Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A mi me gustan los Jamie de TopShop y los high waist de pieces
Imagen
Avatar de Usuario
Yuninerea
Moradora de las arenas
Mensajes: 194
Registrado: 26 Jul 2018, 12:34

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

paper_girl escribió: 25 May 2021, 10:23 A mi me gustan los Jamie de TopShop y los high waist de pieces
Y cómo tallan los Jamie?, Creo que pequeños no?, Y la cintura es estrechita o elástica. Gracias 😀
Imagen
Avatar de Usuario
fashiondia
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 13 Feb 2018, 10:50

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Keendra escribió: 19 Mar 2021, 20:11 Hola!Tenéis vaqueros de Stradivarius? Que tal salen? Me quiero coger unos por el tema de la línea petite, que es la única marca que tengo así a mano para probarme y que tengan línea petite
@Keendra a buena hora llego a ver tu pregunta :loll: Yo tengo dos pares del mismo modelo,son pitillos y me han dado muy buen resultado.No son de petite pero tampoco son excesivamente largos,yo mido 160 cm y me llegan hasta el tobillo.Son este mismo modelo,sin rotos y deshilachados en exeso,se ajustan bien sin apretar y ninguno de los dos pares me ha cedido.Por vierto,nunca he visto la petite disponible para este modelo y tenía curiosidad de ver la largura
https://www.stradivarius.com/es/es/jean ... olorId=715
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@fashiondia pues muchas gracias por tu opinión! Todavía no me los he comprado pero les echaré un vistazo!
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Estoy buscando unos pitillo súper altos de cintura y a ser posible elásticos; que se queden ahí bien arriba y no se caigan. Solo me van bien los Joni de Topshop, pero quería probar a ahorrar un poquito... Con Zara tiré directamente el dinero, porque acaban cediendo y bajando de cintura. ¿Alguna idea? ¿Stradivarius?
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Helada escribió: 08 Sep 2021, 12:00 Estoy buscando unos pitillo súper altos de cintura y a ser posible elásticos; que se queden ahí bien arriba y no se caigan. Solo me van bien los Joni de Topshop, pero quería probar a ahorrar un poquito... Con Zara tiré directamente el dinero, porque acaban cediendo y bajando de cintura. ¿Alguna idea? ¿Stradivarius?
Yo tengo unos así de H&M, los super high waist. No los veo en la web, pero si puedes acércate a tienda, yo los compré en tienda física el año pasado
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

maQ escribió: 10 Oct 2021, 09:22
Helada escribió: 08 Sep 2021, 12:00 Estoy buscando unos pitillo súper altos de cintura y a ser posible elásticos; que se queden ahí bien arriba y no se caigan. Solo me van bien los Joni de Topshop, pero quería probar a ahorrar un poquito... Con Zara tiré directamente el dinero, porque acaban cediendo y bajando de cintura. ¿Alguna idea? ¿Stradivarius?
Yo tengo unos así de H&M, los super high waist. No los veo en la web, pero si puedes acércate a tienda, yo los compré en tienda física el año pasado
H&M es una de las tiendas que se me suele pasar. Tengo que mirar entonces. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Increíble lo que ceden los 501 (Levi's). ¿Algún truco casero para intentar devolver su forma original?
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Helada escribió: 19 Mar 2022, 20:06 Increíble lo que ceden los 501 (Levi's). ¿Algún truco casero para intentar devolver su forma original?
Si son 100% algodón lavarlos con agua caliente hará que encojan, pero el resultado puede ser demasiado.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Helada
Influenser
Mensajes: 613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Mil gracias. Solo los he lavado un par de veces y con todo el cuidado posible, pero probaré lo que dices.

Estos son 99% algodón, 1% elastane. En tienda me quedaban tan ajustados que incluso me costaba subirlos. Ahora por la zona de la cintura, culete y rodillas da la sensación de que falta carne para rellenarlos... :confused:
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Ah sí tienen elastano y se han dado quizás no vuelvan a su ser. 1% es muy poco, pero prueba a lavarlos y a ver q pasa.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo normalmente uso Tommy, Levis, CK y Pepe, tengo mis modelos fetiche que repito cada temporada, pero como vaqueros BBB, me decanto por los KIM de Mango. En rebajas los compro a 17 euros y están genial! Sientan muy bien y salen buenísimos.
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
hiabfm00
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 23 Feb 2019, 13:16

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Alguna sabéis como tallan los mom fit básicos de pull?

Es por saber si fallan normal o grandes. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

hiabfm00 escribió: 05 Ene 2023, 15:34 Alguna sabéis como tallan los mom fit básicos de pull?

Es por saber si fallan normal o grandes. Gracias.
Imagen
Depende del modelo, yo uso la 34 y tengo de la 34 y de la 32.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Helada escribió: 19 Mar 2022, 20:48 Mil gracias. Solo los he lavado un par de veces y con todo el cuidado posible, pero probaré lo que dices.

Estos son 99% algodón, 1% elastane. En tienda me quedaban tan ajustados que incluso me costaba subirlos. Ahora por la zona de la cintura, culete y rodillas da la sensación de que falta carne para rellenarlos... :confused:
No los laves a alta temperatura que te cargas el elastano , yo lo que haría es lavar,poner,lavar,poner, a ver si parte de algodón se ajusta un poco.
No uses suavizante, le pones?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Chicas, si hay por el foro alguna chica con polo culo (no respingón), recomendáis algún vaquero recto que siente bien? Me da igual marca, estoy dispuesta a invertir si sé que sientan bien y si son buenos y duran años, mejor.
Imagen
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo solo uso pitillos y los que mejor me van son los de Sfera, sientan muy bien y son como suaves por dentro.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 428
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

shastha escribió: 29 Sep 2023, 12:33 Chicas, si hay por el foro alguna chica con polo culo (no respingón), recomendáis algún vaquero recto que siente bien? Me da igual marca, estoy dispuesta a invertir si sé que sientan bien y si son buenos y duran años, mejor.
Por rectos yo entiendo en la parte baja, no desde arriba, para mí eso acaba abajo siendo ancho. Aclaro porque este año cuando filtro por rectos a mi me parece que son anchos. Así que según mi criterio, que es slim o ajustado por los muslos y acabado recto en los bajos, esto es lo que me gusta a mi:

En mi caso los mejores los de Pepe Jeans, me compré en Zalando hace un par de años y me arrepiento de no haberme comprado 2 iguales jajaja.
Pepe jeans es cara, pero en Zalando hay ofertas que van y vienen. En mi caso los compré por 37€, pero este año los ando mirando y veo que cuando están de oferta están a 52€... no sé si en algún momento harán rebajas mejores.

También me han salido buenos y me quedaban bien de HyM, más baratos. Pero este año los veo o anchos o pitillo, rectos normalitos que me gusten no veo.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo ando también en busca de unos vaqueros rectos que sienten bien y parece misión imposible. Tengo poco culo y después de dar a luz me ha quedado menos aún. Precisamente probé unos de Pepe y no me quedaban bien, otros de Levis igual, al final me he cogido unos de Pull, creo que son los mom comfort. En el probador no me disgustaron pero luego al estrenarlos no me han gustado, por lo que decís arriba, yo quiero unos que queden ajustados de culo y muslos y rectos de pierna, y todos los que veo son anchos de culo y cadera
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gracias! Miro los de pepe. Y como tallan? En la talla justa o más peques o grandes?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes