DEP

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12465
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  DEP

Y yo que no tengo ni idea de quién era ese hombre :blink2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Yo tampoco, sorry. Tengo curiosidad de porqué lo calificáis de buena persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  DEP

O no os gusta el fútbol o sois muy jóvenes o ambas :D Todos los que hablan de él, incluso en vida, dicen que era un buen tipo. En cuanto a mi comentario de que la vida le trató fatal, a este hombre lo secuestró una banda de rateros durante un mes cuando aún era futbolista profesional; su hermano se ahogó salvando la vida a dos personas en el mar; y hace un par de años superó un cáncer. Vamos, que su media de desgracias era más alta... Ah, y buen jugador de fútbol.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

No me gusta el fútbol no, nada. Lo del secuestro lo he leído pero lo de buena persona lo preguntaba porque lo han señalado varias, por si había hecho algo así heróico, mas allá de que la gente opine que es buena persona.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  DEP

Por no decir que perdonó a sus secuestradores y rechazó la indemnización que le tenían que dar... y que siempre decía que entendía los motivos y que todo el mundo merecía una segunda oportunidad.
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  DEP

Shirley escribió: 28 Feb 2018, 17:26 No me gusta el fútbol no, nada. Lo del secuestro lo he leído pero lo de buena persona lo preguntaba porque lo han señalado varias, por si había hecho algo así heróico, mas allá de que la gente opine que es buena persona.
No, no por heroicismo en algo concreto, sino por "buenismo" en general, ya digo que todo el que lo conoció en persona lo ha dicho aún en vida, y además está lo que comenta [mention]ianna82[/mention].
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10731
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  DEP

Y sin conocerlo en persona, es que lo transmitía. No se cómo explicarlo
Llevo desde ayer con mucha pena y ni siquiera soy de sporting, pero no se, me tocó
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  DEP

Yo puedo asegurar lo buenísima persona que era. Ya no sólo por perdonar a sus secuestradores e incluso renunciar a la indemnización. Ayudó mucho a todos los futbolistas que venían detrás suyo, cuando se le necesitaba para algo siempre podías contar con él, jamás una mala palabra, humilde, las palabras se quedan cortas. Superó muchas adversidades en su vida, entre ellas la muerte de su hermano también futbolista que salvó a unos niños de ahogarse y murió. Superó un cancer hace ya años, hace dos tuvo una recaída pero no del cáncer. Era la cara buena del Sporting. Manolo tiene su estatua, su hermano Castro su puerta, Quini tiene ahora su estadio y hace nada se le puso una calle.
Hoy en la capilla ardiente era un mar de lágrimas, igual hay más gente en el funeral que en el que se le hizo en el estadio (aka Templo) a Manolo.
Yo estoy todavía en shock.
Última edición por freefree el 28 Feb 2018, 18:07, editado 2 veces en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30190
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  DEP

Gracias por la info.

Vaya pues no tenía ni idea, normal si no lo conozco xD

Me olvidaba. DEP
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Sunday
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  DEP

nobego82 escribió: 28 Feb 2018, 12:55 Jo, Quini, tengo la sensación de que la vida le ha tratado fatal con lo buen guaje que parecía, como decís por allí arriba.
Mas bien buen paisano

Un guaje es un niño, un chico, joven, paisano es señor, hombre.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  DEP

Sunday escribió: 28 Feb 2018, 18:48
nobego82 escribió: 28 Feb 2018, 12:55 Jo, Quini, tengo la sensación de que la vida le ha tratado fatal con lo buen guaje que parecía, como decís por allí arriba.
Mas bien buen paisano

Un guaje es un niño, un chico, joven, paisano es señor, hombre.
Apuntado :thnku:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  DEP

El sábado murió Hubert de Givenchy.
Avatar de Usuario
Igranka
Influenser
Mensajes: 559
Registrado: 15 Feb 2018, 10:55

  DEP

Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  DEP

Lo acabo de ver . Para la enfermedad que tenía bastante hizo y bastante duro. Dep
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  DEP

Venía a poner lo de Hawking

:hurted:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8387
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  DEP

Sé que Hawking pese a la enfermedad taaaan dura que ha tenido ha logrado una vida plena y feliz pero no puedo evitar tener cierta pena, en mi casa somos muy fans, mi marido es aficionado a la astronomía, le regalé hace años su libro más famoso "una breve historia del tiempo" mi marido lo leyó tres veces , yo una y se que lo volveré a intentar pues hay cosas tan complejas que reconozco que todavía no he entendido y mi marido dice lo mismo
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22961
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  DEP

DEP.

“Nuestra imagen del Universo ha cambiado mucho en los últimos 50 años, y estoy feliz de haber hecho una pequeña contribución"

No tan pequeña, profesor, no tan pequeña.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  DEP

DEP.
Tenía la que para mí es la peor enfermedad de todas (y mira que hay competidoras fuertes), te va apagando poco a poco, pero dejándote consciente para que veas tu deterioro, justo lo hablé hace poco con un médico. Impresionante lo que duró con la enfermedad, por cierto.
Última edición por PinkiePie el 14 Mar 2018, 08:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Chop
Forera de pro
Mensajes: 6855
Registrado: 12 Feb 2018, 19:18
Ubicación: Contemplando la lluvia.

  DEP

Me ha dado mucha pena levantarme con esta noticia .DEP
:lluvia:
Avatar de Usuario
NOME
Prenda Santa
Mensajes: 4121
Registrado: 12 Feb 2018, 08:10
Ubicación: nomecreonada. www.vogueisapieceofshit.com

  DEP

haemalea escribió: 25 Feb 2018, 14:13
Muere a los 53 años Emma Chambers, actriz de 'Notting hill'

La actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel secundario en la película Notting Hill, ha muerto a los 53 años, según ha confirmado su agencia de representación este sábado.
Spoiler
Imagen
Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers murió el pasado miércoles por causas naturales, ha agregado la nota de la agencia, que ha indicado que "se le echará mucho en falta". "Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risas y la alegría a muchas personas", ha dicho su representante.

En el Reino Unido, Chambers es conocida también por haber interpretado entre 1994 y 2007 a a Alice Tinker en la serie de la BBC titulada The Vicar of Dibley, un papel por el que ganó en 1998 el Premio de la Comedia Británica a la mejor actriz de televisión.

Un año más tarde interpretó en la gran pantalla a Honey Thacker, la excéntrica hermana menor del personaje de Hugh Grant en Notting Hill, William Thacker.

Chambers estaba casada desde 1991 con el también actor Ian Dunn.

https://www.20minutos.es/noticia/327193 ... ting-hill/

Ahhh no lo sabía. Qué pena! qué joven.
:bye2:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes