Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo estoy muy contenta con los de Springfield, los body shape:
https://myspringfield.com/es/es/mujer/j ... 46262.html

Son cómodos, no ceden con el uso y me duran la de dios.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo aproveché el black friday y me volví a comprar dos vaqueros super skinny low en H&M, no encuentro ningún otro bien de precio que me guste tanto.
► Mostrar Spoiler


Son 19.99 y se me quedaron en 15 cada uno

https://www2.hm.com/es_es/productpage.0399087042.html
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo tengo dos shaping de h&m hace dos años y me los pongo bastante y no se han cedido nada de nada. También tengo otros negros parecidos que aún eran más baratos y tampoco se han cedido.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los de h&m (skinny low) a mí tampoco me han cedido, pero tengo unos negros que han perdido mucho color. Tienen zonas blanquecinas y parecen viejísimos. No los recomiendo en ese color.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo también estoy muy contenta con los de Springfield. Compré dos el año pasado y me están durando la tira sin ceder.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los skinny low de H&M hacen arrugas en la zona de las piernas y rodilla? No encuentro ningún vaquero que me queden ceñidos ahí :lloron:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

sofi25 escribió: 09 Dic 2019, 17:28 Los skinny low de H&M hacen arrugas en la zona de las piernas y rodilla? No encuentro ningún vaquero que me queden ceñidos ahí :lloron:
mmm a mí no me hacen arrugas o eso creo! Es cuestión de probártelos a ver.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

los de SPG tienen buena pinta, yo busco unos high waist totalmente NEGROS
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A mi los de springfield me quedan fatal. El patrón no me encaja.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo también tengo dos de Springfield y me quedan bien y no ceden pero no me resultaba tan cómodos, al final siempre acabo volviendo a los de hym.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Últimamente me gustan mucho los vaqueros de Sfera. Tengo uno desde hace ya 3 o 4 años que uso una barbaridad y está como nuevo. Ayer fui a probarme unos cuantos para renovar y es que me veía bien con todos! y eso que tengo complejo de culona! Terminé con 3 en casa a ver si con más calma cribo...
Imagen
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo necesito unos gris oscuro tirando a negro... a ver si ponen algún descuento o rebajas en SPF. Los de Sfera no los he probado, tendré que mirar.
sofi25
Influenser
Mensajes: 546
Registrado: 29 Jul 2018, 22:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Lunnaris escribió: 11 Dic 2019, 08:29
sofi25 escribió: 09 Dic 2019, 17:28 Los skinny low de H&M hacen arrugas en la zona de las piernas y rodilla? No encuentro ningún vaquero que me queden ceñidos ahí :lloron:
mmm a mí no me hacen arrugas o eso creo! Es cuestión de probártelos a ver.
Pues voy a probarlos, que no encuentro ni uno que se me ajusten :bash2:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Me han llegado unos Reiko que compré en una campaña de Showroomprive gracias al aviso de @LeFreak .

He acertado de pleno con la talla (25) y son súper chulos. Además de verse de súper buena calidad.

Son estos:


Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Califragilística escribió: 11 Dic 2019, 11:06 Últimamente me gustan mucho los vaqueros de Sfera. Tengo uno desde hace ya 3 o 4 años que uso una barbaridad y está como nuevo. Ayer fui a probarme unos cuantos para renovar y es que me veía bien con todos! y eso que tengo complejo de culona! Terminé con 3 en casa a ver si con más calma cribo...
Yo me compré hace un par de años unos en Sfera que allí genial pero que con las horas eran incómodos y se me rompieron enseguida...así que no me he vuelto a atrever a comprar allí. Ya digo que al final acabo siempre en H&M...
LeFreak

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Anvic escribió: 13 Dic 2019, 08:04 Me han llegado unos Reiko que compré en una campaña de VEEPEE :guiño: gracias al aviso de @LeFreak .

He acertado de pleno con la talla (25) y son súper chulos. Además de verse de súper buena calidad.
:clap: que tal te quedan?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

LeFreak escribió: 13 Dic 2019, 09:30
Anvic escribió: 13 Dic 2019, 08:04 Me han llegado unos Reiko que compré en una campaña de VEEPEE :guiño: gracias al aviso de @LeFreak .

He acertado de pleno con la talla (25) y son súper chulos. Además de verse de súper buena calidad.
:clap: que tal te quedan?
Muy bien!! Si me hubiese cogido una 24 no habría pasado nada, pero está bien también :)
Igual la 24 me iba muy justa, pero son muy elásticos. De todas formas, la 25 me queda bien (esperemos que no cedan!)

Lo mejor es la calidad. Son un gustazo.
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Estoy indignada, hice una compra en Levi's online durante el Black Friday y encima que me llegan 2 semanas después, la calidad es horrorosa con tela y color que no tienen nada que ver ni con las fotos ni con vaqueros Levis que compré hace 5 años por menos dinero. Los he devuelto y estamos a día 10 desde la devolución y nada, un paquete que va de Barcelona a Madrid lleva 10 días en un centro de clasificación. Total, super desaconsejable comprar en Levi's online. En Zara he visto vaqueros por 1/3 de precio con mejor calidad que lo que está vendiendo Levis ahora.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Buenas! ¿Sabéis dónde se pueden comprar vaqueros Levi's a buen precio? Gracias!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@Hazel_eyes en Zalando, ZP y vente privee van sacando campañas y descuentos, de diferentes modelos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes