DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  DEP

Ha muerto Juan Diego: https://www.epe.es/es/cultura/20220428/ ... o-13579478

Y ayer murió el Cardenal Amigo; vaya rachita de sevillanía, :lloro:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  DEP

Que pena me ha dado lo de Juan Diego, los buenos ratos que he pasado viéndole :(.
Que la tierra le sea leve.
Imagen
Darcy

  DEP

Lo de Juan Diego sí que no me lo esperaba :triste:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DEP

Qué pena Juan Diego.
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  DEP

No sabía que Juan Diego llevaba tiempo mal, qué pena.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  DEP

Qué pena me ha dado lo de Juan Diego :hurted:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  DEP

Se va otro pilar de la interpretación española. DEP.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  DEP

Os.leo la.pag anterior sobre atragantamientos.

Las Naranjas son super peligrosas y en residencias de mayores sobre todo producen muchos atragantamientos y aspiraciones.

De peque una feria presencié como una mujer se tragaba un pito en el tren de la risa o algo así.

Recuerdo q era una atracción con música de Los Payasos de la TV, tenías q pitar con el silbato a la vez q la atracción se movía y la gente se partía de risa. Allí mismo le hicieron una traqueotomía y creo q la consiguieron salvar
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1345
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  DEP

Yo tampoco me esperaba lo de Juan Diego. Qué pena me da. Era un gran actor y me caía genial
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  DEP

WideAwake escribió: 28 Abr 2022, 11:03 Ha muerto Juan Diego: https://www.epe.es/es/cultura/20220428/ ... o-13579478

Y ayer murió el Cardenal Amigo; vaya rachita de sevillanía, :lloro:
Lo siento, es que soy bastante nueva.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  DEP

Shirley escribió: 23 Abr 2022, 18:24 Mi padre me asusta cuando come. Se atraganta con facilidad. No es que se arragante todos días, ni siquiera todos los meses, pero de vez cuando sí y me cago porque es muy exagerado.

Qué putada.
Pues puede parecer una tontería pero podría ser que tuviera problemas de disfagia. Si se atraganta comiendo, tose, carraspea o le cambia la voz cuando come o bebe agua lo mejor es consultarlo con el médico.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

aytana escribió: 28 Abr 2022, 14:18
Shirley escribió: 23 Abr 2022, 18:24 Mi padre me asusta cuando come. Se atraganta con facilidad. No es que se arragante todos días, ni siquiera todos los meses, pero de vez cuando sí y me cago porque es muy exagerado.

Qué putada.
Pues puede parecer una tontería pero podría ser que tuviera problemas de disfagia. Si se atraganta comiendo, tose, carraspea o le cambia la voz cuando come o bebe agua lo mejor es consultarlo con el médico.
Gracias bella!
Se lo comentaré, aunque conociéndole no le dará importancia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  DEP

Ayer dijeron la cantidad de gente que muere al año en España por atragantamientos y era una barbaridad, muchísimos, que miedo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  DEP

Pues me vais a perdonar pero yo ya daba por muerto a Juan Diego hace años.
D. E. P
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  DEP

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2022, 14:28 Ayer dijeron la cantidad de gente que muere al año en España por atragantamientos y era una barbaridad, muchísimos, que miedo.
Es que siempre he pensado que el cuerpo humano ahí está mal hecho, el riesgo de que algo se cuele por el tubo que no toca es muy grande.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  DEP

Jo, me ha dado mucha pena cuando he visto lo de Juan Diego. Para mí era el abuelo de Sarita en Los hombres de Paco :bye2:
También me han salido bastantes mensajes de sus compañeros en IG. De Michelle, Hugo, Pepón... Ay qué pena, DEP.
Gracias, maestro, por todo lo que me enseñaste. Fue un privilegio aprender de ti, tanto en lo personal como en lo profesional. Siempre me sentiré afortunada por eso. Hasta siempre 🤍
:move: :move:
Aizea30
Moradora de las arenas
Mensajes: 281
Registrado: 15 Feb 2018, 11:04

  DEP

Ha muerto la chica de un famoso meme. Se llamaba Kailia Posey, tenía 16 años y su familia ha confirmado que fue un suicidio. DEP
Imagen
Última edición por Aizea30 el 04 May 2022, 12:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  DEP

Ostras, qué pena
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  DEP

Ay ese meme, cuántas veces lo habré usado/visto. Y por Dios con 16 añitos, empezando a vivir cómo quien dice… DEP.
Imagen
Darcy

  DEP

También he utilizado ese gif un montón de veces, que pena más grande y tan joven :triste: :triste: :triste:

Por otras fotos que he visto parece que seguía en el mundo ese de los concursos de belleza infantiles (que personalmente me dan mal rollo, nunca pude ver un programa de ese tipo después de ver documentales sobre el tema)

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes