Springfield

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Springfield

@Lunnaris hola! Te explico: a diferencia de Women Secret en Springfield acumulas cada compra pero no generas dinero hasta que llegas a 100 euros acumulados en compras, a partir de los 100 ya generas dinero que son 3 euros y pico de primeras y una vez que tienes ese saldo Inicial ya si que se te va sumando con cada compra que hagas y hasta la fecha de caducidad, si gastas el dinero o se te caduca tienes que volver a acumular 100 euros y vuelta a empezar. Por otro lado suele ser acumulable a cualquier descuento o promoción y creo que también es acumulable al cheque cumple. Espero haberme explicado bien :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

VanDerWoodsen escribió: 13 Dic 2020, 20:23 @Lunnaris hola! Te explico: a diferencia de Women Secret en Springfield acumulas cada compra pero no generas dinero hasta que llegas a 100 euros acumulados en compras, a partir de los 100 ya generas dinero que son 3 euros y pico de primeras y una vez que tienes ese saldo Inicial ya si que se te va sumando con cada compra que hagas y hasta la fecha de caducidad, si gastas el dinero o se te caduca tienes que volver a acumular 100 euros y vuelta a empezar. Por otro lado suele ser acumulable a cualquier descuento o promoción y creo que también es acumulable al cheque cumple. Espero haberme explicado bien :mrgreen:
Sí, te explicas perfectamente, gracias! Pero hay algún plazo para llegar a esos 100€ y que empiece a acumular? O por ejemplo si en 6 meses has comprado 50€, caduca y vuelve a empezar de cero hasta llegar a los 100? A ver si va a ser eso por lo que no tengo saldo acumulado...

En la web pone la fecha de caducidad y eso? Porque claro, al no tener nada no me pone nada pero no sé si en caso de tenerlo lo pondría o tampoco.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Springfield

@Lunnaris No hay plazo para llegar a los 100 euros yo creo, vamos nunca me lo he preguntado pero juraría que no. Lo que caduca es el saldo, no las compras acumuladas, en la web o en la app no se cómo te sale pero si compras en tienda física en cada ticket te lo pone(por eso son tan largos jaja) te pone los datos de socio y a continuación Compras acumuladas: x€, Dinero spf: x€ y fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

VanDerWoodsen escribió: 13 Dic 2020, 21:27 @Lunnaris No hay plazo para llegar a los 100 euros yo creo, vamos nunca me lo he preguntado pero juraría que no. Lo que caduca es el saldo, no las compras acumuladas, en la web o en la app no se cómo te sale pero si compras en tienda física en cada ticket te lo pone(por eso son tan largos jaja) te pone los datos de socio y a continuación Compras acumuladas: x€, Dinero spf: x€ y fecha de caducidad.
Gracias, intentaré fijarme a ver, porque llevo ya años siendo socia y nunca tengo saldo acumulado...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

Lunnaris escribió: 13 Dic 2020, 21:34
VanDerWoodsen escribió: 13 Dic 2020, 21:27 @Lunnaris No hay plazo para llegar a los 100 euros yo creo, vamos nunca me lo he preguntado pero juraría que no. Lo que caduca es el saldo, no las compras acumuladas, en la web o en la app no se cómo te sale pero si compras en tienda física en cada ticket te lo pone(por eso son tan largos jaja) te pone los datos de socio y a continuación Compras acumuladas: x€, Dinero spf: x€ y fecha de caducidad.
Gracias, intentaré fijarme a ver, porque llevo ya años siendo socia y nunca tengo saldo acumulado...
En los emails que mandan, al principio del todo, te pone cuántos euros tienes acumulados de compras, lo que no sale ni sé si hay es fecha de expiración.

Por cierto, ha sido mi cumple y en la app me sale el descuento de 8€ de cumple, si tengo prendas con descuento en la cesta sí puedo usarlo, creo que alguien dijo que no podía.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

amapoladeciudad escribió: 13 Dic 2020, 22:11
Lunnaris escribió: 13 Dic 2020, 21:34
VanDerWoodsen escribió: 13 Dic 2020, 21:27 @Lunnaris No hay plazo para llegar a los 100 euros yo creo, vamos nunca me lo he preguntado pero juraría que no. Lo que caduca es el saldo, no las compras acumuladas, en la web o en la app no se cómo te sale pero si compras en tienda física en cada ticket te lo pone(por eso son tan largos jaja) te pone los datos de socio y a continuación Compras acumuladas: x€, Dinero spf: x€ y fecha de caducidad.
Gracias, intentaré fijarme a ver, porque llevo ya años siendo socia y nunca tengo saldo acumulado...
En los emails que mandan, al principio del todo, te pone cuántos euros tienes acumulados de compras, lo que no sale ni sé si hay es fecha de expiración.

Por cierto, ha sido mi cumple y en la app me sale el descuento de 8€ de cumple, si tengo prendas con descuento en la cesta sí puedo usarlo, creo que alguien dijo que no podía.
En los emails me pone siempre 0€ acumulados y 0€ de saldo...y en los dos últimos meses me habré gastado unos 70€ aquí así que no me cuadra...

Lo del descuento de cumple lo dije yo, no me dejaba usarlo junto a descuentos y otro día me di cuenta de que en algunas deja y en otras no, no sé de qué depende!
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

Entonces ya no sé @Lunnaris, es raro que te siga poniendo 0, a mí me salen unos 7€ de una blusa que cogí en rebajas de verano. ¿Has probado a meterte en tu cuenta del club por web? Hace mucho que no lo hago y no me acuerdo bien, pero a lo mejor ahí te sale más información.
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Springfield

@Lunnaris la próxima vez que vayas a tienda física comentaselo a ver que pueden hacer... Lo de los 8 euros igual deja en prendas rebajadas pero no si el descuento es con código, puede ser? A mi no me dejó combinarlo en su día porque tenía un código del 30% pero fui a tienda y las chicas me lo hicieron el 30 más los 8 del cumple
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Sí que puede ser @VanDerWoodsen lo de los 8€, no me acuerdo porque al final lo canjeé, pero cada año me deja hacer una cosa distinta.

@amapoladeciudad en mi cuenta también me sale 0€, es que no entiendo nada, si miro mis compras me salen todas, o sea no es que no se hayan registrado bien, pero miro el saldo y las compras acumuladas y me pone 0, vaya timo! Últimamente con la situación solo compro online y no me paso por tienda pero cuando lo haga lo comentaré a ver qué pasa...
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Pues ayer pasé de casualidad cerca de un Springfield y entré a preguntar lo del saldo. Según me explicó la chica, cuando llegas a 100€ automáticamente tienes 3€ de saldo y a partir de ahí acumulas por compras pero caduca cada 3 meses y por eso nunca tengo nada acumulado, porque caduca antes de llegar a los 100€. Ella misma me dijo que en realidad eso es un poco timo y que lo de ser socio aporta más ventaja en descuentos durante el año y en los 8€ que en el saldo acumulado en sí, que lo tienen hecho de tal forma que muy poca gente llega :ayno:
VanDerWoodsen
Fuinona Ryder
Mensajes: 371
Registrado: 13 Feb 2018, 00:50

  Springfield

@Lunnaris ostras pues yo pensaba que hasta que no tenías saldo no empezaban a correr los 3 meses, sería lo lógico... Que te caduque el saldo para obligarte a comprar vale lo entiendo pero que caduque el plazo para llegar a esos 100 euros...
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  Springfield

Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 10:09 Pues ayer pasé de casualidad cerca de un Springfield y entré a preguntar lo del saldo. Según me explicó la chica, cuando llegas a 100€ automáticamente tienes 3€ de saldo y a partir de ahí acumulas por compras pero caduca cada 3 meses y por eso nunca tengo nada acumulado, porque caduca antes de llegar a los 100€. Ella misma me dijo que en realidad eso es un poco timo y que lo de ser socio aporta más ventaja en descuentos durante el año y en los 8€ que en el saldo acumulado en sí, que lo tienen hecho de tal forma que muy poca gente llega :ayno:
Los martes entre las 13 y 14h el valor de tus compras se multiplica por 3, si vais a comprar algo online poned una alarma para acordaros, es que una vez fui a tienda a esas horas a comprar varias cosas y conseguí acumular dinero con una sola compra :D: La verdad es que no entiendo que caduque a los 3 meses, womensecret es del mismo grupo y te genera saldo desde la primera compra y te caduca en 6 meses, tiene mejores condiciones.
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Springfield

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gracaze
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 12:30
Ubicación: Avanti con la Guaracha

  Springfield

Muchisimas gracias @chocolat :) ¿Sabes hasta cuando es el descuento?
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

amapoladeciudad escribió: 17 Dic 2020, 19:50
Lunnaris escribió: 17 Dic 2020, 10:09 Pues ayer pasé de casualidad cerca de un Springfield y entré a preguntar lo del saldo. Según me explicó la chica, cuando llegas a 100€ automáticamente tienes 3€ de saldo y a partir de ahí acumulas por compras pero caduca cada 3 meses y por eso nunca tengo nada acumulado, porque caduca antes de llegar a los 100€. Ella misma me dijo que en realidad eso es un poco timo y que lo de ser socio aporta más ventaja en descuentos durante el año y en los 8€ que en el saldo acumulado en sí, que lo tienen hecho de tal forma que muy poca gente llega :ayno:
Los martes entre las 13 y 14h el valor de tus compras se multiplica por 3, si vais a comprar algo online poned una alarma para acordaros, es que una vez fui a tienda a esas horas a comprar varias cosas y conseguí acumular dinero con una sola compra :D: La verdad es que no entiendo que caduque a los 3 meses, womensecret es del mismo grupo y te genera saldo desde la primera compra y te caduca en 6 meses, tiene mejores condiciones.
Ay sí, es verdad! Pero claro cuando voy a comprar algo siempre se me olvida eso...

@VanDerWoodsen es que es lo que decís, yo pensaba que el sistema sería como women secret que son la misma empresa, pero eso de que caduque antes de llegar pues ya me dirás... Pero ya digo, la misma dependienta me dijo que ser socio viene bien para descuentos extra y el cumpleaños, que lo de acumular dinero casi nadie lo consigue.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Springfield

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Hay un 20% extra en jerseys y vaqueros ya rebajados! Hay cosas que se quedan genial pero de todo lo que me gusta no queda mi talla :hurted:
Sémavy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 461
Registrado: 14 Feb 2018, 11:09

  Springfield

¡Gracias por avisar, @Lunnaris! Justamente me hacen falta jerséis y no hay manera de encontrar alguno que me guste. Voy a echar un vistazo a Springfield, que siempre se me olvida mirar su app.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Springfield

Sémavy escribió: 30 Ene 2021, 23:38 ¡Gracias por avisar, @Lunnaris! Justamente me hacen falta jerséis y no hay manera de encontrar alguno que me guste. Voy a echar un vistazo a Springfield, que siempre se me olvida mirar su app.
De nada! Creo que es solo hasta mañana, a mí hay varias cosas que me gustan pero no queda mi talla :hurted:
Auba
Condemora
Mensajes: 2787
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Springfield

Yo compré unos vaqueros hace un par de semanas. Entre que tenían una rebaja de 35 a 20 y que yo tenía los 8€ del cumpleaños se me han quedado a 12. Una ganga. Ya los tenía en azul y los he cogido en gris oscuro. Ahora están a 13 euros pero no hay tallas, pero si reponen los recomiendo. Quedan muy bien y no ceden nada. Los azules los tengo desde septiembre, los he usado muchísimo y siguen en buen estado. Son estos:

https://myspringfield.com/es/es/mujer/j ... 1_color=01
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes