
Darcy

  DEP

Lo de Jesús Mariñas no me lo esperaba... no sé por qué en mi cabeza lo recuerdo con la edad del Tómbola pero tenía que ser ya bastante mayor ¿no?


Yo más que lo de Karmele lo recordaré por el zapato que le tiró Norma Duval en la radio :hide1: era un bicho... aunque se puede decir que, visto como está el panorama del corazón ahora, era menos bicho que los de hoy.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Yo sí me lo esperaba. La foto que colgaron en el hospital era bastante clara.

Me reí mucho con él en Tómbola, hizo el show cómo nadie, pero era un bicho. Con R2 se lució pero no esperaba otra cosa viniendo de él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Darcy

  DEP

:shock: No sabía lo de la foto (me alegro de no haberla visto).

Y sí, Mariñas era muy bicho y gracioso... me recuerda a Carlos Ferrando, ambos tenían puntazos pero eran muy víboras comentando la crónica rosa (y por lo menos éstos sí hablaban de famosos de primera y los conocían de haber trabajado en la industria... que también era otra época)
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  DEP

Lo de Mariñas era esperado, hace un par de semanas en Sálvame le hicieron como un homenaje que sonaba a despedida.
PPP Wikiforer@ Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes