Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Mil gracias, @misspampita !

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

qué tal vaqueras,

revivo este hilo, creo que en verano haré uso de vaqueros... me han gustado los que habéis puesto de top shop, cómo tallan?

Había unos levis o pepe jeans también que recomendabais "verdá"?
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

@paper_girl yo en las rebajas me compré dos Levis 711 y me gustan mucho, pero en verano no creo que me los ponga porque la tela es bastante gruesa. Donde vivo hace mucho calor.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Tengo unos shorts Levi's de una tienda vintage. En la etiqueta pone que son w24 L28 y me van perfectos. Lo que pasa es que están bastante estropeados con unas manchas que no se les van y quiero otros iguales o al menos que me sienten así de bien. Estuve mirando en Vinted pero no he visto ninguno con exactamente esas tallas. Tenéis idea de a qué talla actual pueden corresponder?
También tengo otra duda. Mis Levis en la etiqueta tienen escrito el modelo y debajo de las letras w y l, como con máquina de escribir las medidas. Algunos de los que veo en vinted en la etiqueta solo pone el modelo (por ejemplo 501) pero debajo de la W y la L no pone nada. Son falsos o es que los Levis de ahora son así?
Imagen
Evadine
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 446
Registrado: 16 Feb 2018, 19:03

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

ThunderBell escribió: 14 Ago 2020, 22:58 Tengo unos shorts Levi's de una tienda vintage. En la etiqueta pone que son w24 L28 y me van perfectos. Lo que pasa es que están bastante estropeados con unas manchas que no se les van y quiero otros iguales o al menos que me sienten así de bien. Estuve mirando en Vinted pero no he visto ninguno con exactamente esas tallas. Tenéis idea de a qué talla actual pueden corresponder?
También tengo otra duda. Mis Levis en la etiqueta tienen escrito el modelo y debajo de las letras w y l, como con máquina de escribir las medidas. Algunos de los que veo en vinted en la etiqueta solo pone el modelo (por ejemplo 501) pero debajo de la W y la L no pone nada. Son falsos o es que los Levis de ahora son así?
Los Levi's de ahora son así, no son falsos. Ten en cuenta que las tallas de antes eran bastante más pequeñas que las de ahora. Yo por ejemplo, de modelos antiguos utilizo una 26 y de los nuevos una 23-24 :wirr: . Mi talla europea es una 32.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Gracias @Evadine Yo creo que estos que tengo no son especialmente pequeños, también uso una 32 normalmente.. voy a seguir mi búsqueda por vinted. Tendré que preguntar medidas, estos de cintura miden unos 33 cm, así que a lo mejor una talla 23 me sirve.
Por cierto, estoy pensando en teñir los viejos con un tinte para ropa. Tienen unas manchas que no se le van y como son claritos creo que si los tiñó de un color oscuro se pueden tapar. Alguna ha probado a teñir vaqueros y me puede decir que tal?
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Aún queda alguna marca que hagan vaqueros 100% algodón? Ya no encuentro
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hades77 escribió: 25 Ago 2020, 10:40 Aún queda alguna marca que hagan vaqueros 100% algodón? Ya no encuentro
Creo recordar que el modelo sayana de Mango es 100%
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/va ... l?c=TM&n=1

:ok:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

► Mostrar Spoiler
Gorgeous escribió: 25 Ago 2020, 12:36
Hades77 escribió: 25 Ago 2020, 10:40 Aún queda alguna marca que hagan vaqueros 100% algodón? Ya no encuentro
Creo recordar que el modelo sayana de Mango es 100%
https://www.mangooutlet.com/es/mujer/va ... l?c=TM&n=1

:ok:
Yo me los compro en Pull, son imitando a los Levis vintage. Me gustan porque son de cintura alta y pequeña, de culo ancho (no lo aplanan) y cómodos. La talla a veces es una menor a la que uses.
Saharawi
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 26 Ago 2020, 10:53

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro. Anteriormente tuve cuenta en vogue aunque ya tarde y escribí poco; espero aportar más cosas por aquí.
En cuanto al tema de los vaqueros de los últimos que he comprado y me han salido decentes han sido los de Mango, en concreto los de Olivia y alguno más. No suelen ceder ni romperse de la pernera y su precio aunque en temporada es algo elevado, yo los he cogido siempre rebajados que no llegan ni a 20 euros. De C&A también tuve alguno que aguantó bien y tampoco son nada caros. De inditex paso de mirar ya que las últimas veces que me compré alguno el resultado fue desastroso
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

A mí también me gustan los que más los de mango, en concreto el modelo kim. Son muy famosos los de hm, pero a mí no me quedan bien, me hacen como pliegues en los muslos :bag:
Imagen
bolboreta369
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 433
Registrado: 18 Ene 2019, 18:07

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Yo mira que he probado marcas buscando el vaquero perfecto pero al final los que mejor me sientan son los de zara... los mum, los marine , los pitillo... supongo que será según el tipo de cuerpo de cada una.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Alguna ha probado los vaqueros de uniqlo? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Y una duda,cuando los lavais,usáis suavizante?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Lonit escribió: 10 Sep 2020, 16:55 Alguna ha probado los vaqueros de uniqlo? :popcorn:
Yo tengo los ultra stretch skinny fit y muy bien, no ceden y no han perdido a penas color.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Existe el modelo de jeans negros negrísimos high waist y skinny? 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

Hades77 escribió: 19 Sep 2020, 16:20 Y una duda,cuando los lavais,usáis suavizante?
No. No uso. Y quedan mejor
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

El suavizante estropea los vaqueros, mejor no usar salvo que sean 100% algodón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1425
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

dafne78 escribió: 19 Sep 2020, 22:37
Lonit escribió: 10 Sep 2020, 16:55 Alguna ha probado los vaqueros de uniqlo? :popcorn:
Yo tengo los ultra stretch skinny fit y muy bien, no ceden y no han perdido a penas color.
Gracias! Cuando pongan descuento igual los pruebo
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Vaqueros buenos, bonitos y baratos

paper_girl escribió: 20 Sep 2020, 13:17 Existe el modelo de jeans negros negrísimos high waist y skinny? 🤣
No es jean propiamente, pero es negrisimo y no ha perdido nada de color, este de HM que tengo desde hace un anyo:

Imagen


https://www2.hm.com/en_gb/productpage.0578476001.html
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes