Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@Lunnaris, me encanta el jersey de chenilla. Me gusta el verde, pero solo hay XS. Yo soy S habitualmente y no sé si la XS me vendrá pequeño. Tenía una cesta a falta de meter algo más para gastos de envío gratis, igual lo meto y pruebo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Pocahontas escribió: 13 Ene 2021, 15:46 @Lunnaris, me encanta el jersey de chenilla. Me gusta el verde, pero solo hay XS. Yo soy S habitualmente y no sé si la XS me vendrá pequeño. Tenía una cesta a falta de meter algo más para gastos de envío gratis, igual lo meto y pruebo.
Yo llevo una M y en este jersey me compré la S y me está bien, en mi opinión talla un pelín grande así que puede que la XS te vaya bien!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Voy a pillarlo y pruebo. He cogido el verde en XS y el azul en S. Te cuento cuando me llegue. Gracias, @Lunnaris.
También me voy a pillar 2 plumíferos, pero de esos que son medios, que tapan un poco el culillo para calentármelo. Espero que sean ligeros.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Pocahontas escribió: 13 Ene 2021, 16:04 Voy a pillarlo y pruebo. He cogido el verde en XS y el azul en S. Te cuento cuando me llegue. Gracias, @Lunnaris.
También me voy a pillar 2 plumíferos, pero de esos que son medios, que tapan un poco el culillo para calentármelo. Espero que sean ligeros.
Guay! El que yo me he comprado es súper ligero, no pesa nada. Cuando te lleguen las cosas si quieres haznos reporte y nos pones fotos!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 13 Ene 2021, 16:21
Pocahontas escribió: 13 Ene 2021, 16:04 Voy a pillarlo y pruebo. He cogido el verde en XS y el azul en S. Te cuento cuando me llegue. Gracias, @Lunnaris.
También me voy a pillar 2 plumíferos, pero de esos que son medios, que tapan un poco el culillo para calentármelo. Espero que sean ligeros.
Guay! El que yo me he comprado es súper ligero, no pesa nada. Cuando te lleguen las cosas si quieres haznos reporte y nos pones fotos!
Claro! A ver si no tarda mucho en llegar con el tema de la nieve.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Venía a preguntar que te ha tardado en llegar @Lunnaris , no compro en la web desde el confinamiento y tardó creo que 3 semanas, quería saber si sigue tardando tanto. Me gusta todo, los jerseys y el plumífero es guapísimo ese color.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

LlámameLola escribió: 13 Ene 2021, 22:55 Venía a preguntar que te ha tardado en llegar @Lunnaris , no compro en la web desde el confinamiento y tardó creo que 3 semanas, quería saber si sigue tardando tanto. Me gusta todo, los jerseys y el plumífero es guapísimo ese color.
Sí, yo hace unos meses también tuve mala experiencia porque me tardó bastante, pero esta vez todo lo contrario! Pedí el domingo y me ha llegado el paquete dividido en tres :D: el lunes el chaquetón, el martes un jersey y el miércoles el otro jersey, así que no ha tardado nada de nada! Lo que no sé es cómo les compensa de un pedido hacer tres envíos y no enviarlo de una :wow:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Lunnaris escribió: 14 Ene 2021, 13:06
LlámameLola escribió: 13 Ene 2021, 22:55 Venía a preguntar que te ha tardado en llegar @Lunnaris , no compro en la web desde el confinamiento y tardó creo que 3 semanas, quería saber si sigue tardando tanto. Me gusta todo, los jerseys y el plumífero es guapísimo ese color.
Sí, yo hace unos meses también tuve mala experiencia porque me tardó bastante, pero esta vez todo lo contrario! Pedí el domingo y me ha llegado el paquete dividido en tres :D: el lunes el chaquetón, el martes un jersey y el miércoles el otro jersey, así que no ha tardado nada de nada! Lo que no sé es cómo les compensa de un pedido hacer tres envíos y no enviarlo de una :wow:
Ostras, sí que me parece un derroche, pero bueno, mejor eso que esperar casi un mes :mrgreen: Gracias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

A mí las últimas veces igual, me ha llegado el pedido repartido. Lo veo un gasto abismal. O al menos deberían preguntarme si lo quiero recibir todo junto o no, como hacen otras tiendas.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Este verano en otro pedido que hice también me llegó separado en varias veces, leí en algún sitio que es porque tienen cada cosa en un almacén distinto (por ejemplo unas sandalias en este almacén, pero las botas que has pedido no las tienen en este almacén sino en el de otra ciudad) y les compensa más ir enviando de cada sitio porque tienen tarifa plana con las empresas de mensajería, antes que juntarlo todo en un sitio y enviarlo al cliente de una. De por si no me parece mal porque así al menos te llega antes y no tienes que estar esperando a que lo reúnan todo para enviarlo, pero por otra parte en cuanto a medio ambiente es más derroche porque por ejemplo esta vez me han llegado tres cajas de cartón y dentro una bolsa de plástico en cada una, y si lo hubieran enviado junto sería una sola caja y una sola bolsa...pero bueno.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 192
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Si, es por eso, porque mandan las cosas desde distintos sitios y tendrían que gastar lo mismo, o más, juntándolas todas antes de enviarlas a los clientes con su correspondiente retraso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Cierto, así tiene su lógica.
Uno de los plumíferos me pone ya entregado a agencia, a ver qué tal cuando llegue.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10895
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

La verdad es que pocas tiendas online conozco qué funcionen de forma más extraña que esta.

Más de un mes después de haber comprado unas botas, me han llamado ya tres veces para preguntarme si las había recibido, dos de la agencia de transporte y una de El Corte Inglés, la última llamada me pedía que le diera nombre y apellidos y DNI, le he dicho que no, que no doy mis datos por teléfono, pero que si después de mes y medio no he reclamado nada, será que las he recibido, digo yo!
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Sabéis si suelen reponer la web? Me gustan varios jerséis pero no puedo ir mirarlos ya que estamos confinados 🙁.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27347
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

El verano pasado y en otoño compré varias cosas de Easy Wear, todo en algodón, con un tacto buenísimo.

Vi esta chaqueta hace días pero hoy al probármela, la he visto muy corta, es una torera. Una pena porque es un color y estilo muy mono.

La modelo debe ser liliputiense. Porque yo soy tronquicorta y me llega un palmo por arriba que a ella.

Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Yo últimamente medio armario es de Sfera, en Mexico en las rebajas se queda genial de precio, sale buena la
Ropa y calidad precio es de lo mejorcito. Aquí suelen poner del 50% al 70% y los Jerseys y así me han salido tirados de precio y bastante buena calidad. Antes que no la pisaba y ahora es casi donde más compro
Avatar de Usuario
aflady
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 15 Abr 2019, 10:04

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Mabrilus escribió: 29 Mar 2021, 21:49 Yo últimamente medio armario es de Sfera, en Mexico en las rebajas se queda genial de precio, sale buena la
Ropa y calidad precio es de lo mejorcito. Aquí suelen poner del 50% al 70% y los Jerseys y así me han salido tirados de precio y bastante buena calidad. Antes que no la pisaba y ahora es casi donde más compro
Parece que este comentario lo he escrito yo... me ha pasado prácticamente lo mismo, de apenas pisar la tienda nunca, a que ahora muchas de mis prendas sean de Sfera... y la calidad me parece muy buena, me atrevería a decir que mejor que la de Zara...
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

@aflady entonces o se han puesto las pilas o ya pasamos de pagar lo que piden en Zara y cía.

Yo creo que un poco ambas cosas, que también han mejorado el diseño
Fantasy95
Moradora de las arenas
Mensajes: 277
Registrado: 14 Dic 2018, 17:55

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

La ropa de Sfera es la que más me gusta, los jerseys básicos son preciosos y se ven buenos para el precio tan asequible que tienen (en rebajas se quedan genial de precio).

En cambio, creo que Green coast y Easy Wear se han subido un poco a la parra con los precios y han disminuido la calidad.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Sfera, Green Coast, Fórmula Joven, Easy Wear y demás marcas propias de El Corte Inglés

Según leo en la web, para ropa, los envíos a domicilio son gratis a partir de 99€ y las devoluciones son gratis en tienda o en correos solo si el pedido lo has recibido también en correos, eso es así? Es que lo veo absurdo, lo lógico sería poder recibirlo en casa y devolverlo en correos gratis :ayno:

Me quiero pedir varias cosas pero no tiene opción de recogida en tienda, solo envío a domicilio o recogida en correos, así que me tocaría bastante las narices pagar gastos de envío y luego si algo no me viene bien, pagar gastos de devolución...

Y otra cosa, sabéis si con PayPal, la opción de reembolso de devoluciones, aplica también si es devolución a domicilio o es solo si entregas la devolución en correos o en un punto pack?

A ver si alguien sabe más que yo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes