Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Para recomendarnos vaqueros que sienten bien, que no cedan y se caigan a los dos segundos, que no hagan bolsas en todas partes y que no cuesten un pastizal. A ser posible marcas asequibles y un máximo de 30-40€!


Mis favoritos en el mundo entero y que tengo miedo de que los quiten son los de H&M de 20€, los Super Skinny Low.
Hesperide
Influenser
Mensajes: 509
Registrado: 12 Feb 2018, 10:25

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

C&A.

No sé de donde ha salido la fama de que la ropa ahí es mala. Mis pantalones son de esa tienda. Generalmente rompo los pantalones por el roce de los muslos, pero los de CyA, no. Cuestan entre 25 y 35 euros. Para las que no les gusten los skinny, también hay rectos.
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Algunos del H&M que no sean low? Odio el corte bajo :verano2:
Creo que eran ¿los shaping? Los que gustaban a todas
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

En Sfera cogí un par que no han cedido ni un cm a precio razonable
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Ahora mismo no sé cuáles son, pero los míos de h&m no son bajos. A mí me gustan mucho.
C&a no tiene ropa mala, las camisetas son muy buenas. Los vaqueros les echaré un ojo.
A mi me gustan mucho los acampanados de massimo duti, pero sólo los compro en rebajas.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5543
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

De todo inditex, los de Massimo Dutti me parece que son los que mejor sientan.

Los de h&m tienen muy buena relación calidad-precio.

Yo quiero unos que no sean tan elásticos, porque al final las fibras se rompen y se quedan cedidos. Probaré con los 100% algodón, creo.
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

[mention]LalalaVic[/mention] yo uso los shaping de hm y los hay con cintura alta. Creo que han sacado ahora una nueva versión.
Avatar de Usuario
Surfera
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

para mi los denim high waist de stradivarius, algo elástico y estilizan piernas, super cómodos, me encanta.

Imagen
surfeando olas en tacones.
Chim

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Los últimos que he comprado son de C&A y me han salido súper buenos.

Y el otro día cogí un par en el Aldi y súper bien, ni bolsas, ni se caen a las dos horas de llevarlos puestos.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Surfera escribió: 22 Feb 2018, 07:48 para mi los denim high waist de stradivarius, algo elástico y estilizan piernas, super cómodos, me encanta.

Imagen

Yo también uso estos.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Este tema es tan relativo ... a cada una nos sienta mejor unas cosas que otras, pero bueno, tengo que admitir que yo tengo unos pantalones de H&M muy elásticos de tiro alto que no ceden nada. Sin embargo tengo otros también de h&m de pata un poco más ancha que no son nada cómodos en la entrepierna.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Me quedo por aquí, que aunque los vaqueros son un básico para mí, es toda una odisea encontrar alguno que me guste y me siente bien. Sobre todo por el tema del tono/color que soy super especialita con el tema, no me gustan claros, los prefiero oscuros, pero no demasiado azulados... un drama soy.

Por lo demás, los prefiero de talle alto. Creo que me quedan mejor.

Además he desterrado a Inditex y a Mango, así que tampoco opto por modelos muy baratos. En H&M miré, aunque me dio la sensación que tallaban muy pequeño. Volveré a ver qué tal.

Igualmente me quedo para encontrar nuevas opciones :icecream:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

¿Alguna se acuerda de aquellos de str que tuvieron tanto éxito en el foro? Skinny super lust o algo así eran :D

Yo intento que tengan algo de poliéster en la composición, había unos de pull que sentaban muy bien.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Baratos, baratos no... Pero para mí como los de TOPSHOP (Joni y Jaime) ningunos. Al final compensa el pagar un poco más...
Avatar de Usuario
LalalaVic
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:00
Ubicación: Abajo del tó'

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo conque el pantalón se quede debajo del ombligo y no ceda mucho (correo corporativo, vaqueros del Zara) me conformo 😓😓
Me apunto esos, a ver qué tal
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo lo que estoy buscando son unos vaqueros con un corte un poco más "especial". Estoy un poco cansada de los pitillos y los mom me quedan horribles.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Helada escribió: 22 Feb 2018, 13:14 Baratos, baratos no... Pero para mí como los de TOPSHOP (Joni y Jaime) ningunos. Al final compensa el pagar un poco más...

+1 a los Jaime
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

a mi me salen genial los de Sfera, y si tienes la suerte de coger tu talla al final de rebajas tirados de precio. Siempre intento coger uno en cada temporada de rebajas. No me ceden nada
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo de los que más tengo son los de Stradivarius, sientan bien y son económicos, eso sí, me cueeesstaa encontrar cada vez más que no tengan rotos, descosidos, desteñidos raros y rarezas así, a veces es una odisea encontrar un pantalón "normal" :loll:

Finalmente dan de sí como todos, pero con la caña que les doy creo que los amortizo bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo recomiendo los levis 721, son skinny y de tiro alto. Son algo caros, pero se pueden encontrar con descuento en Zalando muy a menudo (creo que me salieron por 40-45 euros el par).
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes